Dell Mod

oe io tambien kisiera una lcd en mi case modeadito, solo me falta eso y cualkier otra cosa para imaginacion, de las fotos le meti un neon activado por sonido, y un fan de 4 colored de leds arriba
 
Dell Mod V 2.0

Se Acuerdan de las fotos anteriores en las ke no se podia ver ni papa, weno en estas si se ditingue y googleando me consegui una foto de mi sistema original, y tambien la voy a postear para que comparen desde como era hasta lo que es ahora.
Mi mama sigue sin prestarme la digital, pero vi que si tomo en la mañana con la webcam no se ve tan feo:s

Aki les dejo las fotos, la primera es como era de original, y el resto son con mis modificaciones:D

Pa esta tandita de fotos si me gustarian opiniones, mas ke en la anterior:D
 

Archivos adjuntos

  • dell original.JPG
    dell original.JPG
    25.5 KB · Visitas: 338
  • all cpu+mini.jpg
    all cpu+mini.jpg
    16.7 KB · Visitas: 155
  • all.jpg
    all.jpg
    16.4 KB · Visitas: 325
  • neon blanco.jpg
    neon blanco.jpg
    11.3 KB · Visitas: 306
  • de frente.JPG
    de frente.JPG
    13 KB · Visitas: 331
Siguiente modificacion

que creen?, se ve bien?
Un dia de ests tenia la compu en el carro y fui a un local de car audio por un par de consultas, vieron el cpu y me dijeron, eso tiene ke ser del team, y no me interesa ke sea una computadora, asi ke la metieron en un team de car audio:D, pues a lo ke vengo es a mostrar mi color del monitor, debido a la falta del lcd me decidi a pintar este, tengo tape transparente en toda la pantalla, no me atrevo a abrirlo, y solo lo pinto por fuera, cuando termine retirare el tape.
Foto1: Eminent Team PC.
Foto2: Monitor anti racismo.(Todo en la compu era negro menos el... xD)
 

Archivos adjuntos

  • eminent pc.JPG
    eminent pc.JPG
    12.8 KB · Visitas: 149
  • monitor pintao.JPG
    monitor pintao.JPG
    13.1 KB · Visitas: 130

Los últimos temas