Dell Optiplex 160L recomendacion de Tarjeta de Video

T_Zion

Lanero Regular
7 May 2009
19
Hola, Cómo les va??

Tengo una duda, mi PC de escritorio es una Dell Optiplex 160L y quisiera saber si hay la posibilidad de cambiarle la tarjeta de video. Sus especificaciones son estas:

Pentium IV
2.20 GHz
760MB RAM

Gracias por la atención, Saludos !!
 
la especificacion de la motherboard??? eso es lo q necesitamos saber para aconsejarte


Se me pasó, disculpen..

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2200 MHz (22 x 100)
Nombre de la Placa Base Dell OptiPlex 160L
Chipset de la Placa Base Intel Brookdale-G i845GEV
Memoria del Sistema 759 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (10/20/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64 MB)
Acelerador 3D Intel Extreme Graphics
Monitor Dell E551c [15" CRT] (641803B903GZ)

Saludos
 
hola, tengo una maquina igual y la vez que intente instalarle una tarjeta grafica Ati Radeon pci no me la reconocio el bios pero si el xp cuando cargo, no tenia salida por la tarjeta pci.
todavia hoy estoy en la duda si era incompatible la tarjeta con el mother.
si a alguien le paso algo similar le agradeceria me lo comente.
saludos.
 
el problema es q el bus PCI no es un bus especifico para dar video para eso esta el AGP y el PCI-e es por eso q o puedes esperar un alto remdimiento de estas tarjetas, aunq si hay unas q se destacan aca te dejo una lista de opciones q creo q es lo q puedes encontrar

http://www.newegg.com/Product/Produ...p=And&ActiveSearchResult=True&Order=BESTMATCH

cualquier duda pregunta


Ahhh... muchas gracias por el dato!!! y por la ayuda, entonces como mencionas puedo agregarle una AGP o PCI Express, pero de cualquier capacidad, por ejemplo una de 512 MB?

Saludos
 
tu placa no tiene bus agp o pcie, solo bus pci.
saludos


:rolleyes:..... si, ya ví:muerto: creo que me emocioné... y no habia leido bien al compañero salassn.:chino:

jaja si tu placa no tiene puertos AGP ni PCI-e :p

si lo q quieres es una tarjeta de video a la q le puedas sacar algo de rendimiento aca te dejo una buena opcion de 512mb y q no creo q te cause cuello de botella

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130451

:jaguar: Muy bien ya entendí el rollo, jejeje tons para hacerle ese cambio, ya cuando lo haga, mencionaré que tal me fue, muchas gracias por la ayuda y la orientacion.

Saludos:alien:
 

Los últimos temas