De que país eres?

de que país eres?

  • Colombia

    Votos: 127 71.8%
  • Argentina

    Votos: 8 4.5%
  • México

    Votos: 10 5.6%
  • Ecuador

    Votos: 0 0.0%
  • Bolivia

    Votos: 3 1.7%
  • Chile

    Votos: 6 3.4%
  • Brasil

    Votos: 0 0.0%
  • Venezuela

    Votos: 6 3.4%
  • Paraguay

    Votos: 0 0.0%
  • Estados Unidos

    Votos: 1 0.6%
  • España

    Votos: 0 0.0%
  • Perú

    Votos: 9 5.1%
  • Otro

    Votos: 7 4.0%

  • Votantes totales
    177
  • Encuesta cerrada .
que bien al fin sabremos que partes de este bello mundo nos acompañan aca en laneros
yo soy orgullosamente colombiana...

colombiana7in.jpg
 
perdon pero este foro es inutil, para eso, ahi una cosa llamda cuidad y sale el pais tambien ^^

trabajas en el dane?
 
colombiano=) y el mas orgulloso !!!!!!de su patria
vivo en medellin aunque naci en cartago valle y adoro este lugar por su gente tan amable, colaboradora y especial.

YO AMO A COLOMBIA Y USTED??????
 
bueno soy de peru y tengo a dos amigos bolivianos aqui de unos cuantos mas de espanya y no sabia de k krieg era aleman , siempre pense k era de la gran colombia, hasta estoy en duda del moderador gringo(americano)el uniko cercano es master wi-fi!!!
tambien hay uno k rara vez entra , pero cuando entra entra em windows celulares linux y asi de variado, habia un ecuatoriano k solo entro unas pocas veces a la galeria y creo k una vez al mejor desktop, y asi!!!
por cierto feliz anyo nuevo para todos por k para mi fue fatal!
 
O sea q' no existo en este planeta...

Es una encuesta muy globalizada...

Lo q' quiero decir es q' esta encuesta no sirve de esa manera, de por si America Latina no existe en esta encuesta... eso es un insulto a la geografia y la region misma. ¿Que me van a venir diciendo que marque en "otro"? eso no es país cabelleros y damas...

Osvaldokastillo definitiva.mente ama a su pais, ta bueno q' sea fiel a su natal... La verdad, es muy dificil hacer una encuesta de este tipo debido a la diversidad de las respuestas, tonces... ¿x zona horaria si o no?

Salu2... ;)
 
POR LO MENOS HUBIERA INCLUIDO A TODA AMERICA LATINA,

Y YO SOY DE GUASTATOYA, EL PROGRESO, GUATEMALA, CENTRO AMERICA
 
No country, no posting

Si no te incluis en la encuesta, de nada sirve que posties tus datos geograficos... la encuesta es la que resume de forma ordenada todas las localizaciones... defectuosa...

Salu2... ;)
 
Close this

Creo que esa es la mejor opcion que incluiste en tu encuesta...

Mi pais se llama OTRO, mi direccion es: de la OTRO, mil kilometros al OTRO, antes de llegar al OTRO... ¿tas ciego?... ¿que no lees bien los mensajes anteriores?

Salu2... ;)
 
pues de PERU. tengo el link de peruanos en laneros en mi firma y weno. el otro dia encontre a gente q conocia a Laneros pero no se habia inscrito ......
 
¿estoy solo? guaaaaa.... dejando las bromas, me parece muy interesante esta encuesta, sirve para conocernos y aunque creo que la gran mayoria sabe que este foro es colombiano, quienes no somos de este pais, estoy seguro que no tienen claro cuantos compatriotas en cada caso postean acá. un gran saludo a todos desde CHILE y arriba COLOMBIA y LANEROS m.i.e.r.d.a!!
 
chileno dijo:
¿estoy solo? guaaaaa.... dejando las bromas, me parece muy interesante esta encuesta, sirve para conocernos y aunque creo que la gran mayoria sabe que este foro es colombiano, quienes no somos de este pais, estoy seguro que no tienen claro cuantos compatriotas en cada caso postean acá. un gran saludo a todos desde CHILE y arriba COLOMBIA y LANEROS m.i.e.r.d.a!!

Ja ja... Yo pensé que todos los chilenos se habían ido para Viña del Mar :)
 
Viva mi BOLIVIA , vivo en Cochabamba y participo regularmente en algunos foros, asi que Bolivia tambien presente en Laneros y feliz año nuevo a todos!!!!!!!=) =) :cool: :cool:

Ah, y como hacen figurar en su perfil la ciudad donde se encuentran, en el mio no figura. Chauuuuuuu.:) :) :)
 

Archivos adjuntos

  • g_lago5.jpg
    g_lago5.jpg
    53.9 KB · Visitas: 105
sergio guzman dijo:
....Ah, y como hacen figurar en su perfil la ciudad donde se encuentran, en el mio no figura. Chauuuuuuu.:) :) :)

Le das click al botón de arriba que dice "Control". Luego en el menú que sale a la izquierda le das click a "Editar Perfil" y aparecen unas opciones. Dentro del grupo de "información adicional" encuentras la cuiadad :)
 

Los últimos temas