definitivamente xplorer sux

a mi nunca me ha salido, aunque para los que digan que 1gb rulez tengo uno de 3gb en yaycos, jaja, no se como voy a llenar esas dos cuentas de correo
 
Señores:
Ese error es causado en el entorno del gmail (local en cada pc de usuario) por la petición de una acción luego de haber ejecutado otra en muy poco tiempo. Ejemplo: cuando borran un mensaje y luego de terminar esa acción consultan el inbox. Luego de consultar una carpeta, consultan otra de inmediato... y en general así casi todo lo que se hace con gmail.

Sinceramente pienso que ese error es muy insignificante comparado con todo el poder que ofrece el gmail.
 
kP-Silvius dijo:
...Señores:
Ese error es causado en el entorno del gmail...

Yo no se pero a mi el Gmail nada que me convence.

En variadas ocasiones he tratado de enviar attachments desde Yahoo mail con contenidos sencillos y pequeños y me los rebota diciendo que "Invalid Attachment" o algo así.

Y eso SuX... El Yahoo o el Hotmail reciben todo lo que se les mande :\
 
Luis(tm) dijo:
El Hotmail reciben todo lo que se les mande :\

todo menos archivos *.src (creo que es la extensión correcta) y *.exe que son lso que contienen virus casi siempre

chau

PD: Koopa, leete unos post arriba donde dice que no es problema del IE sino que es un aviso propio del gmail ;)