Win7 Definitivamente prefiero XP que Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Como aporte personal yo no creo que el windows vista este sea tan malo, pues yo lo tuve instalado en mi computador que apenas es un athlon xp 2800+, 1GB de RAM, tarjeta de video GeForce FX5200, como pueden ver no es lo mejor del mundo y yo podría decir que no me corría lento.

La única razón por la que me devolvi al windows xp, es porque cuando tenia demasiados procesos abiertos en esos momentos si se me bloqueaba en ciertos casos el computador, ahora que uno de los LANeros que tienen mejores computadores que el mio (core2 duo, 2GB de RAM además de tarjetas de video muy buenas) vengan a decir que el windows vista no les funciona bien no me lo creo, pues si me funciono a mi porque no lo va a hacer en un compu de mejores prestaciones que el mio.

MUY CIERTO! yo estoy por pasarme al vista con un athlon x2 4200+ y 1Gb de mem y es totalmente funcional con esta configuracion, lo que pasa es que la gente quiere tener todo lo ultimo y por eso le meten el ultimate! para que? si al final no van a usar todo su pc la maximo! yo me conformo con un home basic o premium.. ademas el vista a mejorado en cuanto a drivers y programas... el tiempo me dara la razon...
 
MUY CIERTO! yo estoy por pasarme al vista con un athlon x2 4200+ y 1Gb de mem y es totalmente funcional con esta configuracion, lo que pasa es que la gente quiere tener todo lo ultimo y por eso le meten el ultimate! para que? si al final no van a usar todo su pc la maximo! yo me conformo con un home basic o premium.. ademas el vista a mejorado en cuanto a drivers y programas... el tiempo me dara la razon...

Mas acertado no puedes ser, es verdad, cada persona que piensa en meter el vista solo piensa en el vista Ultimate, me consta por que siempre que voy a instalar vista me dicen que le instale el ultimate. soporte o no el aero, es el unico que piden, y despues me llaman a decirme que el vista es una porqueria y que el pc esta muy lento.

Entonces vuelvo a instalarle el vista, pero ya la version basica, entonces ya no vuelven a molestar y encuentran el PC de 10, y todo eso solo por tener el ultimate
 
Mas acertado no puedes ser, es verdad, cada persona que piensa en meter el vista solo piensa en el vista Ultimate, me consta por que siempre que voy a instalar vista me dicen que le instale el ultimate. soporte o no el aero, es el unico que piden, y despues me llaman a decirme que el vista es una porqueria y que el pc esta muy lento.

Entonces vuelvo a instalarle el vista, pero ya la version basica, entonces ya no vuelven a molestar y encuentran el PC de 10, y todo eso solo por tener el ultimate

Exacto, además el Home Premium también tiene soporte para Aero(que es una de las cosas que mas me gusta del vista), y ni que decir del media center del ultimate que ese si que se toma media máquina, y simplemente por tener todo ordenado de una manera "más bonita", pero a que costo?, el reproductor de Windows Media también tiene una interfaz gráfica de lujo, pero hay mejores reproductores como el BsPlayer (es gratis).
 
Tengo windows vista edición casera básica y soy consciente de su baja estabilidad, en muchas ocasiones se me bloquea y me toca resetearlo al chambonazo.

No es por la edición de windows vista, si la edición más sencilla es de baja estabilidad, las que tienen más arandelas obviamente van a ser más inestables, y consumir más recursos.
 
Tengo windows vista edición casera básica y soy consciente de su baja estabilidad, en muchas ocasiones se me bloquea y me toca resetearlo al chambonazo.

No es por la edición de windows vista, si la edición más sencilla es de baja estabilidad, las que tienen más arandelas obviamente van a ser más inestables, y consumir más recursos.

Y la edición que tienes es lite o es la versión completa del sistema?, porque la verdad las versiones lite ponen mucho problema y además por lo que veo tienes una tarjeta de video integrada algo que es escencial a la hora de ejecutar el aero, claro que la version básica no lo trae, pero de verdad que es chévere estas gráficas.

Otra preguntica, que programas ejecutas normalmente??
 
Entonces el Aero no Funciona bien con mi tarjeta integrada?? Por si las moscas mi tarjeta es la sgte:

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6100 nForce 405 (256 MB)
Acelerador 3D nVIDIA nForce 6100-405
Monitor AOC G19LWk [19" LCD] (97675CA0016

Si funcionar Bien? Ya que estoy bajando el Vista y ya casi termina....
 
Entonces el Aero no Funciona bien con mi tarjeta integrada?? Por si las moscas mi tarjeta es la sgte:

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6100 nForce 405 (256 MB)
Acelerador 3D nVIDIA nForce 6100-405
Monitor AOC G19LWk [19" LCD] (97675CA0016

Si funcionar Bien? Ya que estoy bajando el Vista y ya casi termina....

Pues en el caso tuyo depende, pues a pesar de ser una tarjeta integrada, es una muy buena, en este caso de que te funcione bien o no ya depende de cuanta memoria ram y que procesador tengas, al tener una tarjeta aparte (no integrada) le quitas carga al procesador y liberas memoria ram, asi que puedes ver una mejoría en el rendimiento de los procesos, lo mismo pasa con las tarjetas de sonido, pero en todo caso con esa tarjeta, buena memoria ram (al menos 1gb) y un buen procesador no debe de haber ningún problema.

Saludos.
 
Entonces el Aero no Funciona bien con mi tarjeta integrada?? Por si las moscas mi tarjeta es la sgte:

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6100 nForce 405 (256 MB)
Acelerador 3D nVIDIA nForce 6100-405
Monitor AOC G19LWk [19" LCD] (97675CA0016

Si funcionar Bien? Ya que estoy bajando el Vista y ya casi termina....

Pues ome es que tun integrada es un poco mejor que la del compañero HOHO, claro que no se que integrada tenga el

Ademas creo que si soporta el aero aunque busca en san google que te dira si estoy acertado o no
 
Mi portatil dell vino con windows vista y lo detesto, le tengo metido xp y ubuntu... tengo mucha maquina para q se la coma toda el vista
 
Que se le coma toda la maquina el vista...:muerto: otro que no sabe siqueira que sera superfetch y por lo tanto pensara que su windows vista se le "come" toda la ram....:muerto:
Ah leer un poquito antes de criticar por criticar...http://geeks.ms/blogs/vista-tecnica/archive/2007/02/10/superfetch-i-de-iii.aspx

No me trate de idiota logan, que yo se a lo que me refiero cuando digo lo que digo. Tengo 4gb de ram y en ningun momento he hablado de que se me ocupe la ram.
 
A mi vista nunca me a gustado para nada (y nunca me ha gustado por sus pantallazos azules sus bloqueos inesperados, su preguntadera, el problema con tarjetas de TV que si las logra instalar es muy difícil que te deje grabar algo....)... desde hace una semana le instale un Windows Vista Modificado y me funciona muy bien lo único que me dio rabia fue que me borro mi Grub eso es cuestión de restaurar y ya... :p
 
A mi vista nunca me a gustado para nada (y nunca me ha gustado por sus pantallazos azules sus bloqueos inesperados, su preguntadera, el problema con tarjetas de TV que si las logra instalar es muy difícil que te deje grabar algo....)... desde hace una semana le instale un Windows Vista Modificado y me funciona muy bien lo único que me dio rabia fue que me borro mi Grub eso es cuestión de restaurar y ya... :p

Pero se supone que nadie se sale de la legalidad, las versiones modificadas son piratas, así que está entre la espada y la pared, o consume un producto de mala calidad, o lo consume pirata, de hecho nadie asegura la calidad de las ediciones piratas, ya por lo menos uno sabe a que atenerse cuando compra la legal :p
 
buno la verdad a mi no me ha ido mal con vistas tengo un portatil hp dv6722la con 2gb de ram y es re lento he restarurado el sistema 3 veces nada que ver anda mas rapído el pc de mi casa con xp y solo tiene 786 en ram prefiero mil veces xp solo estoy buscando los drivers para este portatil y pasarlo a xp.
"si alguien sabe los driver se le agradece"
y por cierto la ultima restauracion decia que el vista era ilegal!!!!!!!!!!!!!!! que yo no se que etc etc etc
no la verdad esto me suene de nuevo a lo mismo sucedido con windows me.
pefiero mil veces xp ademas en el portatil no corre nada ningun juego y me costo el doble del pc de mesa y he visto portatiles mas sencillos con need for speed carbono funcionando ok y mi portatil lo inttalo y se entrecortado. y no es problema de hardware mi pc de mesa ni siquiera tiene acleradora y el carbono corre bien.
apesta vista no cumple mis espectativas y se quedara ahi conmigo en un cajon los cd que me ha mandado hp con el vista.
 
Hola, dejaré mi comentario ..... que creo que ya lo hice anteriormente en otros temas ..... y no lo voy a poner otra vez, solo mi experiencia con el vista ........ tube el Vista Home, Bussines y Ultimate ...... con los tres me fue bien ..... OJO ... sin el SP1 ..... al comienzo todo bien ..lo que me molestaba era el UAC .... que lo quité ..lo que me molestaba era que al copiar, pasar archivos se demoraba mucho y de pronto comenzaba reiniciarce ... el BSplayer se me cerraba solo diciendo "hubo un problema y bla bla bla " ..despues patalla azul una vez ....despues con el PowerDVD lo mismo ... la verdad es muy bonito el sistema operativo ..... luego le instale el SP1 .... y mejoró..un poco ..pero mejoró .....en realidad no le dí mucho tiempo de usarlo, por que me topé con una maravilla luego ...y no me digan que mal uso del usuario o esas cosas....que con el XP y con el Leoaprd hago lo mismo y no pasa nada ... OJO..... que teni el XP tambien instalado (dualboot) .... cuando entraba al XP no tenía ningun problema , ni mucho menos los descritos .....PERO ..... con esto no quiero decir el el Vista sea malo ..... sino que .... es como el XP a sus inicios.... la gente (y me uno) decia me quedo con el Windows 200 o Windows 98 hasta que el XP mejore..... bueno ..lo mismo debo decir ahora del Vista .... hay que darle tiempo (aunque ya está demorando) .... el XP fue mas rapido en las mejoras ..... AUNKE...ya no creo que me pase a Vista pues en estos momentos .... tengo XP en una particion que va muy bien ..sin problemas..... y El MacOSx Leoaprd en otra particion ....y ese es que uso ..y creo que es con el que me quedo :) ..... es la maravilla con la que me tope cuando estaba usando el Vista, así que lo dejé....... :) ..bueno ese es otro tema ....
 
[FONT=&quot]Yo le había dado también su chance al Vista, pero me salía una cantidad de cosas de errores y problemas, que la verdad me cambie de nuevo al XP, pero con la salida del Spack 1 me entusiasme de nuevo a instalarlo, y la verdad ahora me va mejor que antes, solo me quejo que va lento en los juegos de resto ningún problema.[/FONT]
 
regresa nomas al xp es el mas estable al momento no muchos pueden usar el vista por la incompatibilidad de herdware q todavia existe, esto toma tiempo es preferible recien usar vista cuando salga el sp2 s lo mas recomendable paqra todos, no se porq las personas se emocionan tanto con un OS q tiene problemas notorios y lo defienden es tanto solo un programita como algunos q hay, igual, esto toma tiempo, como los otros windows hay q esperar a q evolucione y logre estar al alcanze de todos, me gustaria q lograran imitar algo de las mac el q uno pueda tener una mac algo antigua y poder seguir usando el ultimo OS de esta
 
regresa nomas al xp es el mas estable al momento no muchos pueden usar el vista por la incompatibilidad de herdware q todavia existe, esto toma tiempo es preferible recien usar vista cuando salga el sp2 s lo mas recomendable paqra todos, no se porq las personas se emocionan tanto con un OS q tiene problemas notorios y lo defienden es tanto solo un programita como algunos q hay, igual, esto toma tiempo, como los otros windows hay q esperar a q evolucione y logre estar al alcanze de todos, me gustaria q lograran imitar algo de las mac el q uno pueda tener una mac algo antigua y poder seguir usando el ultimo OS de esta

Es que no lo defiendo por que si, si no por que tengo razones y una de ellas es que lo estoy utilizando y veo la simple realidad, dime que hardware te es incompatible, por que tengo un scanner que nisiquiera el mismo fabricante saco drivers para Vista y lo tengo funcionando en estos momentos (es una one touch 5600 mira la pagina y veras que no existen drivers para vista de ese scanner) entonces todo es cuestion de ponerse a buscar, en estos momentos no tengo un solo dispositivo que no me este funcionando en vista, asi que no se de que hardware me este hablando
 

Los últimos temas