Dead Space 2

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
bueno moachos se nos vino esta joya espero les guste.. cree el foro por q todavia no hay uno oficial tonces pues espero q este lo sea.. aqui los requerimientos del juego y unas imagenes..

CPU: Procesador Pentium 4 a 2.8 GHz / AMD Athlon 64 3000+ o mejor (cualquier Athlon64 X2 o Core Duo)
RAM: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / Windows 7) o más
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 GT o mejor (7300, 7600 GS, y 8500 son lo mínimo que se requiere) / ATI Radeon X1600 Pro o mejor (X1300, X1300 Pro and HD2400 son lo mínimo que se requiere) con 256 MB de VRAM y soporte para Shader Model 3.0.
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows XP SP2 / Windows Vista / Windows 7
HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.
ODD: Lector CD/DVD 8X o más rápido

sipnosis:
Secuela del magnifico título de acción y ciencia ficción espacial Dead Space. Visceral Games vuelve a firmar esta continuación que trasladara su argumento hasta una gigantesca base especial asolada nuevamente por los temibles Necromorfos.
Necromorfos, ansiedad, mutilaciones y acción gravitatoria: Muerte en el espacio.Hace sólo un mes que vimos en movimiento Dead Space 2 en la Showcase de EA pero poco importa, cualquier pretexto es bueno para plantar cara a los necromorfos otra vez, y el E3 es el mejor de todos. Electronic Arts recupera el terror, la claustrofobia y la acción más extremos en una nueva aventura espacial de Isaac Clarke, el ingeniero con peor suerte de todo el universo.
 

Archivos adjuntos

  • 31106338.jpg
    31106338.jpg
    56.5 KB · Visitas: 179
  • 35555985.jpg
    35555985.jpg
    37.7 KB · Visitas: 140
  • 72489946.jpg
    72489946.jpg
    36.7 KB · Visitas: 168
  • 40222614.jpg
    40222614.jpg
    38.7 KB · Visitas: 158
Acabo de empezar este juego y es super bueno. El 1 era muy bueno pero este esta espectacular.

Jugue muy poco pero me dejo sorprendido, el juego esta espectacular, calidad grafica es muy buena, la optimizacion es barbara, me corre en promedia a 150 frames, las cinematicas son aterradoras, sonido excelente y en fin un juego super recomendado.
 
Ya voy como en el chapter 6 :eek:, es un juego de locos, le meten demasiada accion, sin dejar atras lo que es el horror, me encanta el juego, super bien optimizado, lo corro a lo maximo y en 1080p y aun asi me tira mas de 100 frames
 
Yo me quede con las ganas de pasar el primero.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Hunter // dijo:
Ya voy como en el chapter 6
smiley-%20shocked.gif
, es un juego de locos, le meten demasiada accion, sin dejar atras lo que es el horror, me encanta el juego, super bien optimizado, lo corro a lo maximo y en 1080p y aun asi me tira mas de 100 frames

Totalmente de acuerdo, excelente juego, buenos graficos muy muy bien optimizados, excelente la accion y ni se diga el horror ( me ha pegado unos buenos sustos con buen volumen en la noche), la historia muy buena.

Al igual que el primero personalmente le doy 10/10 jejeje ;)
 
yo lo estoy jugando y es genial... recomendado 100% y no es muy pesado para los q no tengan maquinas tan potentes...
 
Al momento (Cap8) me ah gustado, en ocasiones como se devuelve a los mismos lugares pero uno no se da cuenta cuando ya ah pasado ya que no se ve intermedios, en fin buen juego, y la narrativa de lo mejor

suertexxx

PD
Que final tan del P***s muy del carajo me convenció la narrativa lo mejor del dead space 2
 
yo apenas lo comence y puedo garantizar que es excelente, ademas de lo que dicen los demas laneros, una optimizacion destacable.
 
lo comenze a jugar hace poco pero ay voy algo avanzadito, una pregunta k hay k hacer con unos espejos que estan afuera de la nave, los muevo pero naa
 
hay q marcar hacia la luz y q el espejo refleje con el espejo de enfrente... solo es cuestion de mover y ya....
 
yo me lo pase y me parecio exelente..... me tramo bastante sus graficos y su historia... claro q al final se estaba poniendo como dificil hehehe... por un momento pense en rendirme jeje hasta q lo pase...... muy bueno juego... recomendado...
 

Los últimos temas