DEMO DE Flight Simulator X

Cool...johansan..de paso podrías honrarnos con algunas fotos...sería genial...el mio aun está en proceso de descargar un 67%...ya estoy ancioso de hecharle el diente...

Un Saludo
 
si sr, lo probe y esta genial!! muy bakano, los carritos en movimiento, los barcos tmb, y las aves volando, ASPERO!!, me parecio genial...
 
Yo ya lo descargué... pero tuve que partir el archivo de 600MB para llevarmelo a mi casa... hoy llego los 200MB que faltan y lo pruebo.
 
Me lentea el PC, me pone problema con algunas aplicaciones importantes y me parece que gasta muchos recursos de más para lo que hace (las funciones que trae las incorpora uno con softwate de terceros mucho más liviano si en serio las necesita).
 
Por lo que veo este juego traga mucha memoria :s, ahi tuve que hacer muchos ajustes pa que se viera medio descente y se pudiera jugar, que bueno que los que tienen maquinas mounstro subieran imagenes, el juego en mi pc se ve medio feo
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    91 KB · Visitas: 227
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    76.6 KB · Visitas: 188
  • Dibujo3.JPG
    Dibujo3.JPG
    76.5 KB · Visitas: 195
Mmmm... 636MB para descargar e instalar en un computador más bien viejito como el mío (Pentium IV 1.6GHz, 512 MB de RAM y una ATI Radeon 7500 de 64MB... de los cuales solo sobreviven 32:p)... como que más bien deje así

Eso sí, según las fotos que postearon, están mejores los amaneceres y atardeceres en FS X que en FS2004... me tocará aprender a vivir sin ellos mientras decido cambiar el comp.

A propósito, alguien de los que sí probaron el demo, han probado hacerlo funcionar con aviones que no sean los de Microsoft? Por ejemplo, los de Posky, Dreamwings... o incluso payware como PMDG o el 767 de Level-D? Cómo se comportan allí?
 
uyy no, no he probado la verdad, pero pa q instalarle aviones aun demo con tan pocos aeropuertos?? eso no sirve.... jejeje, de todas maneras tendre q preparar sicologicamente al PC pa descarga el juego cuando lo p.i.r.a.t.e.e.n... jeje
 
Night Walker dijo:
Por lo que veo este juego traga mucha memoria :s, ahi tuve que hacer muchos ajustes pa que se viera medio descente y se pudiera jugar, que bueno que los que tienen maquinas mounstro subieran imagenes, el juego en mi pc se ve medio feo

uyyy parce, la verdad si se te ve feito weon... ahorita ando volando a santo domingo desde miami entonces no puedo abrir... pero las pondre...
 
Rodnok dijo:
uyyy parce, la verdad si se te ve feito weon... ahorita ando volando a santo domingo desde miami entonces no puedo abrir... pero las pondre...

pues si, los aviones en general le baje todos los detalles, enseguida pongo mas imagenes, por cierto si miran las segunda imagen, me parece un error estupido, un hidroplano en tierra :p, como era de suponerse el avion no se movio ni un centimetro
 
Night Walker dijo:
Por lo que veo este juego traga mucha memoria :s, ahi tuve que hacer muchos ajustes pa que se viera medio descente y se pudiera jugar, que bueno que los que tienen maquinas mounstro subieran imagenes, el juego en mi pc se ve medio feo

Uy!! pero si aumentó el nivel de realidad... me imagino que una muy buena maquina la experiencia con el juego debe ser buenisima.
 
Level D no funciona por ahora.

Es muy probable que ningún Avión funcione, o si funciona, funcionará con problemas hasta que saquen parches y esas vainas.
 
aca esta mi demo del FS X en mi PC, creo q se ven bien los arbolitos y tales.. me falto fue hacer fotos en san martin en la parte donde salen los pajaros, los muelles, los carritos y demas... pero weno, peor es nada.
 

Archivos adjuntos

  • pepe3.JPG
    pepe3.JPG
    117.4 KB · Visitas: 221
  • pepe2.JPG
    pepe2.JPG
    124.4 KB · Visitas: 218
  • pepe5.JPG
    pepe5.JPG
    123.1 KB · Visitas: 200
Rodnok dijo:
aca esta mi demo del FS X en mi PC, creo q se ven bien los arbolitos y tales.. me falto fue hacer fotos en san martin en la parte donde salen los pajaros, los muelles, los carritos y demas... pero weno, peor es nada.

Brutal!!
Gracias por los screen shots!