Debo usar memoria DDR o DIMM?

jager_1

Lanero Regular
14 Ago 2006
19
Que mas Laneros

Estoy buscando aumentar la memoria ram de mi Pc, pero me di cuenta que tengo una dim de 256, me pregunto cual es la mejor, la dim o la ddr, y si es la ddr es compatible con mi actual dim, o tendre que quitarla y pasarme a ddr. Estaba buscando un foro sobre esto pero no lo encontre.

Gracias
 
jager_1 dijo:
Que mas Laneros

Estoy buscando aumentar la memoria ram de mi Pc, pero me di cuenta que tengo una dim de 256, me pregunto cual es la mejor, la dim o la ddr, y si es la ddr es compatible con mi actual dim, o tendre que quitarla y pasarme a ddr. Estaba buscando un foro sobre esto pero no lo encontre.

Gracias

jager primero tendrias que verificar tu board si tiene las ranuras para dim y ddr si las tiene bien, pero tu decides o usas dim o ddr no puedes utilizar dim y ddr.
yo te recomiendo que uses ddr son mas rapidas.
 
Mejor las ddr

jager_1 dijo:
Que mas Laneros

Estoy buscando aumentar la memoria ram de mi Pc, pero me di cuenta que tengo una dim de 256, me pregunto cual es la mejor, la dim o la ddr, y si es la ddr es compatible con mi actual dim, o tendre que quitarla y pasarme a ddr. Estaba buscando un foro sobre esto pero no lo encontre.

Gracias

Te recomiendo que utilizae las ddr, vas a notar el mejoor rendimiento por la diferencia de velocidades, lastimas que perderias la dimm..
 
jager_1 dijo:
Que mas Laneros

Estoy buscando aumentar la memoria ram de mi Pc, pero me di cuenta que tengo una dim de 256, me pregunto cual es la mejor, la dim o la ddr, y si es la ddr es compatible con mi actual dim, o tendre que quitarla y pasarme a ddr. Estaba buscando un foro sobre esto pero no lo encontre.

Gracias
dim??
ddr??

las ddr tambien son dimm, no entiendo!!!
aprendamos a usar los terminos para saber explicarnos mejor!!

quizas Ud se refiere a las sdr(dimm) que son diferentes a las ddr(dimm)

* DIMMs de 72 contactos, SO DIMM
* DIMMs de 144 contactos, SO DIMM
* DIMMs de 168 contactos, SDRAM
* DIMMs de 184 contactos, DDR SDRAM
* DIMMs de 240 contactos, DDR2 SDRAM
un dimm se reconoce por que tiene contactos de los dos lados, y son diferentes.
por eso su nombre DIMM (Dual In-line Memory Module) Módulo de Memoria lineal doble.

bueno, lo mejor es que verifiques si tu board soporta de los dos tipos de memoria..
luego que tipo de memo (velocidad) 266-333-400- etc..
colocando ddr notaras un ligero agilizacion o rapidez de tu pc..

describe mas tu pc, para ayudarte mejor
:)
 
jager_1 dijo:
Que mas Laneros

Estoy buscando aumentar la memoria ram de mi Pc, pero me di cuenta que tengo una dim de 256, me pregunto cual es la mejor, la dim o la ddr, y si es la ddr es compatible con mi actual dim, o tendre que quitarla y pasarme a ddr. Estaba buscando un foro sobre esto pero no lo encontre.

Gracias

Pues no se puede tener en un pc dimm y ddr al tiempor porque trabajan a diferentes voltajes, a mi me tocó pasarme a ddr pues porque las dimm son más escasas y por lo tanto más caras, pero en rendimiento, me parecía que con dimm trabajaba mejor.
 

Los últimos temas