Vendo De oportunidad: venta Consola xbox 360 slim 250 gb dañada + controles inalámbricos + kinect + juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosocp

Lanero Reconocido
11 Nov 2005
1,610
Rating - 100%
31   0   0
Perdonen lo largo de la explicación pero es para ambientar a todos sobre cual es el problema de la consola.

La historia es la siguiente: Tengo esta consola desde hace aproximadamente año y medio, muy bien cuidada, original, nunca destapada, en ella jugábamos mi hijo de nueve años y yo, por las fechas de 20 de febrero mas o menos salió una nueva actualización de xbox, la cual mi hijo al tratar de instalar no la dejo que ella misma se reiniciara y cometió el error de apagarla y encenderla de nuevo, desde allí la consola presenta este problema: enciende normal y muestra el botón verde pero a los pocos segundos cambia a color rojo, es solo el circulitoo del centro sin mostrar nada obviamente en la pantalla. Ante mi frustración decidí investigar en varias páginas sobre cual era el problema exacto que había tenido la consola, procediendo a descargar la actualización (última) oficial de la página de xbox, descomprimir el archivo en una usb formateada en FAT32, conectarla a la consola y encenderla, ese procedimiento lo realicé y la consola funcionó bien varios días, pero luego volvía a presentar la misma falla, por lo cual debía estar metiendo la usb para repetir el procedimiento, cosa que no es normal, lo que indicaba que la consola seguía con algún daño pienso yo que en sistema de archivos de arranque o algo así. Después de varias veces de repetir el procedimiento con éxito, decidí cortar por lo sano y después de que arrancó le instalé directamente desde la interfax xbox la última actualización, siguió funcionando bien por unos días pero hace cuatro días volvió a repetirse el problema y al tratar de intentar volver a arrancarla con la usb puesta ya no sirvió.

He leído cantidades de foros, unos dicen que este error se presenta por algo dañado en la dashboard (ni idea que es), se dañó el archivo xam.xex al fallar la actualización, por lo cual un archivo del sistema está corrupto, error al actualizar lo cual daña unos archivos del sistema, error en disco duro (no creo por que con o sin disco puesto no arranca) y dicen que si el disco es el dañado, al extraerlo ella arranca pero uno queda sin espacio para grabar partidas, en otras partes dicen que es que la consola se recalienta que ella se protege apagándose y mostrando el botón central en rojo para evitar daños (tampoco es cierto
por que ella desde el arranque muestra ese botón rojo así lleve días sin prender o sea esté fría, lo que ha estado a mi alcance de hacer lo he hecho, que apague el aparato, que le desconecte cables, que verifique la fuente de poder que al encender se ponga en color verde, que espere minutos, que vuelva a conectar todo, que quite el disco, que lo ponga, que espere, y absolutamente nada me ha servido.

decidí entonces consultar con algunos "técnicos" en la población donde me encuentro (no llevé la consola) y son como los medicos: unos dicen una cosa, otros que otra, que toca echarle aire caliente no se donde, soldar no se qué, que hacer esto, que lo otro, como no di con un "pollo" para ese problema pues decidí no arriesgarme a meterle plata y a que se la acabaran de tirar, por eso y con mucho pesar pongo a la venta esta consola, en estado estético 9/10 (algunos rayones leves en la parte de arriba) - los que tienen slim mate brillante, saben que eso es normal, tal vez alguien que tenga conocimiento del tema o que sepa de un duro en esto la ponga a funcionar, para mi y esto es una opinión personal, el problema no debe ser grave por lo que ya expliqué, pero no soy un gurú en el tema y si estuviera seguro que es y tuviera a la mano varias opciones para arreglarla en una ciudad principal me quedaba con ella, pero la verdad prefiero cuasi regalarla a alguien que le sirva para que la ponga a funcionar o que le sirva para repuestos si trabaja en el tema.

La consola tiene fecha de fabricación 2011-03-28 y no tengo ni idea que placa es (de pronto con las imágenes puedan determinarlo), si necesitan fotos mas detalladas de alguna parte avisar por mp, con gusto se hace eso.

Los precios de las partes del aparato son:

Consola Xbox 360 slim, negro brillante + DD 250 Gb + cable de alimentación y de video) (tenía varias juegos guardados allí y descargados desde xbox) por solo 200 mil pesos. (no vendo Disco duro aparte, vendo las dos cosas)
Como es apenas obvio, al estar dañada, ni la consola ni el disco duro tienen garantía (ya expliqué que en algún foro ponían que esa podía ser la causa) aunque no creo. vendido al lanero suarez_suarez

Dispositivo Kinect en perfecto estado color negro, 120 mil pesos, encimo el juego kinect adeventures que venía con el. (garantía 15 días) vendido al lanero andresld

Control xbox 360 original negro, perfecto estado: 50 mil pesos (garantía 15 días) vendido por fuera

Control xbox 360 original negro + chatpad + diadema + juego kinect Your shape Fitness evolved todo x solo 80 mil pesos. (garantía 15 días)


Costos de envío y consignación son asumidos por el comprador, ya de por si está todo muy barato, sin embargo escucho propuestas razonables. Tengo cuenta en BBVA, no tengo cuenta en bancolombia, acepto giro por efecty, supergiros, SIN, etc.

Quedo atento a cualquier duda.

Fotos:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1061 [Resolución de Escritorio].JPG
    IMG_1061 [Resolución de Escritorio].JPG
    90.6 KB · Visitas: 201
  • Presentación1.jpg
    Presentación1.jpg
    60.5 KB · Visitas: 283
  • la foto (2) [Resolución de Escritorio].jpg
    la foto (2) [Resolución de Escritorio].jpg
    64.2 KB · Visitas: 242
  • la foto (4) [Resolución de Escritorio].jpg
    la foto (4) [Resolución de Escritorio].jpg
    72.7 KB · Visitas: 260
  • IMG_1086 [Resolución de Escritorio].JPG
    IMG_1086 [Resolución de Escritorio].JPG
    131 KB · Visitas: 210
Adjunto mas fotos:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1074 [Resolución de Escritorio].JPG
    IMG_1074 [Resolución de Escritorio].JPG
    116.2 KB · Visitas: 208
  • IMG_1081 [Resolución de Escritorio].JPG
    IMG_1081 [Resolución de Escritorio].JPG
    94.8 KB · Visitas: 174
  • IMG_1088 [Resolución de Escritorio].JPG
    IMG_1088 [Resolución de Escritorio].JPG
    118.1 KB · Visitas: 160
  • la foto (3) [Resolución de Escritorio].jpg
    la foto (3) [Resolución de Escritorio].jpg
    112.7 KB · Visitas: 262
  • IMG_1068 [Resolución de Escritorio].JPG
    IMG_1068 [Resolución de Escritorio].JPG
    134.6 KB · Visitas: 146
Buenas! Me interesa la Xbox pero me guataria saber cuanto seria todo con el envio a cucuta, tengo un amigo que la quiere para reparaciones. Espero mp con la info para ver si hacemos negocio socio B-) Exitos!
 
Si estuvieras en Medellín podríamos repararla con otra.nand. cuanto es lo menos sólo de la.consola
 
me regalas mp con los 2 controles y diadema cuanto es lo mínimo colocado en palmira gracias.
 
Consola y Disco Duro negociadas con el lanero Suarez_suarez,
A la espera de que me confirme el recibido del aparato.

Un upp para el resto de cosas.
 
consala resivida y ensayada , le monte rgh y a funcionado bien siempre prende normal,,, por si el dueño la quiere de regreso jejejej ensayo bien y pago en horas de la tarde enviar cuenta bancolombia
 
consala resivida y ensayada , le monte rgh y a funcionado bien siempre prende normal,,, por si el dueño la quiere de regreso jejejej ensayo bien y pago en horas de la tarde enviar cuenta bancolombia

Su satisfacción como comprador me alegra a mi también y no, no la quiero de regreso por que ya proyecté otra compra con el dinero recogido, pero gracias por su oferta.

No tengo cuenta en Bancolombia, en el post inicial lo dice, por mp le envío mis datos para el pago.

Dispositivo kinect vendido al lanero andresld, por mp envío número de guía para que esté pendiente de la llegada del aparato mañana.

Lote de juegos vendidos por fuera casi en su totalidad, solo me quedaron fitness y kinect sports de kinect, de resto barrieron con ellos.

Disponible queda únicamente los controles + chat pad + audífonos, encimo otros audífonos que no había caído en cuenta que vinieron con la compra de la consola y están ahí arrumados sin uso, procedo a actualizar el post.
 
Bueno, un control inalámbrico y juego kinects sports vendido por fuera.
Unicamente me queda el control inalámbrico + chatpad + audífonos, para que se animen encimo el juego de fitness your shape todo x solo 80 mil pesos, REGALADOO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas