Decision Salomonica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lordhellriser

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
1,519
pues bien...le estoy ensamblando el equipo a un amigo y este quire que le coloque una tarjeta FX5200 o una ati radeon 9200, el tipo no tiene plata para comprarse una de 500.000 o mas, la pregunta es, tengo estas dos opciones:

1. MSI Geforce FX5200 VTD 128 (Con Ventilador) $$250.000 nueva
2. Excalibur Ati Radeon 9200 128 MB VIVO (disipidador ***************o):muerto: $$250.000 de segunda

usted que me aconsejarian
 
No se mucho de targetas, pero presiento que te aconsejarán la Ati Radeon! (los trae locos...)
 
yo estuve a punto de comprarme esa ATI Radeon 9200 Excalibur, pero el asunto de no tener ventilador, no me tramo mucho.
 
pero es Excalibur 9200SE ? porque si es esa es malita si no es SE buena compra
 
Depende de para que la necesite si es para trabajar con DirectX 9 no le sirve, pero los juego le corren bien.
La Fx5200 si trabaja con DirectX 9 pero el problema es que algunos juegos no se mueven bien por que esta tarjeta es muy lenta
 
POs .. yo me quedaroa con la radeon por dos cosas.. 1)es mejor que la Fx 5200 y 2) es vivo .. captura video tambien..
 
hey si esto no corresponde al foro porque es como tipo pregunta de cual es mejor entre las dos!!!

no que compro tal producto!
 
yo le recomiento el FX 5200
bueno kerido amigo www.google.com.co es n uestro amigo el resuelve nuestras dudas y deja de ser tab flojo, y este chicharron se lo paso a los amigos de placas
 
compra la radeon, o por un esfuercito mas te vendo una geforce 4 ti 4200 por 290k usada, ahi si quedas volando..
 
muchas gracias por postear parseros....la cosa va 3-3 asi que sigue el debate. estare creando un tema para sacarle "jugo" a una Board M925LR que por ahi dicen que son malas y eso. la board me ha salido buena y le tengo una radeon 9600pro y juego lo mas de rico.
 
una pregunta lordhellriser, la que vas a comprar "MSI Geforce FX5200 VTD 128 (Con Ventilador) $$250.000 nueva" es la versio V.I.V.O. (osea importa y exporta??) es la version full pack (que trae como 10 CD), donde la vas a comprar??
listo espero me ayudes con eso. Gracias
 
oye esa 9200 que te venden, es SE o no, si no trae ventilador lo mas probable es que si sea una SE, o que aunque no sea SE sea de 64 bit, si es de las completas y tiene 8 chips de memoria si es de 128 bits, pero si solo ocupa medio bracket y tiene 4 chips de memoria es de 64 bit, osea una pichurria ahi si ya no te la recomiendo.
te vuelvo a ofrecer mi gf4 ti 4200 x 290k
 
bueno parseros...la que me venden es la VTD128 que es la que no trae control remoto , trae como 10 juegos (TDR128), tal vez por esa razon y por ese valor agregado tan bacano me inclino mas por esa tarjeta que por la otra. me la venden aqui en Ibague nueva con todos los juguetes que trae. la ATI 9200 es de segunda mano es 9200 (tiene 6 mese de uso)y no es SE, por lo que pude constatar, aunque por el ventilador no me preocupo porque lo pongo uno. la vaina es que el man no me la da con jueguitos ni nada apenas la tarjeta y el cd con los drivers ....valor agregado parseros, valor agregado. bueno nos veremos y estoy preparando el tema de la board M925LR pa colocarlo, porque veo que por ahi hay mucho despistado que no le ha sacado el juguillo a estas boards
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas