de n6600 a 6600 GT me conviene?

monty

Lanero Regular
3 Jul 2004
37
hola amigos quisiera preguntarles si me conviene vender mi actual n6600 de asus y pasarme a una 6600 GT de cualquier fabricante conocido.. si es que seria un gran cambio o no.. y si se la puede ocear a la 6600 para llevarla a algo parecido a un a gt.
Les explico , no soy fanatico de las altas resoluciones ni filtros, ni nada, mi idea es que al menos los juegos nuevos los pueda correr minimamente, aunque ahora no me alla fallado ni en el doom3 en detalle alto la 6600, bueno eso es todo chicos, gracias!
 
Hola Monty, depende que tarjeta madre/procesador tengas para ver si aprovecharas la potencia de un 6600Gt, yo poseo un 6600 256Mb y le hice overclock para ver si aumentaba el rendimiento pero no fue notable la diferencia, asi que lo deje como de fabrica, en core no pude pasar de los 450 Mhz y las memorias (las de 256Mb son mas lentas) lo lleve hasta 520Mhz, te comento que arme un PC a mi hermano con un 6600Gt /Atlhon 3200 64 Bit/ Neo 4 platinum y los juegos corren super bien con detalles altos y sin Lagueos.
 
Vale la pena, si sabe con que hacerlo valer...

Claro que si...

Las diferencias son enormes, solo vea los benchmarks y se dara cuenta del poder de una de las v.cards mas famosas de este lugar. Con un P4 de 3.6 o un AMD 3200+ le va ha poder sacar jugo...

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parceros,
Que vale la 6600 GT?
tengo una radeón X300, y obviamente la 6600 o 6600 GT, son numericamente superiores, pero ¿Se nota mucho?, no tengo experiencia con nVidia, mientras que he tenido ya 3 radeones, de diferente poder de desempeño 7200(64), 9200SE(128), X300(128), hacen lo suyo, pero ¿por que se dice que las nVidia son mejores?

Gracias por los comentarios...
 
si tienes que invertir mucha plata, pues mejor no haga ese cambio,,
si quiere invertir plata, mejor comprese una 6800gs alli si va a notar un cambio
 
Y mas o menos que vale esa, yo tengo como $450.000, pienso vender la X300 en $120.000 lo que suma $570.000 si se compra algo medio decente con eso?????
 
Angel_Shadow dijo:
Y mas o menos que vale esa, yo tengo como $450.000, pienso vender la X300 en $120.000 lo que suma $570.000 si se compra algo medio decente con eso?????
Hola con la 6600GT la diferencia seria notable pero con una 6800GS mejor por hay las encuentra de 200-225 dolares...Esto para montarla en una mother con PCIe...

Salu2...
 
Angel_Shadow dijo:
Y mas o menos que vale esa, yo tengo como $450.000, pienso vender la X300 en $120.000 lo que suma $570.000 si se compra algo medio decente con eso?????
pos si creo que le alcance, solo espere a que las personas que traen las cosas de la usa, vuelvan a hacer pedido y listo,, ademas puede pagar el 50% del valor de la vcard, y le queda mas facil pagarla
 
monty dijo:
no soy fanatico de las altas resoluciones ni filtros, ni nada, mi idea es que al menos los juegos nuevos los pueda correr minimamente, aunque ahora no me alla fallado ni en el doom3 en detalle alto la 6600, bueno eso es todo chicos, gracias!

Quedese con la que tiene... la 6600gt es tremenda tarjeta, si se nota la diferencia. pero como dijo usted mismo,
monty dijo:
no soy fanatico de las altas resoluciones ni filtros, ni nada, mi idea es que al menos los juegos nuevos los pueda correr minimamente, aunque ahora no me alla fallado ni en el doom3 en detalle alto la 6600, bueno eso es todo chicos, gracias!
para q cambiar ?
 
ChX_! <2oo3> dijo:
Quedese con la que tiene... la 6600gt es tremenda tarjeta, si se nota la diferencia. pero como dijo usted mismo, para q cambiar ?
Es posible ke otros juegos como FEAR y Quake 4 no lo hagan tan bien o tal vez kiera tener mas frames por segundo o tener un mejor soporte para juegos venideros, etc.


De todos modos estoy totalmente de acuerdo con lo ke dijo ISAexpress
ISAexpress dijo:
si tienes que invertir mucha plata, pues mejor no haga ese cambio,,
si quiere invertir plata, mejor comprese una 6800gs alli si va a notar un cambio
 
Bueno, yo me baso en lo que dijo el amigo

"Originalmente Escrito por monty
no soy fanatico de las altas resoluciones ni filtros, ni nada, mi idea es que al menos los juegos nuevos los pueda correr minimamente, aunque ahora no me alla fallado ni en el doom3 en detalle alto la 6600, bueno eso es todo chicos, gracias!"

entonces para q cambiarse?, por otra parte para con una 6600gt se juega bastante bien fear, claro con un buen proce, 3200+ par arriba y con 512 o mas de ram, 800*600 toodoo medium. y no se ve nada mal, pero como siempre me ajusto a lo q piden y no a lo que yo quiero, no me cambiaria xD.

fear hasta me corrio en mi 9600 del pc viejo, en detalles minimos, claro, uyy guacala. pero bueh.. no dudo q corra q4 en esa 6600. corre el doom3 calidad, y no va a correr q4.. jeje mi humilde opinion. puede comprarse esa gt, le aguantara un pelo mas, pero yo reuniria para despues comprarme algo mejor como una 6800gs o 7800 para q me aguanten mejor los juegos mas nuevos...
 
Si le corre el Doom 3 decentemente, tonces tambien le corre el Quake 4 ya q' por decirlo asi... son el "mismo" juego.

Salu2... ;)
 
Uyyy pues a mi me corre doom 800*600, todo en alto en una realmente humilde X300SE, asi que me voy a leer un poco mas de cifras...

Una pregunta respecto a mi sistema.

Memoria : 2 x 512 Mbytes de Ram DDR PC400
Board : MSI K8N Neo3 (Bus 800Mhz)
procesador : Athlon 3000+ (64 bit socket 754)

al parecer esta cosa dista mucho de ser una maquina siquiera mediocre, será que si vale la pena ponerle una tarjeta de video estilo 6600 GT, X800, o similar?
por lo que me han dicho los parceros, mi equipo estallaría con una tarjeta de estas, por eso busco la opinion de ustedes que saben más.

Gracias.
Angel Shadow
 
Claro!

Angel_Shadow dijo:
Uyyy pues a mi me corre doom 800*600, todo en alto en una realmente humilde X300SE, asi que me voy a leer un poco mas de cifras...

Una pregunta respecto a mi sistema.

Memoria : 2 x 512 Mbytes de Ram DDR PC400
Board : MSI K8N Neo3 (Bus 800Mhz)
procesador : Athlon 3000+ (64 bit socket 754)

al parecer esta cosa dista mucho de ser una maquina siquiera mediocre, será que si vale la pena ponerle una tarjeta de video estilo 6600 GT, X800, o similar?
por lo que me han dicho los parceros, mi equipo estallaría con una tarjeta de estas, por eso busco la opinion de ustedes que saben más.

Gracias.
Angel Shadow
Ni lo piense una vez, es muy recomendable que se compre una 6600 GT, esa es la que yo planeo comprar, tdoo mundo dice que es economica y muy poderosa, es la que más gente se compra en estos días, es muy popular, como un amigo decía la nVIDIA Geforce 5900 XT es el equivalente a una 6600 GT, pero lo 6600 GT da mejor rendimiento en algunas cosas, en pocas palabras ni lo pienses 2 veces, vaya por la suya!...jejeje que chistoso soné!...saludos:D
 
Una 5900XT es como una 6600 normal...
La GT supera por mucho a la 5900XT

Para el post: Yo pase por ese cambio de una 6600 (normal pero la version Turbo) a 6600GT y el cambio casi no lo siento, depronto algun q otro filtro ...
 
Pues trate de dar a entender eso de forma parecida

ZeSx66 dijo:
Una 5900XT es como una 6600 normal...
La GT supera por mucho a la 5900XT

Para el post: Yo pase por ese cambio de una 6600 (normal pero la version Turbo) a 6600GT y el cambio casi no lo siento, depronto algun q otro filtro ...
Pues eso es lo que dije más o menos al momento de decir esto: "La nVIDIA Geforce 5900 XT es el equivalente a una 6600 GT, pero lo 6600 GT da mejor rendimiento en algunas cosas...lo que quería dar a entender era que la 6600 GT aún daba mayor rendimiento que una 5900XT....pero no fuí muy claro, ok
Saludos
 
Hola, yo tengo una MSI 6600GT que la hago trabajar normalmente a 585/1200 sin hacerle ninguna modificación, estoy pensando en enfriarla mejor a ver a donde llega, pero como está ahora corre bien cualquier cosa que le meta.
Tengo una review hecha de la placa, pero no se si se puede poner link a otros sitios
 
Por experiencia te diria que no hagas ese cambio, ya que al hacerlo no sentiras gran cambio a la hora de jugar, lo mejor es invertir en un cambio mayor, te aconsejo que inviertas en una 6800GS y veras que tu dinero valdra la pena.

Salu2.
 
maurops2 dijo:
Por experiencia te diria que no hagas ese cambio, ya que al hacerlo no sentiras gran cambio a la hora de jugar, lo mejor es invertir en un cambio mayor, te aconsejo que inviertas en una 6800GS y veras que tu dinero valdra la pena.

Salu2.

2 Opciones: o gastas un poco mas a una 6800GS o similar (mínimo) para ver el cambio.
o por centavos y un poquito de esfuerzo le haces un BUEN OVERCLOCK >D >D >D .

El buen overclock comenzaría viendo a que frecuencias llegás así como estás, luego activar por BIOS la temperatura =) , utilizar unos nuevos timings :cool: que te permitan mas OC en las memos, hacer hardmod de voltajes >D (que es una pavada) y con eso llegarás casi a la velocidad de una GT gratis :jaguar: (bah!, a lo sumo unas monedas para los trimmers).
Acá están las modificaciones para hacer:
AMBOS FOROS SON PARA LA ASUS 6600!!
Overclock Básico y nociones de flasheo y personalización de BIOS http://www.laneros.com/showthread.php?t=35896
Overclock Avanzado y HardMod de la Asus N6600 http://www.laneros.com/showthread.php?t=39837
La idea es que los leas TODOS, porque yo también mientras los hice fui aprendiendo cosas que van apareciendo mas adelante, en el overclock avanzado ya tenía mucho mas idea de todo lo que se podia hacer con la placa, que no es poco.

Con un poquito de suerte tenés una GT sin gastar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas