Deberia ser el "El Monumental de Palmaseca" estadio del cali la nueva casa de la Seleccion Colombia

¿Deberia ser el "El Monumental de Palmaseca" estadio del cali la nueva casa de la Seleccio


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

Pablogrind

Lanero Reconocido
10 Feb 2004
1,442
¿Deberia ser el "El Monumental de Palmaseca" estadio del cali la nueva casa de la Seleccion Colombia?

Por su clima
Por su belleza
Por sus condiciones
Por su gente.......
 
todavia le faltan muchos arreglos a ese estadio...ayer k lo vi en el partido de nigeria el cesped no se ve tan bien y las graderias les falta unas buenas sillas asi solo en cemento parece k estubieran en obra negra pero si ese estadio aguanta la la cede de la seleccion pero con algunos arreglos
 
A ese estadio le falta mucho aún.

Pero no se, depronto se debería llamar como el presidente que inició la gestión, como el primer presidente o algo así.

Por ejemplo de Millonarios si algún día hace un estadio sería bacano la Arena Alfonso Senior.
 
Se llama el coloso de rozo, porque precisamente se ubica en dicho corregimiento, no en palmaseca. ;)
 
A mi no me gusta ese estadio

A mi sinceramente no me gusta el estilo arquitectónico de ese Estadio del Monumental de Palmaseca que es de propiedad del Deportivo Cali.
Yo creo que con la construcción de ese estadio hicieron un supertumbe los directivos del Dep. Cali a sus socios, y con razón se demoraron mucho las obras y la inauguración. Según Ivan Mejia el reconocidisimo gordo periodista deportivo que habla en el programa del pulso del futbol de caracol radio en compañia de Hernan Pelaez, el decía hoy en este programa que los accesos esteriores al estadio son malisimos y se forman trancones barbaros a las afueras de Cali, pero que por dentro se ve bonito.

A mi me parece que construyeron muchos palcos para tan pocos socios, y pocas tribunas para tantos aficionados al Futbol, para mi realmente este estadio no reune las condiciones para ser la Nueva Casa de la Selección Colombia.
 
Según Ivan Mejia el reconocidisimo gordo periodista deportivo que habla en el programa del pulso del futbol de caracol radio en compañia de Hernan Pelaez, el decía hoy en este programa que los accesos esteriores al estadio son malisimos y se forman trancones barbaros a las afueras de Cali, pero que por dentro se ve bonito.

A mi me parece que construyeron muchos palcos para tan pocos socios, y pocas tribunas para tantos aficionados al Futbol, para mi realmente este estadio no reune las condiciones para ser la Nueva Casa de la Selección Colombia.


Ahhhh pero es que si nos vamos al extremo. Quien ha dicho que el estadio esta terminado??? Porque cree usted que el Cali no está jugando en el aun? La via de acceso una obligación y eso lo sabe la constructora y la junta. Que porque se esta jugando en el estadio? simplemente porque quieren ya irlo moviendo un poco. es como si estuviese en modo Beta.

Mas alla de esto, aun faltan algunos acabados de obra blanca y en los parqueaderos.

Y lo de las suites, contruir una obra de esta magnitud implica que debe lograr un punto de equilibio. Eso se va logrando con la venta de las suites. Logicamente no pueden ser una misera cantidad de palcos. Al final los hinchas sostenemos al equipo, los palcos sostienen el estadio.
 

Los últimos temas