Motorola de todo para motorola y gratis desde flashes que no se consiguen hasta los mas nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
muchas gracias, existe un ligar un link, por ejemplo hoy necesito el flash del v557 y estoy utilizando smar clip solo k tengo un contratiempo con las descargas por eso no lo puedo hacer direncto y en lo k se resuelbe esa situacion intento descargar algunos.
gracias por tu atencion saludo de Ponk
 
ke onda laneros!!!! yo tengo un e398 y ps la vdd me gusto mucho es de los mejores celulares pero se me descompuso de la entrada de los audifonos... yo lo tengo con movistar y mellego un mensajen de ke me hacen descuento por comprar otro y me gusta el motorola Z3 pero kiero saber mas sopbre este... si se puede flashear o algo y ke monsterpacks usa o cosas asi les agradesco ke me conteste gracias de antemano
 
ayuda

hola, tengo un slvr L7 s/v r4517_g_08_c4.25r bootloader 0a.52 y me gustaria saber si lo puedo flashear con este MP r4517_g_08_c4.25 bootloader 0a.20, como pueden ver tiene una diferencia en el bootloader, se pordra flashear?? mi herramientas son el cable usb, y RSD lite 3.2, digamne q hago. gracias de antemano
 
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

Boot Loader
08.D0.
SW Version:
R3511_G_0A.52.45R_A
PHONE CODE SIG ERROR:
35:02:
 
No hubo opcion, toco reportar este tema por que el link murio desde hace tiempos, una lastima :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.