DEMO PES 2012 PC Descarga Disponible!

pes2012_47.jpg


Bueno, ya se puede descargar la primera demo de PES 2012 PC ... Digo la 1era demo porque en septiembre sale una segunda demo, en fin.. acá hay algunos links:

Fileserve
http://www.fileserve.com/file/CrGTpF4/p ... .part1.rar
http://www.fileserve.com/file/JJ6KsrV/p ... .part2.rar

Rapidshare
https://www.**************/files/302272 ... .part1.rar
https://www.**************/files/677735 ... .part2.rar

Yo aún no la he probado, pero me informan que los links son correctos!

Acá un video de la demo...


Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja a ver... :)

Para mi está por delante la jugabilidad(tener buena jugabilidad y diversión implicaba a lo mejor perder un poco de realismo, osea tener más cosas como de juego arcade en vez de simulador), pero después de pes 6 la buena jugabilidad del pes se fue al carajo porque quisieron hacer un simulador, pero nunca cumplieron las expectativas que un simulador requiere... sobre todo pes 2011 y ahora se evidencia en el demo de pes 2012.

Con respecto a lo de fifa, es un juego que cumple sobradamente con los requisitos de un simulador. Y las implementaciones de realismo que este tiene... por ejemplo el nuevo motor de colisiones, prometen mucho.

Por eso a la hora de buscar un juego de fútbol, o buscas un simulador o buscas algo tirando a arcade. Fifa es un simulador, pes parece que está en un punto intermedio que no alcanza a satisfacer ni lo uno ni lo otro.


Otras cosas que siempre fueron mejores en pes, las dañaron totalmente!!! :mad: ejemplo de ello es los movimientos físicos del balón. A partir de pes 2011 lo dañaron totalmente, parece que el balón estuviera inflado con helio!!! cuando haces pases aéreos parece que el balón se quedara flotando en el aire... algo totalmente irreal, lo mismo los disparos a puerta que van con algo de altura, los pases a ras de piso si mantienen muy buenas físicas... eso de balones flotantes de pes 2010 para atrás no ocurria.
 
Jeje yo si le entendí lo que pasa es que leomen llama jugabilidad a pasarla bien, a la diversion, al modo arcade, a que uno se sienta metido en el juego, a que tenga una buena historia y continuidad (¬¬ depronto en Ser Leyenda), mientras que yo por ejemplo le llamo jugabilidad a que el jugador reaccione a las ordenes que se le dan, a que si hago un cambio rapido de botones, él jugador improvise y no sea vea tan fictisio el movimiento... eso es lo que trae el fifa que lo hace distinto al pes... aunque no he probado el demo porque estoy temporalmente sin pc no me voy a quedar sin hacerlo para poder confirmar por mi mismo que tanto cambió eso.
 
ya lo descargue, lo probé, lei los comentarios de la noti y le merece este par de comentarios:

-No me entretuvo este demo.
-a diferencia de leomen, a mi si me entretuvo el pes 2011 mas que el 2010
-Nada que hacer, este año parece que me ire por fifa 12, para pasar las ligas, el modo STREETS TO STADIUM etc etc
-El concepto del PES de PS2 clásico, al que se refiere leomen debe evolucionar, no se puede quedar estático, el mercado exige innovación, es lo que esta tratando de hacer pes, aunque por un camino errado.
-Terminare jugando pes 2012 en los campeonatos "reales" con mis amigos ya que nadie conoce o a probado el fifa.
 
hermano pero es que "tergiversando" los terminos si queda como berraco jejejej :p

el punto es que ya entendi... y estoy totalmetente de acuerdo! un saludo!

pd. yo tambien llamo jugabilidad a lo que dice jf.atuesta!
 
Ahora sí, ya lo jugué y puedo opinar al respecto :calma:

Realmente no tiene la espectacularidad que FIFA ofrece, es decir el partido se vuelve aburrido, pierde intensidad, no hay emoción, tal como decian ahí arriba, no es divertido jugarlo, yo solo jugué un par de encuentros y ya estaba aburrido a medio partido.
Y la pelota no sé, pero me sigue pareciendo como que pesara demasiado, y tiene un movimiento extraño, poco natural.

En fin a esperar el FIFA 12, aunque debo decir que igual si me gusta más fifa11 que la demo de PES12, entonces ya esta claro quien será el ganador.
 
Según los comentarios mejor ni lo bajo xD, definitivamente me voy a pasar al fifa, antes jugaba mucho PES, lo jugue hasta el 2010 porque me parece que ya el 2011 se lo c@garon :S. Probé el FIFA 11 para PC y adiós PES. Es que es notable la diferencia por ejemplo en la comparación de PES y FIFA 11 que hacen en el siguiente video

Los movimientos del jugador en PES cuando va corriendo y cuando va normal en el FIFA son lo más de natural o trata de asemejarse a las realidad, mientras que en PES parecen a veces que tuvieran el balón pegado al cuerpo y que no lo empuja nada mientras corren y caminan.
En conclusión será esperar una versión final aunque no espero nada sorprendente
 
Última edición por un moderador:
Lo descargue me jugué un par de partidos y lo desinstale .
Realmente pes se quedo en lo mismo, malas animaciones, malas físicas, esperar el otro demo aunque esas cosas que me molestan tanto se que no las van a corregir


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Segun leo los comentarios, razon tenia la gente de EASPORTS cuando decian que no les preocupaba lo que hiciera PES sino lo que hiciera EASPORTS con el FIFA, hasta la version 2010 jugue pes como alternativa al FIFA pero desde esa epoca no me tomo ni el tiempo de bajarlo, y menos ahora con lo que trae el FIFA 2012
 
A mi pes 2011 no me disgusto pero es claro que este año debieron mejorar mas y por los comentarios que leo parece que no. mejor ni bajo el demo y me enfoco en comprar FIFA 12


Sent from my iPhone
 
Bueno igual hay cosas positivas a pesar de todo lo malo... por ejemplo la parte de las tácticas y el posicionamiento de los jugadores en el campo. En ese aspecto muy bien la verdad.

Otra cosa que POR FIN corrigieron es la forma robótica en la que corrian los jugadores, la forma de correr en pes 2012 es mas natural :). Pero la forma en la que el jugador patea al arco si es bastante irreal, no me refiero a la física del balón al patear al arco(que es bastante mala) sino a los movimientos del jugador cuando patea.

Y lo realmente desastroso, que hasta los más fieles en todas las adversidades del pes están obligación a aceptar es la pésima reacción, inteligencia y atajadas de los arqueros, la verdad es un desastre, aunque eso seguro se arreglará en el juego final tal y como pasó con los anteriores pes, porque sino arreglan eso.... :S
 
pues jugué un par de partidos y no me convence mucho gráficamente no creo que vaya a ser mejor que fifa12 y en la jugabilidad no es del todo mala pero tal ves es que me acostumbre mas a fifa y por eso no me convence, el balón es como muy liviano como dicen por ahí atrás es como si estuviera inflado con helio, si me gusto la forma en la que se pueden ubicar los jugadores en la cancha es novedoso y algo curioso, no se si sea solo por el demo pero falcao es negrito y con el pelo cortico jajaja.....
 
Lo baje y no pude jugarlo, los controles salen como xbox y no pude configurarlo para usar el teclado
 
Mi problema es que estoy enviciado completamente a la Master League, no hay nada como jugar con un equipo y transferir jugadores por el resto de temporadas, hacerlos mejorar, clasificaciones de los jugadores, clasificaciones del equipo, etc. No se si en FIFA exista algo parecido, pero mientras no... creo que seguire con PES2011 mientras este vigente, aun asi sabiendo que esta "empeorando".

Algo que no podra hacer FIFA de la manera tan "facil" que se hace con PES, es la edicion de los equipos y los unifomes (hablo de PC unicamente, en consola nunca lo he intentado). Puedes bajar uniformes hechos por terceros e "instalarlos" en el juego, crear equipos tu mismo como los equipos colombianos, edicion de nuevas caras, pelos, jugadores, estadios, marcadores entre otras cosas, lo cual me gusta mucho igual. No se si en FIFA se pueda igualmente, pero creo que no. , corriganme si estoy mal y recuerden que es mi humilde opinion :p

Ahora sera bajar y probar el demo...

Saludos a todos!
 
Mi problema es que estoy enviciado completamente a la Master League, no hay nada como jugar con un equipo y transferir jugadores por el resto de temporadas, hacerlos mejorar, clasificaciones de los jugadores, clasificaciones del equipo, etc. No se si en FIFA exista algo parecido, pero mientras no... creo que seguire con PES2011 mientras este vigente, aun asi sabiendo que esta "empeorando".

Algo que no podra hacer FIFA de la manera tan "facil" que se hace con PES, es la edicion de los equipos y los unifomes (hablo de PC unicamente, en consola nunca lo he intentado). Puedes bajar uniformes hechos por terceros e "instalarlos" en el juego, crear equipos tu mismo como los equipos colombianos, edicion de nuevas caras, pelos, jugadores, estadios, marcadores entre otras cosas, lo cual me gusta mucho igual. No se si en FIFA se pueda igualmente, pero creo que no. , corriganme si estoy mal y recuerden que es mi humilde opinion :p

Ahora sera bajar y probar el demo...

Saludos a todos!

en fifa existen cualquier cantidad de personas dedicadas a crear KITS, MINIKITS etc, y modos de juego los que quieras, puedes jugar con tu jugador de CONVIERTETE EN PROFESIONAL de manera online y participar de ligas online, de la misma manera puedes competir de manera online en ligas (creo que es mas fuerte lo de las ligas en las consolas de fifa) pero en pc es genial, una de las cosas que mas hago es jugar en modo multiplayer online 2 vs 2 hasta 5 vs 5 aunque es complicado jugar con 5 personas sobretodo si no todos utilizan la diadema para hablarse en el juego.

saludos
 
pes 2012 Exelente jugabilidad, buenos grafiocos, esperemos que tenga creo que es un poco mas duro de hacer los goles en comparacion con las otra peliculas...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas