Servicio DecoDVR Directv hd+fox y hbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jsoto

Lanero Reconocido
13 Ago 2005
1,407
Rating - 100%
23   0   0
ACTUALIZADO 13-06-2017

Buenas, les traigo un deco DVR, precio por MP.. Plan Oro max HD, FOX premium, HBO max, VOD, FOX y HBO OD...Hot pack...

Esta para entrega inmediata

Sls.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
El valor seria 40 mil módicos pesitos... para pagar los primeros 5 días de cada mes...
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Negociado con el lanero @karlozhc , se deja abierto hasta que tenga el deco en sus manos..

Muchas gracias a los interesados..
 
Sigue el servicio del Deco, el lanero se retiro por motivos personales..

Asi que un Uppp pa esto...
 
Uppp para esto....
Barato deco con oro max hd, fox y hbo...
40 mil pesos
 
Señores reabro este tema, mismas condiciones 2 DECOS plan oro max HD FOX PREMIUM Y HBO, 40 MIL PESOS, pago los primeros 10 dias de mes, el mes a cancelar es mes anticipado... NO incluye servicio de Directv Play..

Tengo un DECO para entrega inmediata en la ciudad de Bogota, cualquier interesado

Aprovechen antes que me suban el iva a la factura...
 
hola buenas noches .. como funciona .. si estoy en otra ciudad ... la antena como se instala??
gracias
 
hola buenas noches .. como funciona .. si estoy en otra ciudad ... la antena como se instala??
gracias
Hola amigo, consigues la antena por mercadolibre o un técnico que te la venda y que te haga el cruce de instalarla, el deco ya viene con su programación lista para disfrutar...

Cps enviadas...

UPPPP ...
 
Señores reabro este tema, mismas condiciones 2 DECOS plan oro max HD FOX PREMIUM Y HBO, 40 MIL PESOS, pago los primeros 10 dias de mes, el mes a cancelar es mes anticipado... NO incluye servicio de Directv Play..

Tengo un DECO para entrega inmediata en la ciudad de Bogota, cualquier interesado

Aprovechen antes que me suban el iva a la factura...

Esta tentador,pero me toca esperar hasta 16 enero ya cancele movistar tv pagaba 70 lukas por 41 canales básicos en sd y HBO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas