Vendo De todo un poco 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$0
Marca del juego
Sony
Estado
Usado
Buen día Laneros!

Mil disculpas por no contestar las preguntas y los mensajes que aún me faltan por responder pero las constantes citas medicas, las medicinas, las incapacidades y recuperar el tiempo perdido laboralmente se me ha dificultado un poco, ahora con el riesgo de otra cirugía estoy en la espera del anuncio del urólogo esperando sí hay posibilidades de evitarla a toda costa y hacer el tratamiento con medicamentos para controlar los cálculos renales del cual me causo todo esto.

Thanks 👍

Aún disponible el Slayers Wonderful?? precio
Buen día!

Disculpe no contestarle a tiempo si está disponible tiene un costo de $60.000.

Gracias por preguntar 😃
 
Buen día Laneros!

Mil disculpas por no contestar las preguntas y los mensajes que aún me faltan por responder pero las constantes citas medicas, las medicinas, las incapacidades y recuperar el tiempo perdido laboralmente se me ha dificultado un poco, ahora con el riesgo de otra cirugía estoy en la espera del anuncio del urólogo esperando sí hay posibilidades de evitarla a toda costa y hacer el tratamiento con medicamentos para controlar los cálculos renales del cual me causo todo esto.

Thanks 👍


Buen día!

Disculpe no contestarle a tiempo si está disponible tiene un costo de $60.000.

Gracias por preguntar 😃
MP
 
Up!
descuentos.gif
 
Playstation 1: combo 2 juegos Japoneses $ 170.000
· Nintendo 3DS Street Fighter 4 3D Edition 1und $70.000

LOS TIENES DISPONIBLE, MP O WHATSAPP para cuadrar.
 
Amigo el repetidor tplink lo tienes disponible?
Buenas tardes!
Si aún está disponible disculpe no contestarle ayer
Gracias por preguntar
Playstation 1: combo 2 juegos Japoneses $ 170.000
· Nintendo 3DS Street Fighter 4 3D Edition 1und $70.000

LOS TIENES DISPONIBLE, MP O WHATSAPP para cuadrar.
Buenas tardes!
Si señor aún está disponible apenas llegué a la casa le envío imágenes de los juegos.
Gracias por preguntar
 
Buenas tardes, aún disponible Logitech G920 y la palanca de cambios? Qué modelo es la palanca de cambios?
 
Buenas tardes, aún disponible Logitech G920 y la palanca de cambios? Qué modelo es la palanca de cambios?
Buenas Noches!
Aun esta disponible en un rato le envió las fotos de cual es la palanca de cambios
Gracias por preguntar
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230404_002127782.jpg
    IMG_20230404_002127782.jpg
    2.2 MB · Visitas: 18
  • IMG_20230404_002045744.jpg
    IMG_20230404_002045744.jpg
    3.3 MB · Visitas: 16
  • IMG_20230404_002104871_HDR.jpg
    IMG_20230404_002104871_HDR.jpg
    3 MB · Visitas: 17
Buenas Noches!
Aun esta disponible en un rato le envió las fotos de cual es la palanca de cambios
Gracias por preguntar
Buen día Laneros!

Ya se vendió el combo volante Logitech con su respectiva palanca de cambios al Lanero @duv7_col procedo hacer el empacado del producto y a más tardar el día sábado se lo envío ya mañana jueves ni viernes santo no hay servicio de mensajería.

Que lo disfrute 😉
 
Buenas tardes!
Si aún está disponible disculpe no contestarle ayer
Gracias por preguntar

Buenas tardes!
Si señor aún está disponible apenas llegué a la casa le envío imágenes de los juegos.
Gracias por preguntar
A los otros Laneros mis sinceras disculpas por no responderles en estos día ahora les escribo para darles más detalles del descriptivo.
 
Buenas tardes!
Si aún está disponible disculpe no contestarle ayer
Gracias por preguntar

Buenas tardes!
Si señor aún está disponible apenas llegué a la casa le envío imágenes de los juegos.
Gracias por preguntar

Me puedes confirmar, me puedes enviar fotos, para confirmar compra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas