Denuncia contra CHARLYFON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhflorez12

Lanero Reconocido
22 Oct 2005
425
Rating - 100%
9   0   0
Bueno traigo al conocimiento de la comunidad esta denuncia contra el usuario CHARLYFON con dolor pero ya no puedo dejar pasar esta situacion mas. La cuestion es que el señor CHARLYFON me vendio un computador (torre y pantalla) el cual tuvo varios inconvenientes para su entrega (venia sin la factura, sin el cable de poder de la torre, y vino con otra board diferente a la cual habia pedido), cuando lo recibi me toco pagar a contraentrega el envio como habiamos acordado con CHARLYFON porque yo solo le habia consignado 30mil pesos que el me habia dicho que consignara pero como valio 45mil me toco pagarlos aca. Entonces el señor CHARLYFON me quedo de devolver los 30mil pesos (le mande la info de la cuenta por mp) que yo habia consignado pero ya han pasado como 3 semanas y nada que me consigna, he hablado multiples veces con el por celular y messenger y siempre me dice que ya me van a consignar pero al dia de hoy no he recibido el pago. Espero que hagan un llamado de atencion a este señor para la pronta consignacion de mi dinero .
 
otra denuncia contra charly??? hombre que mala vaina asi no se puede
 
Don Charly por Dios, la reputaciòn vale y mucho, además muchas personas de acá hacen negocios con usted, que pasa??
 
hola
saludos

que pena con todos jejeje esta semana fue la semana de demandas haajaja

Compadre ayer mismo le hice la transferencia a su cuenta banco caja social.. como le dije ayer mismo eso siempre se demora de un dia para otro en aparecer el dinero..

recuerde que la transferencia es desde mi cuenta bancolombia..

Por favor me confirma si ya le llego el dinero..

Gracias y vemos al rato..

Y a todos que pena es que he tenido mil cosas que hacer..

Charlyfons
 
Pero parece que el man si no lo denuncian se hace el loco y le da vueltas al asunto hasta que se aburra el cliente, por lo menos en una situación de lo mas natural es que no vuelvan a hacer negocios con el ni lo recomienden y es como feito ir dejando malas referencias detrás de si, sobre todo cuando uno está en el mundo de los negocios.
Recuerdo las palabras del LANero DAC hace unos días cundo le hice una oferta de compra y por problemas familiares y mi cirugía por urgencias no le pude cumplir con lo pactado: "La palabra en los negocios es oro, es lo único que tenemos"
Así que pilas viejo Charly, no se deje ver las cartas por tonterías como esas;)
 
Acabo de verificar y el señor CHARLYFON todavia no me ha consignado que es lo que esta pasando viejito, si supestamente me hizo el pago antiayer
 
Parce conectese al msn y le paso el recibo... de transferencia.. para que me voy a colocar a decir mentiras.. vemos por msn

Pd. tengo entendido que cuando uno hace transferencia de un banco a otro se demora en aparecer de 2 a 3 días.. ya he me ha pasado.. es mas cancele 5.000 que cobro bancolombia por la transferencia al banco caja social..
 
Parce conectese al msn y le paso el recibo... de transferencia.. para que me voy a colocar a decir mentiras.. vemos por msn

Pd. tengo entendido que cuando uno hace transferencia de un banco a otro se demora en aparecer de 2 a 3 días.. ya he me ha pasado.. es mas cancele 5.000 que cobro bancolombia por la transferencia al banco caja social..

me imagino que el pago si se encuentra registrado
pero a el le debe aparecer algo asi como saldo en canje.. como con los cheques.. asi q revise bn!
 
no creo que no lo registra.. por que me ha pasado cuando clientes me transfieren de otros bancos se demora en aparecer... pero como se lo dije ya le transferi... me avisa cuando ya le llegue el dinero...
 
Charly es un man super serio yo le compre mi compu actual a el, por favor no poner en duda la palabra de charly, ese man es uno de los mas serios ke conozco aca en laneros, saludos.
 
Bueno carlos ya me mostro el recibo de consignacion, aunque todavia no he confirmado que haya llegado el dinero ahy esta la prueba que si lo hizo. Cerrado el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.