Demo PES 2013 Disponible! PC, PS3, XBOX 360

lrHmvCj8QTaX.jpg


Desde hoy se puede descargar la demo jugable de Pro Evolution Soccer 2013, el simulador futbolístico de Konami que se pondrá a la venta a finales de este mismo año en formato multiplataforma.

La prometida demo está disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC, y permite jugar en cualquier nivel de dificultad con un máximo de 8 equipos seleccionables, entre ellos Santos FC, SC International, Fluminense y Flamengo.



Llevo 2 años seguidos sin jugar al PES(Ni fifa) porque han sido malos los últimos lanzamientos, con este pes tengo un buen presentimiento. Lo probaré y veremos... :)

 
Última edición por un moderador:
Estuve buscando el de PS3 pero nada aun disponible, en 360 exclusivo solo para usuarios GOLD.
 
Buen dato la dejaré bajando al mediodia para testearla cuando llegue en la noche

Enviado desde mi DefyTrex usando el Tapatapa
 
Lo malo del PES a mi concepto no es el juego en si, es su plataforma que esta en pañales comparandola con la de EA GAMES, un amigo compro pes original y no pudo jugarlo online porque sencillamente los jugadores que salian estaban en asia la mayoria, por otro lado es bueno que salga ya la demo asi le ponen presion a EASPORTS y de pronto nos sueltan el fifa 13 antes de tiempo (ya hice e preorder)
 
Bueno lo pondré a bajar ahora si... la verdad no espero mucho, solo lo bajo para ver como va la competencia xD ....ya estoy muy involucrado con FIFA.
 
Yo sere muy anti ea, pero prefiero el pes al fifa hace años, y eso que juego siempre ambas versiones

Enviado desde Tapatalk Android para Blackberry Playbook
 
Me aburrí de jugar ese demo :/... No supe como aumentar la dificultad de la computadora xD.


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
lo probé 30 min y asqueroso, que cosa tan fea.... definitivamente fifa es muy superior hace rato a pes.

en cambio a mi me parece que el FIFA tiene mejores graficas, pero la experiencia de juego del PES es muy buena. el uso del stick derecho para hacer jugadas es muy practico. en el FIFa nunca he podido lograr hacer los trucos y jugadas que se hacen en PES.

Y el parche PESEDIT me parece muy superior a los que sacan para FIFA. quizas en las consolas donde la experiencia es muy basica puede ser mejor el FIFA, pero el grado de personalizacion del PES y su facilidad es muy bueno.

Que risa, yo siempre jugue FIFA y el PES me parecia complicado. el ultimo FIFA que tuve en consola fue el 2007. de resto he jugado FIFA cuando voy a jugar con algunos amigos, y PES en mi casa solo o con el combo de PES.
 
Al fin si van a meter la Liga postobon ???

Si la meten la compro, quisiera ver mi A.B ganando la libertadores así sea en jueguitos.
 

Los últimos temas