Debian squeeze no optiene ip de red wireless

cedancp

Lanero Regular
10 Jul 2008
11
Hola como estan???...

Necesito ayuda para encontrar el error en mi computadora me he pasado ya dos mese investigando y tratando de econtrar la solucion y no lo he logrado por eso acudo a ustedes :)...

Es algo muy extraño, no me puedo conectar a la red wireless de mi universidad no optiene la ip del servidor (es una red abierta), una pocas ocaciones lo ha logradoy despues de varios intentos pero en general no...

En cualquier otra red wireless me he podido conectar, no importa si tiene o no seguridad.

He usado network-manager y tambien wicd y lo he hecho sin ningun manager desde consola manualmente, y de ninguna de las tres maneras lo logro.

Antes cuando usaba ubuntu nunca tuve problema para conectarme a la red de la universidad

Mi tarjeta wifi es una realtek RTL8187SE Wireless LAN Controller. Uso debian squeeze con window manager.

Bueno creo q eso es todo lo que les puedo decir como datos.

Gracias por la ayuda.
 
La verdad yo tuve ese mismo problema hace varios meses e igual que usted solo me pasaba con la red de la universidad que era abierta. Bueno lo triste fue que tampoco nunca pude solucionar el problema, lo unico que me quedo fue utilizar la red con cable ethernet esa fue la unica manera de conectarme en la U. Si alguien le resuelve o usted lo hace por si mismo avise como le hizo para saber a los que nos a pasado lo mismo, aunque le advierto que yo pregunte en muchos foros incluyendo laneros y nada.

Saludos y suerte
 
Pruebe con beini pero raro que sea abierta y no pueda a mi me pasa con el celular a veces.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/5.1.22783/23.405; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Gracias por las respuestas!!...

Lamentablemente en mi U no hay puntos de acceso para cables, tiene que ser obligatoriamente con WiFi...

Estuve tratando de probar Beini pero Beini ni reconoce mi tarjeta wifi...

Esta semana que paso he estado tratando de conectarme de nuevo... despues de 6 o 7 intentos se conecta (si es q lo logra, claro), realmente es un dolor de cabeza! y para mi es muy necesario conectarme...

Si tienen alguna otra idea gracias!...

Si logro solucionarlo lo pondre aqui...

Saludos Suerte!
 

Los últimos temas