Demanda a Telmex Colombia?

sonnykwe

Lanero Novato
13 Jul 2005
8
Hola,

Fui usuario Telmex hasta noviembre de 2008, sin embargo siguieron llegando facturas. Por este motivo me tocó reclamar en una oficina de Telmex y en Enero de 2009 me dieron un documento de Paz y Salvo exonerandome de cualquier cargo.

Antier (18 de mayo de 2009) me llegó una factura por más de $500.000 con una llamada de cobro jurídico. Y para completar estoy reportado en las centrales de riesgo por una mora de 3 meses de no pago. :(

Esto es inaceptable, pues ando tramitando un crédito hipotecario que muy seguramente me negaran al igual que una tarjeta de crédito que gestioné hace algunos meses.

Quiero saber cómo actuar en este caso y si alguien tiene más información de la noticia acerca de la indemnización que tuvo que pagar un operador a un usuario por circunstancias similares.

Muchas gracias.
 
Muchas gracias julgar por la respuesta.

Comenzaré las diligencias con la parte del texto que mejor aplica al caso:

johnfrer dijo:
Si no le responden ni le solucionan sobre algún problema, cualquiera que éste sea, y por fallas o inconsistencias por parte de la empresa prestadora del servicio, es probable que le toque o le haya tocado esperar en promedio 15 min mientras le atienden (es lo que me ha tocado esperar mientras me atiende un asesor de la línea de "servicio" al cliente de ETB). Si la situación se vuelve repetitiva, no dude en usar los derechos de petición, y en caso que no le cumplan o no le den respuesta satisfactoria, use los recursos de reposición pero con subsidio de apelación ante la SSPD o la SIC según el tipo de servicio sobre el cual está el problema. Si después siguen los inconvenientes y le dan la razón pero siguen "mamándole gallo" con darle solución, no pelee con los asesores (si ha sido el caso), mejor denuncie las irregularidades a quien corresponda, puede hacerlo por correo electrónico, eso sí con todos los datos detallados y la información recolectada anteriormente para presentarlas como pruebas:

Agradezco si alguien más tiene alguna otra opinión.
 
...

P.D.2: Para mi seria una bendicion estar reportado en datacredito asi evitaria la tentación de endeudarme.

¿Cómo se le ocurre pensar eso? :cansado:

Estar reportado en esas BDs es lo peor que le puede pasar a uno!!!



@ndres:cool:
 
...

Hola,

Fui usuario Telmex hasta noviembre de 2008, sin embargo siguieron llegando facturas. Por este motivo me tocó reclamar en una oficina de Telmex y en Enero de 2009 me dieron un documento de Paz y Salvo exonerandome de cualquier cargo.

Antier (18 de mayo de 2009) me llegó una factura por más de $500.000 con una llamada de cobro jurídico. Y para completar estoy reportado en las centrales de riesgo por una mora de 3 meses de no pago. :(

Esto es inaceptable, pues ando tramitando un crédito hipotecario que muy seguramente me negaran al igual que una tarjeta de crédito que gestioné hace algunos meses.

Quiero saber cómo actuar en este caso y si alguien tiene más información de la noticia acerca de la indemnización que tuvo que pagar un operador a un usuario por circunstancias similares.

Muchas gracias.

Llame a la W Radio... Habla con una de las pediodistas... Y si está de buenas ellos ponen el caso en vivo y le ponen trompeta a TELMEX hasta que le solucione el problema!!!



@ndres :cool:
 

Los últimos temas