Delincuencia en Colombia... Me Desocuparon mi rancho

0oooohh que mal amigo
todo mi apoyo (no creo que sirva de mucho)
se lo que es que le roben a uno
pero la casa completa.. uhh de verdad todo mi apoyo!
 
uyyyyyy compadre mi apoyo tambien y dejeselo a las manos de dios q ese si castiga a esos malp......

menos mal no le robaron el pc
 
mejor dicho...
eso fue TRASTEO COMPLETO !!
Es obvio que estes de un genio de los mil demonios... porque son cosas que se llevan al hogar que han sido trabajadas... y que lleguen un poco de delincuentes y se lleven todo asi de chevere... nooo.... que hij%$tas !!(opss.. lo siento !! :p)
 
Por ahi dicen "Toma lo bueno" :D :

-Se quedo con su PC, gracias a Dios por esa LAN que hicieron sus amigos y no en otro momento le paso esa vaina. :D :D :D

No mentiras, fuera de vainas y de intentar sacar una sonrisa aunque sea, todo mi apoyo...la sensacion que da al ver que le falta algo a uno es muy pero muy mala....y ya en un caso como este, ni que decir...

Viejo, todo mi apoyo y con toda que pa'lante es pa'lla, no se desanime y con esfuerzo llegara nuevamente donde estaba, confianza en Dios que esta vaina en este pais se mejora!!

Ánimo!!!
 
Pues hombre lamento mucho lo ocurrido. Sería bueno para los otros que vivimos en Bogotá que diera una indicación del sector para incrementar medidas. No sobra advertir que en esos meses se incrementa el nivel de hurtos y atracos. Toca andar con cuidado.
 
No pague la administración en forma de queja e inconformismo por el servicio de seguridad prestado, exija al dueño de la casa que le coloque más chapas de seguridad a la puerta, y si es posible, pásese de edificio.
 
Pues... les cuento que a una tía, le sucedio algo muy similar antiayer, la diferencia es que se entraron 8 tipos a media noche, y le pegaron a mi tía, a mi prima y a la empleada del servicio... :enojado:

La vaina es que el esposo de mi tía murio el año pasado, y mi prima es separada y tienen una niña, mi tía tiene 2 hijas y 2 hijos mas, ya todos casados (por eso la razon para que esten solas 3 mujeres en la casa)

Sucedio en el barrio niza, y aun no se que tanto se llevaron, pero fue bastante...

....ah desgraciados de mi.er.da... (los delincuentes)

Tony.
 
hola amigos....
he estado un poquito alejado de laneros... (ustedes entenderan) pero les cuento que ya me he agarrado con los de la administracion (junta del Barrio) sin llegar a ningun lado...
siempre se llega al mismo comentario....:S
"pues si llegan a agarrar a los manes en una de esas y les llegan a encontrar alguna prueba los demandamos y los hundimos hasta el cuello"

pero no pasa de ahi... entonces esperemos a ver que pasa...:cansado:

por ahi <MCU>PzYkO dijo que seria bueno hacerles lo que les hacien a los antepasados... de quitarles las Mañosas manos... creo que asi se calmaria la vaina muchisimo y no haqbria tantos Hps ladrones...

kenkerkutiv
0oooohh que mal amigo
todo mi apoyo (no creo que sirva de mucho)
se lo que es que le roben a uno
pero la casa completa.. uhh de verdad todo mi apoyo!

hombre... en realidad si sirve de mucho el apoyo que ustedes me dan... asi sea al otro lado del charco... o por lo menos yo lo veo asi...
a muchos de ustedes pareciera que los conozco de rato y en estos momentos de rabia... se siente algun fresquito....
casi todos los laneros hemos sido blanco de algun tipo de delincuencia...
gracias a todos...=)

Toooooony
Pues... les cuento que a una tía, le sucedio algo muy similar antiayer, la diferencia es que se entraron 8 tipos a media noche, y le pegaron a mi tía, a mi prima y a la empleada del servicio...

La vaina es que el esposo de mi tía murio el año pasado, y mi prima es separada y tienen una niña, mi tía tiene 2 hijas y 2 hijos mas, ya todos casados (por eso la razon para que esten solas 3 mujeres en la casa)

Sucedio en el barrio niza, y aun no se que tanto se llevaron, pero fue bastante...

....ah desgraciados de mi.er.da... (los delincuentes)

que embarrada con lo de tu tia y tu prima... comparando casos yo me doy por bien servido...
gracias a Dios estoy bien de salud... ojala puedan tambien salir de esta!!!:|

por otro lado....

aunque a mi personalmente me parece que el diario el espacio es un poco amarillista. esto ya lo habia visto!!!si vieron la noticia que saco hace como 4 dias??

en la que 3 viejas usaban sus encantos para agarrar a los manes y dejarlos empelotos y sin nada.???
no lei la noticia compreta pero si vi el titular de pasada..
opinen sobre esto...

saludos.!!!
 
Bueno por lo menos se le salvo el pc yo me pego un tiro donde llegue a casa y no lo vea por ningun lado...:jaguar:
 
Si, eso de las vieja sbien buenonas que engatusan a los manes y despues los edejan empelotos se ha vuelto muy popular y a su vez muy peligroso para los "casanovas" o ingenuos que van de levante.

Es una situación muy peligrosa en donde a la victima o a las victimas unas viejas demasiado buenonas les hacen la charla, rumbean la pasan bueno, mejor dicho hasta terminan de motel, y es ahi donde muchas veces los emburundangan o con escopolomina los hacen suyos y dias despues paracen sin un peso, sin ropa, por alla abandonados en un potrero, medio vivos, y sus respectivas casas o aptos bien desocupados.
Por eso al salir mucho ojo laneros, por muy buena que este la vieja que les este pelando el diente no coman cuento y vean con quien se estan metiendo.
Ademas no olviden que ya estamos en epoca navideña y en es en esta epoca dondel as ratas andan mas alborotadas para robar y quedarse con lo ajeno. :calma:
 
Q mal.. ayer un tipo se puso a probar llaves en la puerta y logro abrir pero gracias a Dios no paso nada, ya van 3 veces una si se metieron pero no robaron nada, uno llama al 112 y preguntan si se llevaron algo y como no se llegan nada no ponen atencion... hemos cambiado mil veces la cerradura, ya hoy la mandaron cambiar por alla en chapinero, si es q el cerrajero tiene su cuento con los ladrones, niños mucho cuidado cuando salgan de rumba y deje a su mamá sola o la casa sola traten de no demorarse en llegar.
 

Los últimos temas