Dell versus Lenovo

SajoR

Milenial Treintón
Lanero VIP
3 Dic 2005
2,678
Hola LANeros, deseo comprar un portátil y estoy indeciso entre 2 modelos:
- Dell Inspiron 14R
- Lenovo G470

Especificaciones las mismas
DELL-Especificaciones técnicas

Procesador
Segunda generación del procesador Intel® Core™ i3-2310M
Sistema operativo
Windows® 7 Home Premium Original de 64Bit en Español
Pantalla
14.0" High Definition (720p) LED Display with TrueLife™
Memoria
3 GB1 Dos canales SDRAM DDR3 a 1333 MHz
Disco duro
SATA disco duro de 320 GB1 ( rpm) (5400 rpm)
Tarjeta de video
Intel® Gráficos de alta definición (HD) 3000 hasta con 1.6GB de Memoría de video Dinámico
Color de carcasa
SWITCH de Design Studio - Diamante Negro
Garantía
1 año - Garantía estándar.
Batería principal
Batería de ion de litio de 6 celdas y 48 Watt- hora
Unidad óptica
8X Tray Load CD/DVD Burner (Dual Layer DVD+/-R Drive)

Lenovo

Atributos Detalle
Bluetooth No
Modelo G470
Tarjeta gráfica Integrada
Memoria de video -
Salida HDMI Si
Tamaño pantalla 14"
Puertos USB 2
Peso 2 kg
Micrófono integrado Sí
Color carcasa Negro
Identificador rostro Sí
Memoria RAM 3GB
Ancho 34 cm
N° celdas batería 6
Disco duro 320GB
Sistema operativo Windows 7 Home Basic 64 bits
Profundidad 23 cm
Alto 3 cm
Unidad óptica CD/CD-RW
Marca procesador Intel Core i3-2310M
Wi-fi Sí
Lector tarjetas memoria 5 en 1
Tipo pantalla LED
Duración batería 6 hrs
Sintonizador de TV No
Tarjeta de red 10/100
Cámara Web Sí
Identificador huella digital No
Garantía proveedor 1 año de Garantía

Precio: el mismo

Su ayuda por favor!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_5 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
Hombre en ese caso el que mas le guste, mirelos detallelos y el que mas le guste, ese es el suyo.

Sent from my Galaxy S using Tapatalk
 
Pero y como maquina cual sera mejor? Rendimiento, recalentamiento, pantallas azules etc. Porq por ejemplo si me ponen a elegir entre un compaq y un Dell me iría por el Dell de una, pero entre estos dos no se técnicamente cual seria mejor
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_5 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
Si el buen soporte es un factor, definitivamente dell. Si puede compre de una vez con la garantia por 3 anos 1 next bussines day . Si le falla le corren hasta su casa, al otro dia de la falla llegan de seguro, le obsequian piezas nuevas que se desgastan con el uso etc.

Aunque nii idea como sera el soporte de lenovo.

Otro concsejo procure comprar en dell.com o en lenovo.com .
 
Entre Dell y Lenovo...toshiba, no jeje enserio e visto como se desintegran los laptops de mis compañeros mientras que l toshiba que compre hace 4 años sigue intacto y aun considerado una maquina.
deberias de decantarte por esta marca realmente la recomiendo .
 
Lenovo es de los mejores fabricantes, junto a toshiba como dice davidalvan. Dell bajo mucho la calidad.
 
Los Dell viejos (hace 5 años mas o menos) son de lo mejor, sin embargo los últimos dos que hemos tenido en la casa han salido realmente malos; estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí que bajaron mucho su calidad. Aun así el soporte ha sido bueno y me han dado garantía por todo.

Los Lenovo no los conozco mucho, mi papá tiene hace como año y medio un portatil empresarial y no ha tenido problema, el uso que le da es precisamente de oficina entonces tampoco creo que sufra mucho.

Toshiba como dicen arriba es el gran recomendado si lo que busca es calidad.
 
A mi parecer mil veces lenovo. Las grandes empresas como Bancolombia por ejm usan solo lenovo para sus trabjadores
 
yo te recomiendo Lenovo, compre el mio hace unos meses y de momento todo va excelente, no se calienta nada, me responde muy bien cuando le exigo rendimiento. y ps por el lado del caché :p Lenovo es mas cotizado y el diseño es mas moderno si lo comparas con Dell
 
lenovo a ojo cerrado mejor diseño mas guerrero , aunque dell aguanta,
eso va en gustos en definitiva por el que se decida sera una buena eleccion
+
 

Los últimos temas