Vendo De nuevo Sim pionera de Tigo

sURe^_77

Lanero Reconocido
27 Ene 2004
241
Rating - 40%
2   3   0
Laneros:

El negocio anterior con Andres, un Lanero de la ciudad de Cali, no se pudo concretar porque realmente yo tuve muchos inconvenientes con la entrega de la SIM.

Así que nuevamente está en venta.

La nueva tarifa: $550 a otros operadores, $350 a fijos, $78 a tigo.

Precio: $100.000

Es algo urgente esta venta.

Cel: 3007973506
mail: marcomei77@hotmail.com

Gracias.
 
Bueno pues desde el viernes le consigne el dinero al señor sure77 y hoy es jueves y no he recibido la sim card....

Dijo que la enviaba el viernes.... luego q el martes.... ahora no me contesta el cel.... no me gusta pensar mal de la gente..... pero...
 
12 dias despues de la consignacion y aun no recibo ni informacion ni la sim card... y este señor no se comunica... sera q tocara actuar por otro lado ?

y eso q era urgente la venta... segun el primer post... y para la plata si afano y en 1 hora la tenia en la cuenta, tal y como se acordo...
 
Marco...No se que hacer viejo, Ya ese negocio le deposité hace como UN MES Y MEDIO, y ud no me ha podido nisiquiera responder los correo, ni las llamadas...El martes me mandaste un mensaje que vos me respodias por eso...Pero hasta ahora no has sido capaz, hermano, NECESITO MI PLATA, YO CREO Q YO A USTED LO TRATO CON LA RESPONSABLIDAD DEL CASO UD TUVO PROBLEMAS CON LA SIM, Y QUEDAMOS HACE COMO 20 DIAS EN QUE ME DEVOLVIA MI PLATA, NECESITO MI PLATA, 100.000 PESOS QUE LE DEPOSITE HACE MAS DE UN MES, Y UD NO ME HA DEVUELTO, Y NADA DE LA SIM...HACE DOS SEMANAS QUE COLOCASTE ESTE POST....MK, ESA PLATA LA SAQUE DE UN AVANCE POR DIOS, MI MAMA ME PEGO UN REGAÑO EL BERRACO Y TODO POR UD NO TENER LA RESPONSABLIDAD DE DEVOLVERME LO QUE ES MIO...Necesito devolverle esa plata a mi mamá lo más pronto!!!...Y ud ni se inmuta hermano....NOOOO.....Que falta de seriedad
 
No parce... a este man ni se le ocurra comprarle algo!!!

Son $100.000 al colega andres... y $85.000 a mi...
Como le gusta a la gente ganarse problemas ***************os....
 
Personalmente He Tenido Inconvenientes Con El Que Lastimas Que No Sea El Unico, A Mi Me Toco Enviar A Mi Cuñado (dañao El Mancito) Para Que Concretara Personalmente Bueno Todo Salio Bien Gracias A Dios De Todos Modos Personalmente No Lo Recomiendo Muchas Trabas
 
No no no....... la gente tiene que ser responsable...... y que medidas toman en estos casos para que no continue el problemita????
 
ferquintero dijo:
Personalmente He Tenido Inconvenientes Con El Que Lastimas Que No Sea El Unico, A Mi Me Toco Enviar A Mi Cuñado (dañao El Mancito) Para Que Concretara Personalmente Bueno Todo Salio Bien Gracias A Dios De Todos Modos Personalmente No Lo Recomiendo Muchas Trabas

pues mejo dida ud de donde es la dir o q, para ir a cobrarle por las buenas a este man:cansado:
 
Uy yuyuyy!! Esto me huele a puro tumbe en vivo y en directo via Satelite desde medellin.

Increible que el man entra nuevamente a Compra/Venta, ofrece un producto que no le envio a un Primer LANero, llega un segundo LANero, lo compra, y vienen los 2 Laneros que pagaron y nada que reciben el producto o desembolso? Es que si hay mucha gente conchuda en LANeros no joda.. c.o.ñ.o!

Por lo menos se la hubiera vendido al Estafador Estrella No. 1 en LANeros: robert2016, y asi no daba tristeza el tumbe.
 
Bueno pues este man Marco Mei deberia participar en abrapalabra o algun otro de esos festivales de cuenteria... y con eso se gana una platica y nos devuelve lo que le dimos Andres y yo. Un dia de estos me voy a poner a llorar con el porque con todas esas tragedias que cuenta que supuestamente le pasan cuando ya tiene listo el dinero para devolverlo.... mejor disho les va mejor a los humildes desplazados de nuestro pais.

El man sigue inventando excusas de todo tipo y bueno pues ya como que me mame de rogarle y pedirle decentemente que me devuelva mis $85.000 , en mas de 2 meses no ha podido recolectar $185.000 para devolver lo que a Andres y a mi nos pertenece.

Y cuando uno habla con el man pareciera es como si uno le estuviera pidiendo dinero.... y no que estuviera reclamando lo que es de uno. Por cierto nunca contesta celular y solo responde con mensajes de texto y a veces por msn y por email.

Esperemos a ver que nos cuente Andres como le fue a el.... si al menos le devolvio algo de lo de el, eso seria un gran avance.
 

Los últimos temas