De Todo Un Poco Y A Buen Precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola viejo bienvenido,

Seria bueno saber en ke estado ofreces el monitor (usado o 2a), y si tienes fotos del producto, pues mejor.

Ademas seria bueno ke chekearas tus precios porke aki en LANeros hay muchos ke trabajan con precios de distribuidor.

Tesuer.
 
Son Nuevos

F5931.jpg
 
seria mejor que edite el primer post y coloque una lista de las cosas que vende y sus respectivos precios ..asi nos guiaras y encontraremos mas rapido lo que queremos y lo compraremos :p mostrar es vender :p
 
No es por dañarle el negocio a nadie pero creo que uno puede opinar para dar una guía a los compañeros. Yo le compré un monitor Acer AL1715 a mi papá para el computador de él que sólo trabaja programas de oficina y tengo que decir dos cosas:
Primero, lo conseguí en $590.000 en Montegüey
Segundo, la calidad de la imagen deja mucho que desear, además de que después de un rato de estarlo usando cansa bastante los ojos.

Les cuento que le boté un día completo tratando de configurarlo lo mejor posible para que la imagen mejorara y no cansara tanto los ojos y después de muchas consultas en internet y con gente que tiene más experiencia, el resultado es apenas aceptable. Era mucho mejor la imagen del Samsung 710s (CRT) que tenía instalado antes.
 
oswcab dijo:
la calidad de la imagen deja mucho que desear, además de que después de un rato de estarlo usando cansa bastante los ojos.

A M E N . . . viejo, yo preferi invertir 60mil pesos mas en un LCD Samsung 710n, y todo el que lo ha visto no tiene queja de él. su calidad es excelente a comparación del ACer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas