denme una opinion de ciberlinux

batwolf

Lanero Regular
10 Feb 2008
11
ciberlinux estuve viendo par de paginas es una version de linux el cual ofrece el mismo entorno de windows xp y otro el de windows vista lo quiero descargar para poder instalarlo en un centro de internet en Republica dominicana
ahora vienen los inconvenientes

en mi centro las personas al manos algunos les gusta jugar pero creo que los juegos qe les quiero instalar no funcionarian bajo linux ahi esta mi problema

los juegos son los siguientes GTA vice city , san andreas / unreal tounament / project 64 con sus respectivos roms ahora quiero saber si hay alguna manera de hacerlo correr estos juegos en linux para haci emi grar a linux al menos en mi centro de internet
jeje gracias

por que en mi casa tengo ubuntu 7.10


aca en esta pagina muestra imagenes del ciberlinux 1.1 que es el que tiene la apariencia de vista ustedes me dicen si seria buena la idea en un ciber de rep dom

http://tecnicoslinux.com.ar/web/node/193
 
Saludos

hmm... entre otras cosas, el cedega(winex) es pago, por lo que creo que podria llegar a ser un problema, ademas, de que si las personas estan muy acostumbradas a esos juegos, dudo mucho que el cambio pase desapercibido, ya que un juego en cedega, no es lo mismo que un juego corriendo nativamente en windows.

Pero bueno, yo no soy un gamer, asi que podrias esperar a que un gamer experimentado te aconseje sobre lo que podrias hacer.

Saludos
 
Mirando la situación de un punto de vista más amplio, tengo que hacer una crítica: ¿Para qué?... Es decir, por donde lo mire, en los escenarios posibles lo que hace es innecesario.

Escenario 1: si tiene dinero para comprar juegos (por cierto, nada barato los títulos que piensa tener disponibles), asumo que comprar una licencia de Windows XP será el menor problema.

Escenario 2: si los juegos son piratas, entonces no supone ningún problema hacer lo mismo con el sistema operativo.

Dado el negocio, más con perfil de clientela Gamer, los cuales tienen una tendencia a preferir Windows, para qué ganarse un problema con ellos ejecutando sistemas operativos que no son de su conocimiento ni preferencia.
 

Los últimos temas