De Donde Bajar El Bios De Ps2

Claro Que El Emulador De Play Station 2 Funciona Muy Bien

kyo2004 el dia 18 de Junio de 2005 dijo:
Moacho.... de verdad... no es por mlestarlo pero ya parela con el mismo mensaje... ya va más de 10 veces con el mismo mensaje.... no se da cuenta de que esos emuladores todavia no son funcionales.... mejor comprese una consola...

Contenido Editado. Favor revisar las fechas de los post antes de responder cualquier cosa. Se evitara molestias futuras.

abj200584 (Contenido Original) dijo:
DEFINITIVAMENTE ESCRIBISTE SIN SABER EN CASI TODOS LOS POST, DEBIDO A MI TRABAJO NO ME HABIA DADO CUENTA ES INCREIBLE, FAVOR LIMITARCE A ESCRIBIR SOLO CUANDO ESTEN SEGUROS DE LO QUE HACEN

No es nada contra vos pero este emulador va por muy buen camino no entorpescaz el esfuerzo tan inmenso que hacen los programadores de este, sabias que ellos no reciben nada a cambio de lo que hacen, mira el video y date cuenta de lo adelantado que esta
ESTA CORRIENDO A 40 FPS, ADMINISTRO UN SERVER LO CORRI EN EL Y FUNCIONA A 50FPS EN EL PROXIMO VIDEO VERAS QUE SON COMPUTADORES NORMALES Y SIN EMBARGO CORRE A UNOS 40FPS JUGABLE TOTALMENTE

http://www.universojuegos.net/emuladores/ps2/Videosemups2/videosemups2.html

Con muchos videojuegos exigentes de la play station 2

incluido GRAN TURISMO 4
 
pues ojala funcione lo suficientemente bien como para jugar un par de roms :) voy a probarlo y les cuento
 
abj200584 dijo:
Contenido Editado

ME PARECE MEJOR Q USTED SE LIMITE A MIRAR LAS FECHAS DEL POST.... HACE 2 AÑOS ATRAS EL EMULADOR TUVO PARA EVOLUCIONAR.. ASI Q NO VENGA A REGAÑAR DESPUES DE 2 AÑOS.. USTED ES EL Q TIENE Q SABER LO Q ESCRIBE..
 
sera que si yo tengo un computador con una targeta ENVIDIA geforcer 8600 de 1G y un prosesador intel cor dos dou y 1.5G de memori ram me corre el emulador
 

Los últimos temas