De donde sacaste tu Nick?

Vars es el diminutivo de Varstyle
mi apellido es noVa Varela
combine la final y la inicial
y como tengo mi priopio estilo
de ahi nace el style
Varstyle<-->Vars

:p
 
El mío salió de un cuento de Oscar Wilde cuyo protagonista (que ostentaba el noble título inglés) fue condenado a morir de inanición en las mazmorras de un castillo por haber asesinado a su esposa. No me identifico con el carácter homicida de Sir Simon sino con la personalidad idealista de su fantasma, un enamorado del misterio, la poesía y el romanticismo. Sus apariciones fantasmagóricas impregnadas de las más rigurosas técnicas de terror medieval no fueron comprendidas por los vacuos norteamericanos y, por ende, no causaron miedo sino curiosidad, risa, lástima y enojo.
'El Fantasma de Canterville' fue publicado por primera vez en 1887 con el título 'The Canterville Ghost'.
 
Mi nick ...

Hola a tod@s:


Desde mi adolescencia me bautizaron como El Cuervo, y así me dicen hasta el día de hoy.


Raven (en inglés) = Cuervo, Man = Hombre. En resumidas cuentas, sigo siendo el mismo: El Cuervo.
 
Bueno desde que vi la serie de "Star Wars" hace años me gusto mucho el personaje de darth vader , y luego de ver la serie nueva me identifique mas con el personaje de ahi entones y el "FX" es el clan al que pertenezco de bquilla

saludos a los "DUST RIDERS"
 
Bueno yo soy nuevo aca en laneros, y pues hasta ahora este el primer foro medio interesante que he encontrado, mi nick sale por varias razones:
1.mi color preferido es el rojo
2.admiro a manfred von richthofen:militar y aviador Alemán. (*Alemania, 2 de mayo de 1892 - † 21 de abril de 1918 (a los 25 años de edad), más conocido como el «Barón Rojo», fue un piloto alemán que consiguió abatir ochenta aeroplanos enemigos durante la Primera Guerra Mundial antes de ser abatido en la mañana del 21 de abril de 1918 cerca del río Somme, en el norte de Francia.(sacado de wikipedia)
3.me gusta mucho la banda española de heavy rock llamada.... baron rojo
y ya esas son todas las razones, que esten bien, que bakano que hayan abierto este foro esta muy bueno e interesante.
 
ThErEdBaRoN dijo:
Bueno yo soy nuevo aca en laneros, y pues hasta ahora este el primer foro medio interesante que he encontrado, mi nick sale por varias razones:
1.mi color preferido es el rojo
2.admiro a manfred von richthofen:militar y aviador Alemán. (*Alemania, 2 de mayo de 1892 - † 21 de abril de 1918 (a los 25 años de edad), más conocido como el «Barón Rojo», fue un piloto alemán que consiguió abatir ochenta aeroplanos enemigos durante la Primera Guerra Mundial antes de ser abatido en la mañana del 21 de abril de 1918 cerca del río Somme, en el norte de Francia.(sacado de wikipedia)
3.me gusta mucho la banda española de heavy rock llamada.... baron rojo
y ya esas son todas las razones, que esten bien, que bakano que hayan abierto este foro esta muy bueno e interesante.

si fue el mejor "az" alemán de la gran guerra pero en la segunda hay demasiados alemanes con más derribos
 
DACO tiene algo que ver con mi nombre y apellido pero mas al estilo japones XD y the MASTER por Alucard de Hellsing mas nada ,,,feliz ?
 
del_fonsi
pues es una derivacion de mi nombre alfonso.
muchas amigas me dicen fonsi, y un dia mando gallo con un amigo pues jodiendo no sempezamos a poner nuestros apodos en "italiano" y de ahi el señor DEL_FONSI.
 
El mio es dj_pepetony

El Pepe proviene de José, mi primer nombre (Pepe es el apodo de josé) http://www.google.co.ve/url?sa=X&start=3&oi=define&ei=6b3dRaXaBI2SgASHlPSSCQ&sig2=vbSgfGQ3RSIvmqfhHF3Q1Q&q=http://es.wikipedia.org/wiki/Pepe&usg=__4UthydvTg-seypJKhBFQMuW16KY=

El Tony proviene de Antonio mi segundo nombre (Tony es el apodo de Antonio, al igual que toño)
    • Pepe, para José
    • Paco, para Francisco
    • Chabela o para Isabel
    • Lucho para Luis
    • Pancho, para Francisco (en Chile, Argentina, Uruguay, Venezuela y Perú)
    • Gabo, para Gabriel
    • Dori, para Adoración
    • Espe, para Esperanza
    • Cata, para Catalina
    • Toño o Tony, para Antonio
    • Alex o Ale, para Alejandro o Alejandra
El dj proviene de que estuve trabajando en una miniteca mucho tiempo y me gustó mucho, aunque ya no lo hago, ahora me dedico a utilizar el Fuity Loop para hacer mi musica y aun tengo el talento de DJ

El _ proviene de que muchas veces no permite el espacio.
 
Bueno pasaré a contarles como se origina mi nick...y de donde lo saqué:
...bueno la história es larga pero les contaré:
yo quería originalmente éste:
ftp◄╬█╬LUISMARIAMONT╬█╬
porque así es mi nick es msngrupos, y es así porque soy devoto de San Luis María Grignion de Montfort, pero como aquí me denominé pintitas (en honor a mi gatita que murió y a la que amaba) decidí que fuera ftp◄╬█╬PINTITAS╬█╬ pero con unas viñetas más, resultado: cuando volvió calume me dijo que el nick era muy largo...pos entonces viene el que ahora tengo....que surgió por tratar de disminuír los caracteres...y probando con el código ascci...dió un producto que realmente me gustó...
smiley%20-%20ermm.gif
...bueno esa es la história y el significado de mi nick...un abrazo, bye.
 
Si han visto FX estrenó una nueva producción original de Fox Factory: "Charged", un nuevo programa que presenta lo último en materia de tecnología de consumo.Hace uffff resto de tiempo!!! y de ahi salio mi nick
 

Los últimos temas