Denuncia contra riki.kun saldo pendiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WarShot

Sapos Everywhere...
Lanero VIP
24 Dic 2011
4,465
Rating - 100%
180   0   0
@Riki.kun

Buena tarde,

En el mes de octubre se le vendió una video 480, me dijo que el saldo de 50 mil a mes siguiente, estamos a 18 de diciembre y nada.
Me dijo que tuvo inconveniences y listo uno entiende, pero no me responde ya, veo que pone post de compra de otras cosas, y no me dice nada del saldo. Eso deja mucho que desear. En fin, hago publico esto porque la verdad bueno es culantro pero no tanto.

upload_2017-12-18_18-0-21.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-12-18_17-59-57.png
    upload_2017-12-18_17-59-57.png
    252.1 KB · Visitas: 350
  • upload_2017-12-18_17-59-57.png
    upload_2017-12-18_17-59-57.png
    252.1 KB · Visitas: 299
Ya conteste y reporte el caso, y el amigo aca presente no es ningun personaje, para que lo trate asi tambien me apegare a las normas no quise comentar del "super" producto que vendió (ya con fallos), para insistir en un saldo que aun así el le va a pagar, se enviara un vídeo a los moderadores.
 
  • Me enoja
Reacciones: Julio Gartner
Fallos? cuando usted ni si quiera supo usar el software del msi....han pasado dos meses y apenas viene a sacar a relucir tales "fallos" d e una tarjeta que se le envió perfecta.
Viejo usted si es muy descarado a lo bien y mala paga.

Y no sea calumniador que usted mismo la probo Durante los 15 días, para que venga a decir que se la envié ya con "fallos" ya subo el video que le envié al whatsapp de las pruebas, antes de enviarla.

No me hablas cuando te preguntaba por el saldo y ahora te Salgo a deber? tenga wevitos pelado.


upload_2017-12-19_19-15-29.png
upload_2017-12-19_19-15-52.png
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lord 2017
Ese ss es un error de afterburner y no tiene que ver con el tiempo de uso, el caso es que la tarjeta esta fallando y me juraba que no se uso en minería (2 meses y ya molestando aunque tambien puede ser amd... en fin) , pero ya no se puede alegar porque solo se pudo probar estas ultimas semanas y ya presenta fallos, el caso es que ahí se manda un vídeo para que quede constancia, el saldo se cancelara si el dueño original que me comenta del tema yo lo estoy contactando nadie le robara sus 50... k cuando ya de por si se perdieron 800k... y no se quejan por aca.
 
  • Me enoja
Reacciones: Julio Gartner
VIEJO deje de ser descarado cómo que después de dos meses viene a probar si usted mismo le paso varios pruebas de stress en cuanto llego y tuvo 15 días para cualquier reclamo, y yo le envié el video del 3dmarck donde se ve que funciona perfectamente, tras de mala paga mentiroso.

Osea al que le vendí la tarjeta no es usted, usted la heredo después de 1 mes de uso por el lanero, y viene a hacerme reclamos a mi? a lo bien DESCARADO.

Fecha de envió del video:


upload_2017-12-19_19-30-36.png
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y xKRUEGERx
El man es un novato y se tiro la tarjeta no jodas y ahora el malo es el otro, menos mal tenia la conversacion del wap.
 
Ya se le dijo que se le va a pagar, pero la calificación se dejara así, y me pego de las ultimas fallas que envié.
 
Ahora resulta que el amigo acá se tiro la tarjeta por probar flash, y le dice novato un tío que no viene al caso ni es moderador, el asunto es que la tarjeta molesta y ya presenta fallos, sin tocarle nada, y no digo que se su culpa amd siempre es una moneda al aire, solo que se sostendrá de eso para la calificacion en contra-parte a la suya.
 
Y lo más hp del caso, viene a responder un "amigo" que heredo la tarjeta y con el que hice el negocio ni me da la cara por whatsapp

Anda incumpliendo las normas al usar cuentas ajenas, para negocios.

upload_2017-12-19_19-41-24.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Esa calificación simplemente reportela a un moderador eso esta en las reglas de compra y venta, lo mas seguro es que la borren, ya se han dicho que los terceros sobran en estos casos.

Parce y no sólo eso, la calumnia de que se le envió con fallos, cuando están los videos de prueba las imagenes donde el mismo dice que los test perfectos, el mismo reconoce el mal manejo del software....paso por varias manos ya.
Y ahora préstamo de cuenta para esta grosería de calificación, cuando el comprador original ni me responde el whatsapp, 2 meses y sólo viene a decir algo cuando lo denuncio por mala paga, por mi que baneen esa cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas