Decorar una carcasa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mako

Lanero Reconocido
2 Abr 2004
419
Hola a todos, resulta que tengo una caja de PC sin usar, la caja en cuestión es muy bonita :p, con dos tubos llenos de led's en el frontal :) y una ventana de metracrilato en el lateral (he adjuntado varias fotos que conseguí en una Web de la misma caja ;) ) bueno lo que pasa es ue el otro día arme un PC nuevo con esa caja y no se bien como decorar la :\ , yo había pensado en colocar un neon abajo de color rojo y otro arriba de color azul, (para que diera un aspecto de transformación de colores :D ) todos los ventiladores de la caja serian de colores verde azul y rojo. El ventilador de la CPU seria rojo y los cables IDE de luz verde :huh: . ¿que os parece? ¿a alguien se le ocurre alguna propuesta mas atractiva o algún cambio?
 

Archivos adjuntos

  • app3580-1.jpg
    app3580-1.jpg
    10.9 KB · Visitas: 195
  • app3580-3.jpg
    app3580-3.jpg
    18.7 KB · Visitas: 222
  • app3580-4.jpg
    app3580-4.jpg
    9.5 KB · Visitas: 193
  • app3580-2.jpg
    app3580-2.jpg
    20.2 KB · Visitas: 326
Pienso que tambien podrias pintar la carcasa por fuera de otro color, el original me parece muy feo.
 
el color de la carcasa es gris, aunque en la foto sale otro, pero lo tendre en cuenra ;)
 
También podrias ponerle algun vinilo que venden en una tienda de Castellón. Ahora te adjunto unas imagenes y la pagina.
 
La pagina web de la tienda es: http://www.coolmod.com/

Este es un vinilo, cataclismo, se llama, vale 46 € más o menos.
 

Archivos adjuntos

  • prd_vin_cataclismo_g0.jpg
    prd_vin_cataclismo_g0.jpg
    39.9 KB · Visitas: 256
Y ahi va el segundo, también por 46€ y se llama shrooms, a mi personalmente me gusta más este.
 

Archivos adjuntos

  • prd_vin_shrooms_g0.jpg
    prd_vin_shrooms_g0.jpg
    47.5 KB · Visitas: 231
Huy que Quimbi.... con que clase de pintura se hacen esos dibujos?
Desde hace mucho tengo ganas de pintar el mio pero no se como, me gustaria que me asesoraran tambien.
 
eso me gusto mucho ;) gracias, voy a ver si puedo hacerme con uno ;)
 
También puedes meterle un lcd, y cosas por el stilo, eso queda bastante bien.
 
Podes cambiarle el color, talves hacerle mas grande la ventana lateral y talvez agrandar el hueco de arriba
Tambien podes ponerle un espejo abajo, yo pienso hacerlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas