dead space

Dead Space
Publisher: Electronic Arts
Developer: EA Redwood Shores

Minimum System Requirements
OS: Windows XP/Vista
Processor: Pentium 4 @ 2.8 GHz or Equivalent
Memory: 1 GB
Hard Drive: 7 GB Free
Video Memory: 256MB (nVidia GeForce 6800/ATI Radeon X1600 Pro (Shader 3.0 support)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive
 
bueno esta mañana lo jugue y em parecio una re chim ba ,,,, pero tengo q decir q nada es perfecto ,,,
siendo para pc debieron optimizarlo mas ,,, antislasing si o no naaaaaaa ni 4x ni 8 nada calidad de texturas mmmmm alta no mas noooooo,, si salio para pc se deberia ver mucho mejor que en consola pero no es que se vea mal pero debieron ser mas exigents a nivel grafico ,,, pero bueno mas trade cuelgo los SS pa que se deleiten y el game lo recomiendo 100%
 
Pues al fin termine el chapter 2, que juegazo :), y si lastima que no tiene tantas opciones para antialiasing y eso, de por si este va muuucho mejor que el de consolas, empezando porque los de consolas andan solo a 30 fps, mientras este facilmente se llegan a 60 fps o mas, y por ahora este es uno de los pocos juegos que si sabe de fisica, cuando uno anda por fuera en el espacio, no hay sonido, uno solo escucha la voz de uno, y los mamonazos que le pegan a uno :p

ahi dejo un screenshot que tome a todo full
 

Archivos adjuntos

  • deadspace1.jpg
    deadspace1.jpg
    58.7 KB · Visitas: 219
yo recien lo tengo para pc... pero no se los controles los siento raro al mover el personaje y al apuntar... supongo que es cuestion de acostumbrarse... alguien ha sentido los controles asi? como si no fueran precisos o tardios al reaccionar...

por cierto esta bastante optimizado... lo juego a 1680 x 1050 con todo en alto y corre bien...
 
yo tengo el mando de xbox 360 y si se juega bien con el sin embargo noto un leve retraso en la manera de responder el personaje... como dije antes la cuestion es acostumbrarse... por cierto les recomiendo la pelicula Dead Space Downfall es complementaria con el juego... muestra lo que paso en la nave antes de que empieze el juego...
http://www.deadspacethemovie.com/
 
Yo tengo el Dead Space Downfall full aqui en medellin, si alguien lo quiere es si no que diga, pase un dvd y se lo roto, igual el juego. y pues para los que dijeron que no tiene opciones de AA pues lo forzan desde el panel de control de nvidia o desde los catallyst y listo, igual que con bioshock
 
aqui esta el archivo para ponerlo en español
http://www.mediafire.com/?nhpnxjtrtz0

Instrucciones

1)Reemplazar las carpetas "text" y "text_assets"

2)En el archivo settings.txt que se encuetra en: (Carpeta oculta...)

C: \Documents and Settings\-user-\Local Settings\Application Data\Electronic Arts\Dead Space (vista)

C: \Documents and Settings\-user-\configuracion local\datos de aplicacion\Electronic Arts\Dead Space (XP)

Cambiar:

Locale = en

por

Locale = es


PD si no encuentran el locale = en el settings.txt agreguenlo, osea escribanlo o peguenlo en el archivo luego lo guardan y listo.
 
que buen maporte gracias parce est anoche lo hago ,,, y que alguien ya termino el game ... yo ya voy en el segundo capitulo ,,, jejejeje quiero que me dure ,, pero q sustos lo s q me a pegado este maldito ,,, desde hace mucho no me asustaba desde el resident los primeros
 
yo voy por el tercer capitulo... y si el juego tiene una atmosfera bastante pesada... no sabes que puede haber detras de ti... especialmente cuando te toque pasar por un pasillo que tiene el casco de la nave roto y sales afuera... no se oye nada...
 
Yo tengo los videos y voces en español... voy a subirlos a un torrent y se los paso.

Saludos!!

Pdt:

Exelente Juego 10 /10 !!!!

Mejor a RP:

File 1
File 2
File 3
Las instrucciones estan dentro !!
 
me suscribo, esta noche lo instalo; sin jugarlo, las capturas tenian pinta del mejor juego del año.

:)
 

Los últimos temas