Vendo Dell Studio 15" 4GB ram!!, HP TX 12", Baratos!!!

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
Rating - 100%
63   0   0

HP TX1410 US

attachment.php


-PROCESADOR AMD TURION X2 TL 64 A 2.2 MHZ

-RAM 2GB

-DISCO RIGIDO: 250 GB

-PANTALLA: 12.1 WXGA BRIGHTVIEW

-VIDEO: NVIDIA GEFORCE GO6150 HASTA 566 MB

-UNIDAD LECTORA GRABADORA CD/DVD

-LECTOR DE HUELLAS

-LAPIZ

-PANTALLA TACTIL


Precio: 1'050.000


=======================================

FAQ

1. Quiero saber la garantia del dell studio y porque lo vende?

El dell studio NO tiene garantía con Dell, yo garantizo por un mes el equipo. Está como nuevo y lo tengo desde semana santa. sE VENDe por un upgrade a macbook pro

2. El dell studio tiene software licenciado?
Se puede configurar con el sistema operativo que deseen, tiene licencia de Vista Home Premium (obviamente 64-bit, sino no se usan los 4GB de RAM)!


3. Que garantia tienen los HP? el dv5 le prende el hp atras??

El dv5 le prende el logo de hp, este tiene garantia hasta dic, el tx1410, ya tiene vencida la garantia, ésta venció en junio.

4. Hey, dame precios minimos.

Puedo darlos, pero por fa, las ofertas haganlas por MP.

5. Quiero solo el ventilador de la fuente de la torre? Me lo vendes?

No, el pc por ahora se vende en combito, pero puedo venderlo sin monitor.

6. Tengo mas dudas!!

Planteenlas acá, que yo actualizo el FAQ

Un saludo.

 
Me gusta la studio 15 pero se fue muy alto con el precio, la esta vendiendo practicamente al precio de uno nuevo, ese teclado es en ingles, eso le baja el precio, y tambien me hace suponer que a lo mejor el SO tambien esta en ingles, tampoco habla de garantía y tampoco de tiempo de uso? aclare esos puntos y no se le olvide que el equipo es usado.
 
Hola

Nueva vale esto

http://configure.la.dell.com/dellstore/config.aspx?c=co&cs=codhs1&l=es&oc=LSHKKES&s=dhs

Y no tiene la cubierta especial ni las 8gb de ram.

Y por favor, si necesitas rebaja hazmelo saber por MP y no dañando las venta.

Gracuas

Amigo pero solo se enfoco en el comentario sobre el precio, y que pasa con la garantia y lo demas que le pregunte que es importante. ademas me da un link que ciertamente es de dell y que acaba de ver y la verdad es que el precio es similar con memoria de 3gigas asi que no aplicaria para comparar ya que los con los 4 gigas adicionales usted esta pidiendo 3,3millones?? fuerte.
 
Amigo pero solo se enfoco en el comentario sobre el precio, y que pasa con la garantia y lo demas que le pregunte que es importante.


Porque hermano, si tu estas vendiendo algo, y alguien entra, hey eso esta carooo noseque, uno se ralla porque la idea no es esa, si estas interesado, yo te puedo rebajar, podemos hacer algo, pero via mp o algo mas decente.

EDITO: GARANTIA 1 MES, LA GARANTIA CON DELL YA VENCIÓ
 
Amigo pero solo se enfoco en el comentario sobre el precio, y que pasa con la garantia y lo demas que le pregunte que es importante. ademas me da un link que ciertamente es de dell y que acaba de ver y la verdad es que el precio es similar con memoria de 3gigas asi que no aplicaria para comparar ya que los con los 4 gigas adicionales usted esta pidiendo 3,3millones?? fuerte.
}
No entiendo tu comentario, con 4gb de ram vale 2'600.000, ahi esta aclarado.
 

PC DE ESCRITORIO

attachment.php


SNC00064.jpg

Caja ATX

-Procesador: INTEL Core 2 Duo E6600, 2.4GHz
-Caché del microprocesador: 2 MB de caché de nivel 2
-MainBoard: INTEL D945G
-Memoria Ram: 3GB DDR2 667Mhz
-Gráficos de video: Nvidia 8500GT 512MB dedicados, conectores DVI y VGA los
cuales pueden ser utilizados para conectar multiples pantallas.
-Disco duro primario: 160 GB SATA
-Disco duro secundario: 500 GB SATA
-Unidad Quemadora Doble capa
-Fax/módem Módem de 56 K de alta velocidad
-Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100/1000 integrada
-Tarjeta de Sonido Integrada SigmaTel 5.1
-Tarjeta de Television con control remoto.

Puertos externos de la MainBoard:

-4 Puertos USB 2.0 parte posterior, 2 puertos USB parte frontal
-1 RJ - 11
-1 RJ - 45
-1 DB-25 Impresora
-1 puerto PS/2 Mouse
-1 puerto PS/2 Teclado
-1 VGA
-3 Puertos de audio configurables por software para conectar audio 5.1, o
salida estereo y entrada de microfono.

Puertos:

-Entrada TV analoga
-Conector VGA y DVI de la tarjeta de Video.

Accesorios Externos:

-Teclado Genius Compatible de 101 teclas Multimedia.
-Mouse Optico Genius
-Pantalla LCD Acer 19" Widescreen AL1916W (Puertos VGA y DVI) Resolucion
1400x900


PRECIO: 1'000.000 O MEJOR OFERTA Y NO ME REGAÑEN SI ESTA CARO
smiley%20-%20silly.gif
precio de la mera caja con le disco de 500gb
que fuente biene cuanto de garantia cunato tiene de uso y con que configuracion la entrega ...nesecito una corriendo por 32 bits

y mas puertos usb
 
precio de la mera caja con le disco de 500gb
que fuente biene cuanto de garantia cunato tiene de uso y con que configuracion la entrega ...nesecito una corriendo por 32 bits

y mas puertos usb

Amigo, por ahora vendo el equipo completo. De uso aprox 2 años, no entiendoq ue quieres decir configuracion, se te entrega con lo que quiears
 
hola!
el portatil dell 1537 ni siquiera se puede configurar en la tienda de dell aquí en colombia, eso es lo que vale nueva 3'700mil con 4gb, ahora esta está un millón de pesos menos con 4gb, lo que pasa es que nadie se ha puesto en la tarea de buscar cuanto vale un Kit DDR2 de 8gb, eso es caro y es algo único, que le da mucha flexibildad a una máquina, puede llegar a ser un servidor y todo!!!
esos son los precios y por favor respeten a darkriff, que él sabe muy bien que está vendiendo.
Por otro lado uds saben muy bien que un portatil así sea de Russia se le puede instalar el Sistema Operativo en español!
Si necesitan dudas o tienen algo que resolver de precios y/o por favor usen la herramienta de MP que eso por aquí se ve muy feo, echarse las cosas a la cara
 

Los últimos temas