Debuenas ¿¿¿¿¿???????

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,465
Bueno que opinan, resulta que hace unos pocos minutos me dio por revisar la temperatura del pc con el speedfan y valla sorpresa tan desagradable la que me lleve cuando la vi en la bobadita de 75º :muerto: :muerto: , quede frio y pense que era error de SF, entonces la mire con el everest y mas me asuste cuando me daba el mismo valor, desesperado apague de una el pc a ver que pasaba, abri y otra sorpresa mas desagradable todavia me encontre cuando el cooler del procesador estaba totalmente desconectado :confused: y toco el disipador y esta literalmente hirviendo, entonces recorde que la ultima vez que abri el pc fue el jueves (hace 4 dias) para pasarle unas cosas a un amigo y desde ahi hasta hoy domingo a estado en ese estado, realmente no se como no se quemo el procesador a una temperatura de 75º 4 dias seguidos porque soy de los que no apaga para nada el pc, segun habia escuchado por ahi un procesador sin ventilacion constante lo que podia durar seria unos pocos segundos pero esto comprueba lo contrario.

No se si sentirme orgullo de mi procesador o avergonzarme de mi descuido con el cableado del pc al colocar y quitar cosas :s , Hoy mas que nunca quiero mas a mi AMD que nunca por ser tan resistente.
 
Sugerencias

Vacano eso pero antes de cantar victoria deberia pasarle el PRIME95 x 24H (torture test) a velocidades de stock. Tambien podria hacer la prueba del TuffTESt; esto para descartar que el cpu haya quedado con funcionamiento defectuoso (depues de haberlo cocinado todo ese tiempo) que ocasione cuelgues esporadicos. Si supera las pruebas (abiendose asegurado de que el mobo y las memos se encuentran en buen estado) entonces AGUANTE AMD TODA LA VIDA.

Otra cosa, la bios de las boards actuales tienen opciones para apagar automaticamente la maquina cuando el micro sobrepase cierto valor de temperatura. Entoces no olvide configurar esto en el setup y seleccione (precisamente) 75°C. Estas opciones creo que se encuentran en el menu Power Management Setup si no estoy mal.

Suerte!
 
huyshhh, pero bacano por tu AMD, guerrero, ojo pa la proxima men ¬_¬' , y como dice Chanchullo es bueno configurar el pc pa que se apague a temperaturas altas.

AMD rulzzzzzzzzzzzzzzz!
 
Claro, una de las primeras cosas que hice al otro dia fue pasarle el Prime por un par de horas a ver como rulaba y 0 problemas y pos no a dado problema alguno desde que sucedio esto, nada de reinicios, nada de bloqueos o alguna cosa de la que se pudiera sospechar.
 
Balrog dijo:
Claro, una de las primeras cosas que hice al otro dia fue pasarle el Prime por un par de horas a ver como rulaba y 0 problemas y pos no a dado problema alguno desde que sucedio esto, nada de reinicios, nada de bloqueos o alguna cosa de la que se pudiera sospechar.

Bueno mano, excelente, tu AMD pasa al salón de los famosos, por soportar tal temperatura sin mosquearse jejejejejeje.
 

Los últimos temas