Demanda penal contra steven castro rapello (luckperry)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-criscrock

Lanero Reconocido
30 Dic 2003
917
Rating - 100%
40   0   0
moderadores si es posible llevarlo a importante

recuerdan a este personaje? hoy encontre esta noticia en el heraldo

Empresario denuncia estafa

Ante la Fiscalía, el empresario de eventos musicales Luis Pión Mangones presentó una denuncia penal por estafa contra una persona identificada como Steevens Castro Rapello.

Pión asegura que el presunto estafador se presentó como el representante del cantante Fonseca, por lo que el pasado 28 de septiembre firmaron un contrato por $7 millones para presentar al artista el pasado viernes en la discoteca Agua Helada. “Además, se invirtieron $20 millones en publicidad, logística e impuestos”, dijo el afectado.

Pero, sostiene Pión, tres días antes del show se enteró de que Fonseca se presentaba ese día en Bolivia, por lo que contactó a la oficina de prensa de este artista en Bogotá. Allí le informaron que no tenían vínculo alguno con Castro. GCT

http://www.elheraldo.com.co/ELHERAL...rioestafa/aempresarioestafa.asp?CodSeccion=29
 
Uy este man es un delincuente a altisima escala!!!

Ahora, para que ponerlo como importante? Tantas veces se trato de hacer una denuncia grupal, delitos informaticos de la SIJIN y nada, y aqui creo se robo la misma cantidad y hace mas tiempo, o sea que fue hasta mas plata y nada...
 
al menos que las denuncias de los laneros afectados sirva para que tengan un caso mas fuerte contra el man ese.
 
Pues ya alguien hizo el primer movimiento sderio, los afectados deberian aprovechar y colocar otro caso no?? ya eso tendria mas fuerza
 
Deberían hacer lo que propuso Parker, escriban los que fueron tumbados aquí para que amplíen la noticia y cojan a esa delincuente rápido. Yo conozco gente que compró la boleta y todo, porque esa discoteca es bastante conocida allá .
 
Jmmmm hasta que de con alguien que haga justicia por su propia cuenta.

de acuerdo con Mauricio.... hasta que tumba el que no es.... y lo salen es ""tumbando"" a él.

muchos perros ome, esos son los que le vianagran a uno los negocios virtuales, ya la piensa uno mucho antes de dar click a "ofertar" o últimar compra por acá.
 
si los afectados aqui aprovechan este momento para denunciarlo, seguro le clavan mas tiempo en la cana, porque el man se dedica a eso, simplemente estafar en todos lados. denuncienlo. o peguenlo¡¡¡
 
Se que este man le robó a muchos de acá y quien sabe a cuántos más, pero no estoy de acuerdo con los que hablan de tomar justicia por su cuenta...
Para eso los hombres inventaron las leyes o no?

Los que toman justicia por su cuenta y hablan de matar están casi al mismo nivel moral que el susodicho delincuente.

Para eso están las autoridades, denuncien!
 
Ami me robo una palm la chanda esa por ahi esta la denuncia, con el mismo cuento de representante pero no de fonseca sino de una banda de pop chichipata.
 
Hagan verdad lo del envio de informacion de a cuantos tumbo, si pueden enviar al heraldo scans de las consignaciones mejor, para que lo penalizen por una mayor cuantia asi se le va mas hondo.

Como dicen por ahi el que mal comienza, mal termina.

SAlu2!!!
 
Que vaina que los delincuentes se cuelen tan feo en los negocios, y asi son, los hijos de las tinieblas son mas astutos que los hijos de la Luz
 
pues yo me pego a la idea de la demanda, ya no estoy pelao como en ese moment oy no me da nada de miedo, QUE NADIE NOS SIGA ROBANDO LANEROS!
 
aquí en este foro debiese existir una especie de identificación, para quienes hagan negocios.....
 
Hay que hacer justicia, steven castro ha hecho mucho daño!!!

HOLA A TODOS, SOY MIEMBRO RECIENTE DE LANEROS, LA VERDAD, NO TENÌA CONOCIMIENTO DE ÈSTA PÀGINA TAN ANIMADA!!! LES COMENTO MI CASO: FUÌ ESTAFADA, COMO USTEDES POR EL SEÑOR STEVEN CASTRO RAPELLO, HACE MÀS DE 1 AÑO. POR $ 2.000.000 QUE AÙN ME DUELEN EN EL ALMAAAAAAA,. SUPUESTAMENTE, EL SEÑOR, COMERCILIZABA PORTATILES MARCA HP, IMPORTADOS DE "MIAMI". EL ESTAFADOR QUE PARA MI "ERA ALGUIEN CONOCIDO" ME BRINDÒ CONFIANZA, Y AL VER, SEMEJANTE OFERTA POR UN PC QUE REALMENTE EN BARRANQUILLA NO LO PODÌA CONSEGUIR A ESE PRECIO, LE FACILITÈ MI DINERO, CON LA ESPERANZA DE HABER REALIZADO UN ÈXITOSO NEGOCIO!. PARA MI DESGRACIA, YA HABÌAN PASADO 3 MESES, Y EL SEÑOR NO DABA SEÑALES DE HUMO, LO BUSCABA POR MAR, CIELO Y TIERRA Y NUNCA APARECIÒ. ME PREOCUPÈ DEMASIADO Y FUÌ ANTE LA SIJIN, Y DEMANDÈ AL SUJETO! SORPRESA PARA MI, QUE EL SEÑOR YA TENÌA UN CURRICULUM DE DEMANDAS PENALES POR ESTAFA. MI RECORRIDO HASTA HOY, ES SEGUIRLE LA PISTA A ESTE INDIVIDUO. IMAGINENSE QUE LA QUERIDA MADRE ES FUNCIONARIA DEL ESTADO, TRABAJA CON LA DIAN SU NOMBRE "ROSINA RAPELLO". GRACIAS A ESA FUENTE HE OBTENIDO MÀS INFORMACIÒN CONFIDENCIAL. Y MOTIVOS POR EL CUAL, AL SEÑOR NO LO CAPTURAN TODAVÌA. ESTOY A LA ESPERA DE OBTENER MÀS INFORMACIÒN DE FUENTES CONFIDENCIALES. POR ÙLTIMO, EL SEÑOR ESTÀ EN BARRANQUILLA AÙN!!! CASADO CON UNA PRIMA DE ÈL. CUYO NOMBRE ME LO RESERVO POR SI ES "INOCENTE". NECESITO CONTACTARME CON ALGUIEN QUE ME PUEDA ACESORAR PARA PODER DAR A CONOCER TODO LO QUE SÈ DE ESTE ESTAFADOR, PORQUE YO ME ENCUENTRO FUERA DEL PAÌS. CUALQUIER INQUIETUD, PUEDEN ESCRIBIRME yesicasolano05@hotmail.com
 
El dato de la mama, Rosina Rapello si lo conociamos desde hace rato.
 
Pienso que deberian tratar de contactar al empresario de Agua Helada para ver como pueden proceder ya que entre mas personas se junten es mejor, tal vez tratar de comunicarse con la madre para ver que les puede informar y comentarle que la esta usando, se que las personas de la dian no se pueden ver implicadas en esos asuntos sino son destituidos de forma inmediata e inhabilitados para ejercer cargos publicos es decir quedan fregados.

Es hora de ponerle un tatequieto a este Senor.
 
Pues debieran de hablar con septimo dia..y relatar todo sobre este estafador y que la madre trabaja en la Dian, algo debe salir de esto...
 
Pienso que deberian tratar de contactar al empresario de Agua Helada para ver como pueden proceder ya que entre mas personas se junten es mejor, tal vez tratar de comunicarse con la madre para ver que les puede informar y comentarle que la esta usando, se que las personas de la dian no se pueden ver implicadas en esos asuntos sino son destituidos de forma inmediata e inhabilitados para ejercer cargos publicos es decir quedan fregados.

Es hora de ponerle un tatequieto a este Senor.
Y Ud cree que la mama no esta al tanto de las hazañas de su nenecito? Ese par tienen que ser complices!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas