De qué sirve entrar al panel de configuracion del modem Speedtouch de UNE?

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,747
SITUACION HIPOTETICA: Puedo entrar al panel de configuracion del modem SPEEDTOUCH que esta instalando une http://192.168.1.254

DE QUE ME SIRVE?????? EN UNA SITUACION HIPOTETICA E IMAGINARIA,,,.,.QUE UTILIDAD COMO USUARIO QUE PAGA UN SERVICIO COSTOSO,.,.CON ACCEDER A AQUEL¿??¿
 
Acceder a la configuración del modem no es muy usual. Solo cuando estar usando un Router con el y hay problemas con el DHCP por lo que hay que desactivarlo en el modem. Eso si llegara a presentarse problemas.

El resto de configuraciones funcionan bien con los valores por defecto, puede también ver algunos logs y cositas así pero no hay nada mas allá de eso.

Te recomiendo que lo dejes quieto si no tienes problema con tu red ;)
 
Si tu modem tiene inalambrico, puede ser que te esten robando señal (yo lo desactivo porque un vecino me roba señal), para eso te puede servir la configuracion, aparte de abrir puertos si los necesitas.
 
Yo tengo un speedtouch pero por etb y tuve q pedir las claves porq uso linux y ademas tengo q abrir puertos desde el modem, ademas sirve para ver los valores aproximados de ruido y atenuacion de la linea, para configurarlo como router o bridge un sin fin mas de cosas si eres un usuario avanzado, si no lo eres no le hayaras utilidad y es mejor q no lo toques :s
 
Si porque despues lo desconfiguras y te toca darle reset aunque no se pierde nada pero puedes pasar ratos pensando que le paso.
 
Ayudaaaaaa

Acceder a la configuración del modem no es muy usual. Solo cuando estar usando un Router con el y hay problemas con el DHCP por lo que hay que desactivarlo en el modem. Eso si llegara a presentarse problemas.

El resto de configuraciones funcionan bien con los valores por defecto, puede también ver algunos logs y cositas así pero no hay nada mas allá de eso.

Te recomiendo que lo dejes quieto si no tienes problema con tu red ;)

HOLA
NECESITO LA CONFIGURACION DEL SPEEDTOUCH CON UNE, YA QUE LLEVO 4 DIAS Y SOPORTE TECNICO NO ME AYUDA

ESTOY SIN TELEVISION

ALGUINE M EPUEDE AYUDAR???
ENVIAR LOS PARAMETROS gracias

GRACIAS

JUAN TORO
 
4 dias y no te prestan atencion? acaso no hay una linea de soporte tecnico?
4 dias que verguenza, no se porque algunos presumen del servicio de Une.
 
4 dias y no te prestan atencion? acaso no hay una linea de soporte tecnico?
4 dias que verguenza, no se porque algunos presumen del servicio de Une.

IMAGINATE

desde el viernes hasta hoy eh llamado todos los dias y me dicen que el tecnico va a venir o comunicrse conmigo y no he recibido ni una sola llamada para solucionar mi problema,

POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR CON EL SERVICIO DE TV INTERACTIVA, SE CAE LA SEÑAL SI ENTRA UNA LLAMADA,

NO A UNE !!!
 

Los últimos temas