de estas mother cual es mejor

XtrangerX

Lanero Regular
11 May 2004
40
hola, espero me puedan ayudar ya que vendi mi equipo y estoy por comprar uno nuevo con las sigientes caracteristicas:

Gigabyte GA-K8N ULTRA SLI
Procesador AMD Athlon 64 3200+ En Caja Socket 939 Core (Venice)
GIGABYTE GV-RX70P128D X700 PRO PCI EXPRESS
2 DD SATA2 200GB 7200RPM WESTERN WD2000JS
DVD WRITER 16 X IDE SONY NEGRO DOBLE LASER OEM
CD WRITER 52 X 24 X 52 IDE SONY NEGRO OEM
DVD ROM 16 X IDE SONY NEGRO OEM
CD ROM 52X IDE SONY NEGRO OEM
FLOPPY DE 3.5, 1.44 MB SONY NEGRO OEM
MEMORIAS DDR 1 GB PC400 CL3 KINGSTON
L1730SSFT MONITOR LCD LG 17" DIGITAL

Bueno esas son las especificaciones de lo que pienso comprar ya que no me interesaria hacerle overclock pero no se si esa tarjeta madre o la DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D SLI nForce4 socket 939 o la AMD64 Asus a8n-sli premium 939 dual nforce4 y alguna cosa mas que vean que no esta bien si me pueden decir gracias
 
Lo unico, no le gaste a : CD WRITER 52 X 24 X 52 IDE SONY NEGRO OEM y CD ROM 52X IDE SONY NEGRO OEM , y mejor se compra una T V mas decente. Las DFI han tenido muy buenas referencias en especial si usted es un gamer, pero si tiene ganas de pegarle al OC considere una Epox.
Por otro lado los monitores LCD de gama baja me parecen pésima compra comparándolo con la calidad de que le puede dar un CRT.
 
si lo que pasa es que esta maquina es para un servidor de un internet y aveces necesito quemar dvd y cd's y pensaba en la opcion de tener cd w+cdr y aparte dvd y dvd-w y asi quemar dvd y a la misma vez quemar cd-w y la tarjeta de video como cual me recomiendan mi presupuesto para esta es de maximo 300 dll, y sobre la tarjeta madre pues si soy gamer y me an dicho que la gigabyte es buena y estable pero si sale mejor la DFI ps mejor me compro esa pero no es mucho problema para configurar una dfi ? y por ultimo el monitor como me la paso todo el dia enfrente de el, los crt me dañan mucho los ojos y pense en la opcion de un lcd, ya que me an dicho que es un 99% menos daño a los ojos, o cual lcd me ecomiendan, Gracias
 
escoge en este orden: DFI, ASUS, Gigabyte.
Veo inecesario el CDRW, aunque quieras grabar al mismo tiempo. Y para video vete por una 6600GT o la X850
 
XtrangerX dijo:
si lo que pasa es que esta maquina es para un servidor de un internet y aveces necesito quemar dvd y cd's y pensaba en la opcion de tener cd w+cdr y aparte dvd y dvd-w y asi quemar dvd y a la misma vez quemar cd-w y la tarjeta de video como cual me recomiendan mi presupuesto para esta es de maximo 300 dll, y sobre la tarjeta madre pues si soy gamer y me an dicho que la gigabyte es buena y estable pero si sale mejor la DFI ps mejor me compro esa pero no es mucho problema para configurar una dfi ? y por ultimo el monitor como me la paso todo el dia enfrente de el, los crt me dañan mucho los ojos y pense en la opcion de un lcd, ya que me an dicho que es un 99% menos daño a los ojos, o cual lcd me ecomiendan, Gracias

Eso que los CRT dañan los ojos pasa por lo general en monitores defectuosos o con frecuencias bajas, el lcd resulta conveniente solo si el espacio es un problema, y lo único que tiene pensado ver son numeritos y letras. Le recomiendo que corra un Fps tipo BattlfeField 2 en un lcd y luego en un CRT (Mire que este con tasas de refresco altas) para que sienta la diferencia. Con 300 dll, en Us sin tener cuenta gastos de envió y comisión se consigue algo mucho mejor tipo X800XL 256MB PCI E / 6800GT 256MB PCI E

Si es pan un cyber, mejor haga un gasto mayor y no se quede con un Escritor / Lector que se podría catalogar como tecnología caduca.
 
hmmm disiento un poco con vos nslaver en cuanto a la diferencia, claro que depende mucho del tipo de monitor para ambos casos, sin embargo la oferta de LCD ha subido bastante y los precios estan relativamente economicos, claro que hay que buscar bien antes de comprar cualquier pseudo LCD.

Por otra parte xtrangerx te hago dos sugerencias con respecto a tu compra, en lugar de CD WRITER compra una unidad de DVD ROM, igual para quemar tienes tu DVD WRITER y para quemados "on the fly" te resulta mejor el dvd rom, lo otro es que antes de comprar la X700 mira la opcion de una 6600gt que son mas baratas y su rendimiento es superior.

Lo de la board es subjetivo, las DFI son muy buenas para temas de OC pero molestan mucho por la configuracion, eso esta mas que discutido, las GYGABYTE son excelentes y vienen con algunos extras muy utiles y las asus estan en el TOP de estas boards, sobre todo esa espec, el asunto es que son caras aunque traen unos extras muy buenos tambien.

En los discos duros, valdria la pena que tuvieras uno con sistema SATA 10000rpm (UN raptor por ej.) y otros dos en raid para base de datos y trabajo.... pero bueno eso solo es una sugerencia...je,eje
 
ok muy cierto entonces el equipo seria mejor que quedara asi :
Lan Party Ut NF4 Ultra-D
Procesador AMD Athlon 64 3200+ En Caja Socket 939 Core (Venice)
Tarjeta de video 6600gt
2 DD SATA2 200GB 7200RPM WESTERN WD2000JS
DVD WRITER 16 X IDE SONY NEGRO DOBLE LASER OEM
DVD ROM 16 X IDE SONY NEGRO OEM
FLOPPY DE 3.5, 1.44 MB SONY NEGRO OEM
MEMORIA DDR 1 GB PC400 CL3 KINGSTON
El monitor recomiendenme uno pero que sea lcd
 
Ojo que esa board DFI tiene una BIOS un tris complicada para configurar, pues posee muchas opciones para overclock. Si ud no va a hacer overclock o no tiene mucha experiencia en el manejo adecuado de los parámetros de una BIOS para AMD64 mejor comprese la ASUS
 

Los últimos temas