Decora tu cuarto con fotos del tamaño de tu pared

no la envias
tu mismo descargas el soft
lo instalas y luego de mirar el soft es muy intuitivo
claro, si no entinedes nada
agregame al correo y te explico
 
ps lo hicimos con un amigo, 36 hojas... y en papel fotografico entonces quedo cool... la calidad brutal. A mi la verdad me gusto resto :D

Voy a ver si le tomo foticos cuando vuelva a la casa del man para mostrarles.
 
pues el programa esta muy bueno y gacil de usar; to me lanze en hacer un poster de 32 hojas y kedo muy bueno el probelama ke le di calidad 1 y pues como ke tardo un rato y la tinta aguanto pero me kedo un poco
 
Lo que hicimos con la imagen fue pasarla por photoshop y ponerle la maxima resolucion para que no se pixelara a la hora de ampliarla.
 
Bueno, en la pagina hay dos opciones o enviar la imagen o descargar el programa, opte por la segunda opcion.
La ruta directa de descarga es: http://arje.net/files/Rasterbator_Standalone_1.2.zip

el programa tine la opcion de cofigurarlo en idioma español, y no hay nececidad de instalarlo, ojo tienen q tener .NET Framework 1.0 instalado para que corra.
De resto es facil entenderlo, se pueden modificar e tamaño de los pixeles,para crear efectos bacanos.
Tengo mis dudas en que este programa remuestree la imagen para que no pierda calidad,asi que aconsejaria usar photoshop y un plugin como el genuine fractals para aumentar el tamaño de la imagen,y hay si usar el Rasterbator con el tamaño de pixel mas pequeño para poder obtener una imagen de buena calidad
 
Muy bueno en verdad pero creo que se pierde calidad en los pixeles bueno eso tambien depende de la resolucion de la imagen claro ya que si es muy pequeña se supone que la calidad va a ser pesima...
 
Pero es que el objeto del programa no es sacar una foto gigante de resolución perfecta. De hecho, todas las vallas publicitarias que vemos en la calle están compuestas por puntos, no por pixeles, y el rasterbator lo que intenta es emular este método con el que se maximiza calidad y se minimiza el gasto de tinta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas