Vendo de hoy al sabado, VENDO ZEN VISION M 30GB EN 150k WTF , mejor que el IPOD

kikemac

Lanero Reconocido
5 Jun 2005
596
Rating - 100%
20   0   0
bueno como dice el titulo desde hoy vendo mi ZEN vision M 30 gb negro en ese precio, lo entrego con cargador de pared, cable usb y cargador de carro si lo encuentro, y unos audifonos HP, esta en perfecto estado de funcionamiento, fisico esta algo rayado, le pongo 6.5 de 10, mas tarde subo las fotos


150k y estoy en medellin
 
si tiene radio mandeme MP que me quedo con el :p:p:p


EDIT:ya vi las caracteristicas y si tiene mandeme los datos para consignarle mañana mismo :p:p
 
que pena con el viejo kikemac pero se me presento un inconveniente y me tuve que gastar el dinero a ultima hora :(:(:(:(:...tratare de conseguir el dinero para comprarlo..entonces esto sigue ala venta....lastima que no se quedo con migo :(
 
Man te mande un MP para ver si hacemos negocio personalmente mañana o pasado mañana según tu puedas. La plata la tengo lista :)
 
Originalmente esto era un MP pero me dice que : kikemac ha excedido su límite de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo espacio.

Así que lo coloco acá, demás que tampoco llego otro mp que mande temprano para que nos encontráramos hoy.

Parce que pena acosar tanto, pero sera que nos podemos ver mañana martes 22 para comprarte el creative zen vision?
Tengo la plata lista y solo es que nos encontremos para hacer negocio, espero tu respuesta.

Estoy que me escucho música en el, jajajajajaja. Mandeme por mp su # de cel yo lo llamo para que cuadremos todo.
 

Los últimos temas