Dedicale una cancion (8)

xangre

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
4,013
attachment.php


Bueno es muy simple...

Si una canción te gusta mucho y quieres dedicársela a alguien,
Si es que quieres decir porq una cancion te parece muy linda, chevre, bacana y de paso quieres q la escuchemos, acá esta tu espacio.

de pronto asi encontremos nustr@ proxim@ cantante o grupo musical favorito o sepamos como expresarnos con una canción hacia esa persona q nos gusta ;)
 

Archivos adjuntos

  • 9fk2fkz4.jpg
    9fk2fkz4.jpg
    40.6 KB · Visitas: 2,110
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno aveces escucho una cancio nueva y digo, carajo q buena cancion kiero dedicarsela a alguien o quiero q alguien q tiene un gusto parecido al mio la conozca.


hoy viendo un video de un gato escuche esta canción y la verdad me gusto mucho, es emotiva y el italiano es un idioma muy sensual...

se llama: Eppure Sentire (Un Senso di Te) [Remix]
la canta: Elisa

 
Última edición por un moderador:
Bueno pues en estos días hable con mi madre sobre un problema que tenía hace mucho tiempo y no había podido superarlo hasta ahora como consecuencia perdi varios años de mi vida buscando la respuesta por eso me gusta esta canción.
Iron Maiden-Wasted Years.
Canta Bruce Dickinson

 
Última edición por un moderador:
esta cancion me la dedico hace un par de dias una amiga de mi novia... por supuesto ella no sabe...


Segun la explicacion que la nena me dio... es porque la insita a algo prohibido... y yo soy algo prohibido para ella...porq son tantas cosas que quiere hacer conmigo pero no se puede...
 
Última edición por un moderador:
Pues suena un toque maluco, pero esta canción me la dedico a mi mismo por muchas cosas que me han pasado ......

Queensrÿche - I Don't Believe In Love

 
Última edición por un moderador:
esta cancion me la dedico hace un par de dias una amiga de mi novia... por supuesto ella no sabe...

Segun la explicacion que la nena me dio... es porque la insita a algo prohibido... y yo soy algo prohibido para ella...porq son tantas cosas que quiere hacer conmigo pero no se puede...

Por eso no tengo amigas xD Y las contadas o viven en otro país o ciudad, y con la que vive en Bogotá que es con lo más que hablo tenemos gustos bien diferentes xD Prefiero la amistad de los hombres :rolleyes:

Bueno yo le dedico esta a la novia de mi room mate, la cual no sabe que se ha convertido en una "Scotty" :rolleyes: Si supiera que el novio (que en este caso sería Fiona) es más promiscuo que.... Todos los meses trae una groupie diferente :S guacks.

 
Última edición por un moderador:
Esta cancion me parece una *****a pa dedicarsela a una mujer q lo tenga flechaoo... ya la dedique y sirvio y mucho jejejeje

 
Última edición por un moderador:
esta cancion me la podria estar dedicando a mi mismo, la escuche hace como 15 dias ke me puse a escuchar a amor stereo de bogota estaba full deprimido y desepcionado del amor y la dieron y me puse a escuchrla es muy buena, siempre hay una esperanza.

 
Última edición por un moderador:

esta porque me la dedico la persona que mas halla querido alguna ves!!
 
Última edición por un moderador:
Y como para no perder la costumbre (o sea yo como siempre con los STP xD ya hasta sueño con Scott Weiland xD)...Dedico ésta y con video incluido :| o sea canción + video xD

 
Última edición por un moderador:
Esta la dediqué un par de veces a dos ex cuando sentí que de verdad las queria xd :$

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas