Defensa de los spamers insultantes

sekano

Lanero Regular
16 Jun 2007
1
Hola, tengo un blog en sekano.net y a menudo recibo comentarios en forma de insultos por parte de desaprensivos. Del spam puro y duro se encarga el plugin spamkarma pero a estos tipos no los caza y muchos dias me aparecen un monton de post llenos de insultos y estupideces. En ocasiones amenazas.

Del ultimo agresor tengo su IP (83.44.168.189) y queria saber como puedo devolverle la broma, bloquearlo de por vida o lo que sea. Lo malo es que la mayoría de la gente navegamos con IP dinámica así que esta IP puede ser de otra persona dentro de unos meses. No se si me equivoco.

¿Alguna sugerencia? ¿a alguien le ha pasado algo similar y ha encontrado solución escarmentativa?.

Un saludo
 
Si en la mayoria de los casos las IP son dinamicas y cambian constantemente podrias usar el programa ipnetinfo el cual provee informacion en este caso la ip que diste esta con telefonica de españa, no se si comunicandote con la empresa en mension y con la hora de cada post puedan ellos identificar al usuario y darle algun tipo de sancion
 

Los últimos temas