Deberia volver Aristi a la seleccion??

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio

Deberia ir Aristi a la seleccion Colombia??

  • Si

    Votos: 17 32.7%
  • No

    Votos: 35 67.3%

  • Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 20583

Guest
Teniendo en cuenta el alto rendimiento de Victor Hugo Aristizabal en el Nacional, la falta de resultados de nuestra Seleccion Colombia y el pobre desempeño de Juan Pablo Angel:

Creen ustedes ke Aristi deberia ir a la seleccion??

Opinen!!
 
No me parece que aristi deba volver a la seleccion, el esta bien donde esta.....
Los partidos que vienen son de mucha presion y si por una u otra razon le llegar a ir mal.. pasaria de ser heroe a villano, y dañaria su excelente momento con el campeon de colombia, ademas el dijo que no volvia..., hay que respetar su descision....

Un saludo
 
Él no debe volver a la seleccion, ya que cuando estubo en ella tuvo que pasar por cosas desagradables, como las criticas y los insultos de mucha gente, lo subieron al cielo y luego lo bajaron al infierno y él no quiero vivir eso de nuevo. Él lo unico que quiere es estar en paz y sin problemas, como lo esta en Nacional. Ademas hay muchos jugadores buenos que podrian hacer las cosas bien en la seleccion, pero como no los convocan.
 
??????,
De solo leerlo me da escalofrio, y de una vez que vuelva barrabas, el coroncoro perea, el pipa de avila etc. y de paso maturranga
 
Pues yo creo ke la seleccion lo necesita, ahorita estamos mal y necesitamos goles.

Una cosa si es cierta, al pobre aristi lo trataron muy mal la ultima vez ke estuvo en la seleccion pero eso aki en Colombia es normal.

De todos modos eso es decision de Rueda y de aristi, yo solo kiero conocer sus opiniones.
 
alejo_id dijo:
??????,
De solo leerlo me da escalofrio, y de una vez que vuelva barrabas, el coroncoro perea, el pipa de avila etc. y de paso maturranga
Hola!

Juas :muerto:, la verdad totalmente de acuerdo.

Salu2!
 
alejo_id dijo:
??????,
De solo leerlo me da escalofrio, y de una vez que vuelva barrabas, el coroncoro perea, el pipa de avila etc. y de paso maturranga

jajaja ke exagerado!!
 
fab1anch0 dijo:
De todos modos eso es decision de Rueda y de aristi, yo solo kiero conocer sus opiniones.
tiene razon, no creo q Rueda le haya encomendado a ud la mision de sondear la opinion de la gente jejeje =) =)
saludos.
 
Si, creo ke me estoy arriesgando a una paliza (karma rojo) solo por preguntar!!

Ojala ke no...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que Aristi no debería volver a la selección, el renunció después de la copa América, se retiró por la puerta grande, que tal vuelva y no le vaya bien?? .El ya cumplió su ciclo con la selección.
Mejor dejémoslo que siga haciendo goles en Nacional.!!!
 
alejo_id dijo:
??????,
De solo leerlo me da escalofrio, y de una vez que vuelva barrabas, el coroncoro perea, el pipa de avila etc. y de paso maturranga

Eso se llama ser un desagradecido y además no saber lo que dice!!!

Con maturana y el bolillo fuimos a tres mundiales, con Aristizabal ganamos una Copa America, cosas que no se han logrado con nadie más. Asi que sería bueno un poco de respeto para la gente que le ha dado grandes cosas al futbol colombiano.

Arístizabel es el mejor delantero que tiene colombia en este momento, así no les guste a muchos y sinceramente creo que la selección está por encima de los recores personales, además no creo que Aristizabal dejara la selección por bobadas, sus razones de peso tendrá para no volver a ella. Si llegado al caso lo convocan, el y sólo el debe decidir si vuelve o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero claro, deberia estar ahi, o no seacuerdan en la eliminatoria pasada que ganamos en paraguay gracias al señor Victor Hugo Aristizabal?? Esta jugando rebien, esta haciendo goles, eso es lo que se necesita en la selecciòn sin importar cual sea su nombre. Ha y felicitaciones por los cuatro goles de ayer. Buena esa Aristi.
 
sOcIo dijo:
Eso se llama ser un desagradecido y además no saber lo que dice!!!

Con maturana y el bolillo fuimos a tres mundiales, con Aristizabal ganamos una Copa America, cosas que no se han logrado con nadie más. Asi que sería bueno un poco de respeto para la gente que le ha dado grandes cosas al futbol colombiano.

Arístizabel es el mejor delantero que tiene colombia en este momento, así no les guste a muchos y sinceramente creo que la selección está por encima de los recores personales, además no creo que Aristizabal dejara la selección por bobadas, sus razones de peso tendrá para no volver a ella. Si llegado al caso lo convocan, el y sólo el debe decidir si vuelve o no.
cada uno con su tema, afortunadamente para mi la seleccion nos esta ni mas alla ni mas aca de mis "rencores personales", sencillamente no existe :p , jeje ademas esas razones de peso por las q renuncio aristizabal son ni mas ni menos que la manoseada q le pego maturranga en la seleccion.
 
yo pienso ke a falta de goles hay ke poner a uno ke los meta, aristi lo esta haciendo, lastima ke no lo traten bien y lastima ke el no kiera volver...es mucho mejor aristi ke angel, angel es joven pero le falta mucho futbol, mientras ke aristi tiene toda la experiencia futbolistica y haria un buena pareja con rey, ke es talentoso, es buscador del balon y trata de lejos cuando no se la pasan cerca al arco...es solo mi humilde opinion...

Chaox...
 
alejo_id dijo:
cada uno con su tema, afortunadamente para mi la seleccion nos esta ni mas alla ni mas aca de mis "rencores personales", sencillamente no existe :p , jeje ademas esas razones de peso por las q renuncio aristizabal son ni mas ni menos que la manoseada q le pego maturranga en la seleccion.

yo estaba hablando de los rencores personales que pueda tener Aristizabal !! no de los suyos!! es sólo para aclarar las cosas.

Usted no tiene idea porque renunció realmente el tipo a la selección, el y unos pocos más supongo que serán los que conocen en detalle la situación.

En cuanto a lo de Maturana es el mejor DT que ha tenido este país junto con el bolillo Gomez, así no les guste a muchos.

Si quieren llamar a aristizabal están en plena libertad de hacerlo, al igual que el de rechazar la oferta. Que la selección lo necesite, pueda que sí, pero igual hay gente que también lo está haciendo bien, el hecho que vaya o no no cambia el panorama de la sección.
 
alejo_id dijo:
ademas esas razones de peso por las q renuncio aristizabal son ni mas ni menos que la manoseada q le pego maturranga en la seleccion.

ud esta seguro de lo ke esta diciendo?...cuidado con lo ke dice por ke se puede meter en problemas y no lo digo por mi...esa es una acusación muy seria, ademas si fuera asi, no veo el problema por el cual aristi ni iria a la selección puesto ke el dt no es maturana si no rueda...o va a decir ke rueda tambien lo va a manosear?

chaoxx
 
Pues para mi Aristi se debe quedar donde esta... asi en caso de que volviera a la Selección y no pudiera hacer nada.... al primero que le caen es a el... entons pues que mejor se siga quedando en Nacional ahi hace mejor las cosas.. :D
 
Pues a mi me parece 1 millon de veces mejor narizti ke "Angel", pero ke se le va a hacer, narizti cuando estu no jugo mal, solo ke todos le daban en el palo y eso solo fue una mala racha :s, hasta brujeria le puedo haber pasado, pero gueeeeno asi es aki, yo diria ke cambien a Malangel por Este chino de Renteria(el exnacional) y sino pues entonces ke se jodan y llamen a Sergio Herrera :p :p

Suerexxx

PSD: esto fue un si :p
 
La verdad hablando neutralmente, sin pensar en colores no más en mis 3 de Colombia yo creo q no debe volver, para mi los jugadores en las selecciones nacionales cumplen su ciclo de "vida" y para mi aristi ya tuvo su oportunidad como muchos otros (si juega aristi tonces q también llamamos al tren valencia, al chicho serna o a barrabás gómez) pues en mi humilde opinión hay q darle la oportunidad a jugadores jóvenes q tienen potencial y lo han demostrado con sus clubes... repito es mi humilde opinión...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas