Win7 De Xp a Seven, Ayuda

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

DarthVader

Lanero Regular
30 Ene 2010
36
Hola laneros, tengo windows xp sp3 32 bits, y quiero pasarme a seven 64bits

Las razones son las siguientes:

-Esteticas
-Arquitectura 64bit para aprovechar mis 4gb ram
-Compatibilidad DirectX 10.1 (para mi ATI 4870) y futuro DirectX 11

Lo de la arquitectura de 64 bits del seven es porque he leido que es mucho mas compatible con softwares comparada con la del xp.

Que me recomiendan?

Seven Ultimate, home premium, basic??


A la PC la uso para jugar mas que nada, todos los juegos
y no uso nada raro, quizas real player, bluesoleil, IDM, JDownloder

Q les parece?
 
Pues amigo para el uso que piensa darle a su PC, creo que lo mejor es el Home Premium, aunque acá le dejo un link con las diferencias entre una y otra versión ;)
 
ando buscando lo mismo una version de seven.... pero yo la necesito para ofimatica y para jugar. cual me recomoniedan
 
la verdad, por las caracteristicas que das de tu maquina, se ve muy buena. te recomiendo la version Ultimate vas mas a la fija y no despues por x motivo tener q actualizar de home a pro o Ultimate
 
Cualquiera con una versión de 64Bits bastara, aunque viendo que te fijastes en lo de direct X, entonces pues te recomiendo el Windows 7 Home Premium, aunque de todas maneras, yo tengo 4Gbs de RAM y me quedo con mi XP pro sp3 xD
 
No importa que falvor de windows 7 escoja,Windows 7 es un S.O muy solido y rapido y mucho mas seguro que sus antecesores.


Saludos
 
Saludos,
personalmente me gusta el 7 professional, pues esta en la mitad de los 7
aqui tienes una guia:
 

Archivos adjuntos

  • Windows 7 versiones.png
    Windows 7 versiones.png
    89 KB · Visitas: 92
recomiendo el windows 7 ultimate o home premium que son las mejores versiones de win7

la verdad, por las caracteristicas que das de tu maquina, se ve muy buena. te recomiendo la version Ultimate vas mas a la fija y no despues por x motivo tener q actualizar de home a pro o Ultimate

Para que ULTIMATE en entornos de juego y ofimatica??? es una simple gastadera de plata tonta, solo para decir "tengo ultimate"...pfff.

Saludos,
personalmente me gusta el 7 professional, pues esta en la mitad de los 7
aqui tienes una guia:
Si, seria bueno usar professional si el entorno de ofimatica que se maneje requiere esas caracteristicas que trae el pro, sin embargo para el usuario comun y corriente el home premium es mas que suficiente.
 
Mira yo uso 7 Ultimate a 64 bits, es excelente, te lo recomiendo, vale la pena el cambio, hazlo!, compatibilidad full!! super
 

Los últimos temas