De qué equipo de Colombia eres hincha?

De cual ekipo de colombia eres hincha?

  • Millonarios

    Votos: 40 13.3%
  • Santafe

    Votos: 15 5.0%
  • Medellin

    Votos: 13 4.3%
  • Nacional

    Votos: 92 30.7%
  • Chico F.C

    Votos: 4 1.3%
  • Bucaramanga

    Votos: 4 1.3%
  • La Equidad

    Votos: 4 1.3%
  • Pereira

    Votos: 1 0.3%
  • Quindio

    Votos: 2 0.7%
  • Once Caldas

    Votos: 3 1.0%
  • Cucuta

    Votos: 4 1.3%
  • Tolima

    Votos: 3 1.0%
  • Junior

    Votos: 15 5.0%
  • Pasto

    Votos: 3 1.0%
  • America

    Votos: 70 23.3%
  • Cartagena

    Votos: 2 0.7%
  • Huila

    Votos: 1 0.3%
  • Cali

    Votos: 24 8.0%

  • Votantes totales
    300
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. No se contradiga. ¿Si le parece una bobada el tema entonces porqué se toma la molestia de defender lo indefendible dando explicaciones que nadie le ha pedido? :rolleyes:

2. El cerrado es usted que no acepta la evidencia. Lo dice la página oficial de su equipo y yo no tengo la culpa que esa sea la verdad. Renunció a participar en el campeonato (una empresa de tamales que no produce tamales durante tres años simplemente no es una empresa de tamales...:muerto:), le quitaron la ficha, le quitaron todos los jugadores, lo refundaron como la "nueva Corporación Deportivo Cali".

3. ja ja ja ¿Usted está haciendo curso para vivir en el mundo de fantasías? :p ¿Es una metáfora porque usted lo dice? :p:p:p ¿A ver cuando lo dijo la voz oficial de su equipo que era dizque una metáfora? :rolleyes: Mijo, no haga el oso defendiendo lo indefendible.:cansado:

4. La controversia la sigue es usted, porque el asunto ya lo dejé claro citando la fuente: la página OFICIAL del Cali. En cambio usted solo ha patinado citando páginas de terceros...:cansado:

PD1: Al parecer la negación sistemática de la realidad es un mal común en los hinchas del Cali...Aquí el único serio y ecuánime que conozco (disculpas a los que no recuerde en este momento) es Volkangel...De resto...:p:p:p

PD2: Decir que el Cali es el equipo más antiguo de Colombia es una VIL MENTIRA, ya que ese título lo posee el DIM. >D
Suerte, cada uno puede pensar lo que desee, ahhhhhhhh, por cierto me toco reportarlo porque se le dijo que no siguiera hablando del tema!!!

Bye
 
Pues a mi me gusta la mechita, que hoy le gano al cali 4-0, que partido tan bueno, aunque me gusta pero no peleo por ningun equipo
 
Suerte, cada uno puede pensar lo que desee, ahhhhhhhh, por cierto me toco reportarlo porque se le dijo que no siguiera hablando del tema!!!

Bye

¿"Se le dijo"? :rolleyes: Lo dijo usted no sin antes tratar de imponer esa mentira aquí, y usted no es ni el autor del tema ni mucho menos moderador para venir a callarme mijo...Ubíquese. :cansado: Si no le gusta la verdad, pues no es culpa mía...Y nadie lo obliga a entrar a este hilo.
 
ahhhhhhhh, por cierto me toco reportarlo porque se le dijo que no siguiera hablando del tema!!!
Bye

offtopic
Y es que ud quien es para decir que se hable o no de un tema???

Sus argumentos y los de JUN están desvirtuados, no se salgan por la tangente que la información fue tomada de la página de su club.

Si quiere me reporta también ;)
 
Si lo que yo digo fuera una vil mentira o fantasias, simplemente nadie me pararia bolas pero si leen los post anteriores, nuestros detractores no sólo responden sino que además se les nota la rabia e impotencia que les da al afrontar cruda realidad, los pobres deben estar botando babas de tanta rabia,>D prueba de ello es que se ponen a decirle apodos al Cali al ver que no pueden refutar las pruebas de las páginas web del Cali y la de nuevo estadio en las que dicen claramente que el Cali fué fundado en 1.912 y el DIM en 1.913:
http://www.nuevoestadio.com/docu/equipos1.htm
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Julio162003/resena.php

En cuanto a Ivancho, ya todos sabemos que es un mentiroso profesional, en el foro del FPC2007 lo hice confesar que antes era hincha del Boca-ramanga y que después fue que se pasó a nacional... cuando le hice la bulla entonces trató de negarlo pero ya habia confesado.:cansado:
Después se creó otra cuenta con el nick de chompo, (en laneros.com está prohibido tener dos cuentas) para tener a un apoyo imaginario de sus tradicionales mentiras, pero yo se la canté al Staff y lo banearon... ivancho salió a decir que él no era chompo pero el propio moderador cp-franco dijo en el foro del FPC2008 que estaba suficientemente demostrado que ivancho era chompo.:cansado:
Ahora a pesar de que se le ha demostrado que en la página del Cali y en nuevo estadio dicen claramente que el Cali fue creado en 1.912, quiere venir a montar un cuento que ya fue refutado por mi, al explicar que un equipo no desaparece como entidad por perder la ficha de la dimayor, pero el pobre no se si por su vicio de llevarme la contraria (que parece ser la razón de su vida:muerto:) o tal vez porque esta bravito porque lo hice banear:muerto: (no fue mi intencion herir tus sentimientos ivancho, recuerda que yo te aprecio mucho) entonces se pone a negar lo innegable... el Cali es el equipo más antiguo de Colombia:cool: ahi no hay nada más que discutir.

Por último Kanon tiene toda la razón en que este no es el tema del foro, en todo caso en cuanto al tema del foro, está claro que sólo con un censo se podrá saber qué equipo tiene más hinchas en Colombia, lo demás es pura carreta y afirmaciones salidas de la cabecita de hinchas ciegos, que viven en un mundo de fantasia.:p

Saludos.=)
...
 
Si lo que yo digo fuera una vil mentira o fantasias, simplemente nadie me pararia bolas pero si leen los post anteriores, nuestros detractores no sólo responden sino que además se les nota la rabia e impotencia que les da al afrontar cruda realidad, los pobres deben estar botando babas de tanta rabia,>D prueba de ello es que se ponen a decirle apodos al Cali al ver que no pueden refutar las pruebas de las páginas web del Cali y la de nuevo estadio en las que dicen claramente que el Cali fué fundado en 1.912 y el DIM en 1.913:
http://www.nuevoestadio.com/docu/equipos1.htm
http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Julio162003/resena.php

En la página de su equipo dice que perdió la ficha entonces dejó de existir.ç
O entonces explicame esto, el Bello FC vendió la ficha de la B a Santa Fe... si Santa Fé se la devuelve en 2 años el Bello nunca dejó de existir???

Nahhhh no se engañe ud mijo, el que no acepta la verdad es ud y cree que tiene la razón cuando muchos acá sabemos que no es así!

Ahhh y no es rabia lo que se siente por ud y sus post, es como un desconsuelo de saber que hay personas envidiosas, subjetivas y parcializadas como ud.


Pd- Pueden hacer 20 mil encuestas y en todas NACIONAL tiene mas hinchada y titulos, lo que pasa es que a ud le queda muy dura aceptarlo... LA VERDAD LE DUELE!!!
 
En la página de su equipo dice que perdió la ficha entonces dejó de existir.ç
O entonces explicame esto, el Bello FC vendió la ficha de la B a Santa Fe... si Santa Fé se la devuelve en 2 años el Bello nunca dejó de existir???

Nahhhh no se engañe ud mijo, el que no acepta la verdad es ud y cree que tiene la razón cuando muchos acá sabemos que no es así!

Ahhh y no es rabia lo que se siente por ud y sus post, es como un desconsuelo de saber que hay personas envidiosas, subjetivas y parcializadas como ud.


Pd- Pueden hacer 20 mil encuestas y en todas NACIONAL tiene mas hinchada y titulos, lo que pasa es que a ud le queda muy dura aceptarlo... LA VERDAD LE DUELE!!!
Hijo ya que estas tan ansioso de que te responda lo estoy haciendo... según tu si un equipo pierde la ficha de dimayor entonces ya no existe?
Respondeme esta simple preguntica: Dado que la ficha de la dimayor sólo existe desde 1.948 (año en que se inicia el FPC) entonces antes de 1.948 no existia ningún equipo colombiano?
La respuesta obvia es que los equipos no existen por la ficha de la dimayor, esa ficha no es mas que un permiso para jugar en la A o en la B, eso no tiene nada que ver con la existencia de los equipos...
Nandito, aqui el envidioso, subjetivo y parcializado eres tu porque es obvio que no quieres aceptar la verdad... y te lo estoy demostrando con argumentos válidos, a los cuales me respondes con argumentos sin sentido y retorcidos... si quieres vivir en un mundo de fantasias es tu problema no el mio.:muerto:

Saludos hijo.=)
...
 
Hijo ya que estas tan ansioso de que te responda lo estoy haciendo... según tu si un equipo pierde la ficha de dimayor entonces ya no existe?
Respondeme esta simple preguntica: Dado que la ficha de la dimayor sólo existe desde 1.948 (año en que se inicia el FPC) entonces antes de 1.948 no existia ningún equipo colombiano?
La respuesta obvia es que los equipos no existen por la ficha de la dimayor, esa ficha no es mas que un permiso para jugar en la A o en la B, eso no tiene nada que ver con la existencia de los equipos...
Nandito, aqui el envidioso, subjetivo y parcializado eres tu porque es obvio que no quieres aceptar la verdad... y te lo estoy demostrando con argumentos válidos, a los cuales me respondes con argumentos sin sentido y retorcidos... si quieres vivir en un mundo de fantasias es tu problema no el mio.:muerto:

Saludos hijo.=)
...

No me devuelva la papa caliente, responda con la verdad no con una opinión. Ud mismo saben quienes son los que responden una pregunta con otra. Es que la página de tu club es tan poco fiable? O nos tenemos que acomodar a lo que vos digas?
Y envidia no le tengo, tranquilo que mi equipo es mucho mas que el suyo en muchos TITULOS ;)
Igual no me importa si el suyo es mas viejo o no, solo que cuando a ud se le saca la verdad siempre intenta enredar la pita :muerto:

Como vos decis, es una conversación sin sentido. EL VERDE ANTIOQUEÑO tiene mas hinchada y titulos ahhh y menos años entonces no hay lugar a seguir discutiendo.


Ahí lo dejo mordiendose una mirando a ver con que sale ;)
 
offtopic
Y es que ud quien es para decir que se hable o no de un tema???

Sus argumentos y los de JUN están desvirtuados, no se salgan por la tangente que la información fue tomada de la página de su club.

Si quiere me reporta también ;)
Mijo el titulo del tema dice de ke se debe hablar, si el tema se desvia toca reportarlo pa ke dejen de hablar tantas sandes.

Bye
 
¿"Se le dijo"? :rolleyes: Lo dijo usted no sin antes tratar de imponer esa mentira aquí, y usted no es ni el autor del tema ni mucho menos moderador para venir a callarme mijo...Ubíquese. :cansado: Si no le gusta la verdad, pues no es culpa mía...Y nadie lo obliga a entrar a este hilo.
Paila mijo, pórke uno como usuario del foro tiene derecho a reportar peleas y demas cosas que no me gusten, asi ke de malas!!, igual ya lo reporte, jajajaja

Bye
 
Paila mijo, pórke uno como usuario del foro tiene derecho a reportar peleas y demas cosas que no me gusten, asi ke de malas!!, igual ya lo reporte, jajajaja

Bye
Es decir, no le gustó que le dijera la verdad sobre el Cali original que desapareció y el nuevo y actual Cali, que es el segundo equipo más antiguo de Colombia...El equipo más antiguo de Colombia es el DIM
 
Es decir, no le gustó que le dijera la verdad sobre el Cali original que desapareció y el nuevo y actual Cali, que es el segundo equipo más antiguo de Colombia...El equipo más antiguo de Colombia es el DIM
Si, listo ya, el Medellin es el equipo mas viejo de colombia, dejemoslo ahi, ya!!!

Bye
 
Si, listo ya, el Pedellin es el equipo mas viejo de colombia, dejemoslo ahi, ya!!!

Bye
La verdad es la verdad así no le guste. Es como la muenda que le dió el América ayer al Cali 4-0...Que le arda a los del Cali no implica que no haya ocurrido...Bye
 
La verdad es la verdad así no le guste. Es como la muenda que le dió el América ayer al Cali 4-0...Que le arda a los del Cali no implica que no haya ocurrido...Bye
Si ve como es usted!!, cuando no tiene argumentos no le queda mas remedio quer defenderse con tems que no van al foro, y Si la verdad es la verdad, Cali perdio ayer 4-0, pero Nacional esta entre los ultimos y a pesar de ser el "campeon" (a punta de pito) probablemente no entre a los 8 este semestre, jajajaj, esa es la verdad. Forza medallo, tu pudes con el Nacional, ellos este semestre no existen!!!

Bye
 
Si ve como es usted!!, cuando no tiene argumentos no le queda mas remedio quer defenderse con tems que no van al foro, y Si la verdad es la verdad, Cali perdio ayer 4-0, pero Naciopan esta entre los ultimos y a pesar de ser el "campeon" (a punta de pito) probablemente no entre a los 8 este semestre, jajajaj, esa es la verdad. Forza Pedallo, tu pudes con el Naciopan, ellos este semestre no existen!!!

Bye

Pues ninguna de las cosas que dicen aca ud e ivancho, van de acuerdo al tema del foro. :cansado: Y otra cosa, ponerle apodos a los equipos, es motivo de reporte tambien; por eso se genero un problema muy maluco en otro foro.
 
Si ve como es usted!!, cuando no tiene argumentos no le queda mas remedio quer defenderse con tems que no van al foro

El que trae temas extrafutbolísticos aquí es usted. Este hilo es para definir el equipo con más hinchas en Colombia, y ya es claro que es Nacional. Otra cosa es que a usted no le guste.

Usted llegó aquí a tratar de "vil mentira" algunas generalidades que yo había escrito, y yo le demostré que para "vil mentira" afirmar que el Cali era el equipo más antiguo de Colombia, ya que la evidencia oficial dice lo contrario, y el equipo más antiguo de este país es el DIM. Lo demás es carreta...

Por último, usted se sigue contradiciendo ya que sigue respondiendo a lo que escribo como si quisiera cazar pelea conmigo...Le comento que yo no tengo interés en cazar peleas con alguien como usted a quien acabo de conocer hace unos días por sus intervenciones en este hilo.

Y es Atlético Nacional, no como usted le llamó...Respete..
 
Pues ninguna de las cosas que dicen aca ud e ivancho, van de acuerdo al tema del foro. :cansado: Y otra cosa, ponerle apodos a los equipos, es motivo de reporte tambien; por eso se genero un problema muy maluco en otro foro.
Viejo tenes toda la razon pero es que este man es de lo terco que hay, yo por mi parte aqui dejo este asunto, pero diganle a él que tambien lo haga, y por cierto lo de los apodos el lo empezo diciendole al Deportivo Cali "deportivo Casi", entonces a si va existir un reporte a quien deberian reportarlo primero es a él, por mi parte ya edite los nombres de los equipos.

Bye
 
este man es de lo terco que hay
Terco usted que no acepta la realidad con pruebas oficiales y evidencias reales.
El equipo con más hinchas en Colombia es Nacional, y el más antiguo es DIM...Bye


Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Si usted es el mandacallar en su casita pues bien por usted, pero aquí se equivoca. Ubíquese mijo...Reportado por irrespeto.
 
La verdad es la verdad así no le guste. Es como la muenda que le dió el América ayer al Cali 4-0...Que le arda a los del Cali no implica que no haya ocurrido...Bye
Y quien esta diciendo que el america no ganó ayer 4-0? igual nosotros le hemos metido 5 goles a ellos y un 7-0 a ustedes siendo la goleada mas grande de su historia lo que nos hace inolvidables para ustedes.=)
No me devuelva la papa caliente, responda con la verdad no con una opinión. Ud mismo saben quienes son los que responden una pregunta con otra. Es que la página de tu club es tan poco fiable? O nos tenemos que acomodar a lo que vos digas?
Y envidia no le tengo, tranquilo que mi equipo es mucho mas que el suyo en muchos TITULOS ;)
Igual no me importa si el suyo es mas viejo o no, solo que cuando a ud se le saca la verdad siempre intenta enredar la pita :muerto:

Como vos decis, es una conversación sin sentido. EL VERDE ANTIOQUEÑO tiene mas hinchada y titulos ahhh y menos años entonces no hay lugar a seguir discutiendo.


Ahí lo dejo mordiendose una mirando a ver con que sale ;)
Hijo ya te respondí, los equipos colombianos existian mucho antes de que se inventaran las fichas de la dimayor en 1948 por lo tanto si un equipo pierde la ficha no deja de existir, ya te puse la página del Cali y la de nuevo estadio, que tu no quieras leer o entender que alli dice claramente que el Cali fue fundado en 1912 ya es problema tuyo hijo.

En cuanto a quien tiene más titulos, el Cali tiene más titulos conseguidos limpiamente,:cool: no nos hemos robado titulos... :bandido:

Existe una mujer A que se ha comprado una casa bonita con el fruto del trabajo honesto y de haber estudiado en la universidad, mientras que hay otra mujer B que se compró una casa un poquito más bonita que la de la mujer A pero siendo mula del narcotrafico... la mujer B puede presumir de tener una casa algo más bonita que la de la mujer A, pero la mujer A puede tener la frente en alto y mirar a los ojos a la gente a diferencia de la mujer B, porque la dignidad y la honestidad no tienen precio... para todo lo demás Mastercard jejejeje.
Si no entendiste la historia me dices te mando una plastilina hijo.:p

Por último yo no me estoy mordiendo... es más estoy riendome y pasandola bien, no lanzando ofensas y negando la realidad como otros.:D

Saludos hijo.=)
...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas