Delphi: Bases de datos en Red!!!

june_

Lanero Regular
2 May 2006
11
ojalá me puedan ayudar :)

necesito hacer un sistema dónde 4 pcs acceden a una misma base de datos... para consultar, escribir, imprimir etc, datos desde las diferentes tablas.

no tengo ni.. idea de como comenzar...

hice uno... pero era un chat via tcp ip para dos pcs... osea que sumo sencillo :$

alguno me recomienda algún componente...?

he leido bastante, pero... algo confuso, algunos recomiendan Ado, otros BD, otros que trabaje con Dbase, otros que paradox ( me inclino a paradox) otros que solo utilice alias y direcionamiento en cada pc... etc

agradeceré la ayuda :)
 
Ola amigo tengo un problema parecido, y e encontrado algo que quizas te pueda ayudar, para lo que yo necesito no me ha servido mucho pero depronto a si te sirva.
De todas formas ya he posteado pidiendo una solución.
Enviame tu correo para enviarte el archivo.
Y si te sirve recuerda recompensarme.
 
De todas formas no creo que una pepa de karma valga millones, no si no crees que la información no vale la pena mas bien manten tus manos quietas y no califiques, ademas ni si quiera colocaste tufirma para saber quien es el intelectual que coloco el karma negativo por que para eso si lo tienen bueno, para colocar karmas sin decir quien fue orale no que tan machito de calificar, entonces dejate calificar.
Te lo valgo si eres una dama.
 
A los dos:
Pueden utilizar MySQL como base de datos y pegarse a ella con ODBC o ADO, de igual forma es una base de datos estable y funciona perfecto en red.
 
Aqui les dejo algo para que lo usen.
Es un Cliente/Servidor de Bases de datos.
 

Archivos adjuntos

  • Manejador cliente server de DBs.zip
    13.3 KB · Visitas: 333

Los últimos temas