Vendo ( Denuncia ) InfoshopCorp Centro Alta Tec Bogota

Parce mucha paciencia, yo no me dejo joder 30 días para que me respondan, desde el principio sabe uno como lo van a tratar y si el ambiente esta maluco de una para la SIC.

Yo también vivo de vender tecnología y se a que se refiere, pero es muy diferente que una vaina se dañe, a que le llegue mala al cliente, y encima de todo a este le toque esperar porque al vendedor le dio la gana,

Consido ahí con vos, hay gente que si tremendamente lenta para responder.
 
Comparto con Ustedes mi experiencia con Celular Sun, centro autorizado por Com$el para la garantía de los celulares vendidos por dicho operador. Este post lo escribí hoy en otro hilo a propósito de un Motorola XT316 que compré en prepobre en marzo. Me respondieron luego de 14 días exactos.


Les cuento mi última experiencia con el Motorola XT316 Spice Key que compré en Comcel en marzo.

Hace 2 semanas lo llevé por tercera vez a servicio técnico por garantía; los daños que reporté fueron:
- La conexión con el manos libres original dejaba de funcionar a ratos sin razón aparente. El problema era del celular porque el mismo manos libres funciona perfectamente en mi otro celular, un Sony Xperia Tipo Dual.
- La batería se recalentaba al punto de que tenía que apagar el celular y dejar que se enfriara.
- La tecla ENTER no funcionaba, de modo que no podía ponerle contraseña a mi celular, ya que si lo hacía no podía volver a ingresar.

En el servicio de Celular Sun (autorizado por Comcel) me cambiaron el celular XT316 por un Motorola Defy Mini XT320 pero tuve que devolver los accesorios del XT316, incluyendo el manos libres. El nuevo celular me lo entregaron el lunes de esta semana. Hasta salí ganando porque el XT320 vale como $150,000 más que el XT316 en la web de Comcel.
 
se de un lanero que compro una v card en ese local ,, y dejo de funcionar .. ahora ellos la revisaron y encontraron un detalle insignificante en el disipador (un poco doblado) , y no le respondieron disque por manipulación. ahora vaya a saber si esa supuesta v card nueva no era otra reparada !!!...
 
A mi me paso con un core i 7 2600k y una msi z68 gd 80 las compre me salio dañado el procesador y daño la board, al dia seguiente lo lleve a garantia y se me demoraron casi 1 año para que me respondieran la garantia
 
si a mi tambien me paso con una vcard salio mala desde allá y cuando fui por garantía me mamaron gallo como una semana y me entregaron una usada en reposición, en otra ocasión una board también salio mala y me la reemplazaron por otra también dañada OMG!! y cuando le hice el reclamo al tipo de las garantias (camilo) me dice toma esta tranquilo que esta si esta buena jajajaja ahora solo compro allá muyyyyyy de vez en cuando, cuando no encuentro en ningún otro lado, ahh ni hablar de lo que dicen los que trabajan alla después que renuncian.
 
A mi me paso con un core i 7 2600k y una msi z68 gd 80 las compre me salio dañado el procesador y daño la board, al dia seguiente lo lleve a garantia y se me demoraron casi 1 año para que me respondieran la garantia

1 año???? huy no hermano.....que paso con poner una denuncia ps....mortal esa....
 
  • Me gusta
Reacciones: TukSor
Tenaz laneros todos esos casos....yo alguna vez pensé en comprar bastante hardware....no me imagino el lió que hubiera tenido con una garantía, si los que viven allá fue difícil un cambio...ahora desde otra ciudad.
 
Yo he comprado desde hace mucho tiempo ahí y en los últimos meses sigo comprando ocacionalmente y nunca un problema, menos mal no he tenido que lidiar con ninguna garantía de nada y he comprado muchísimo hardware y todo en perfectas condiciones, tarjetas de video, discos duros, memorias, boards, hasta un portátil para un familiar y todo ok. Creo que lo importante es no dejar que ellos toquen los productos, por ejemplo en el caso del portátil que les cuento le dije al man que me lo diera así sellado que yo lo configuraba y cero problemas todo perfecto, si veo algo que tiene signos de haber sido destapado o algo pido ahí mismo que me lo cambien y cero problemas, creo que más que la calidad de los productos es la incompetencia de los que trabajan ahí. Si no tocan nada, cero problemas ;)
 
Y que es lo que dicen???

ganan por comisión entonces viven agarrados por los clientes, el estrés y la falta de respeto entre ellos mismos era tenas, de los que trabajaban allí antiguos prácticamente no queda nadie por lo mismo y como el jefe les habla durito y los obliga a dar resultados $$$$$$ es que manejan las garantías de esa manera.

Yo he comprado desde hace mucho tiempo ahí y en los últimos meses sigo comprando ocacionalmente y nunca un problema, menos mal no he tenido que lidiar con ninguna garantía de nada y he comprado muchísimo hardware y todo en perfectas condiciones, tarjetas de video, discos duros, memorias, boards, hasta un portátil para un familiar y todo ok. Creo que lo importante es no dejar que ellos toquen los productos, por ejemplo en el caso del portátil que les cuento le dije al man que me lo diera así sellado que yo lo configuraba y cero problemas todo perfecto, si veo algo que tiene signos de haber sido destapado o algo pido ahí mismo que me lo cambien y cero problemas, creo que más que la calidad de los productos es la incompetencia de los que trabajan ahí. Si no tocan nada, cero problemas ;)

yo todavía compro cuando no encuentro lo que busco en ningún otro lado, pero es una lotería el tema no es que vendan productos de mala calidad uno compra X producto de Y marca y eso le venden, el problema es con las garantías, tienen la mala costumbre de dar productos reparados para cubrir las garantias y reparar los productos que les quedan para tratar de revenderlos a cualquier incauto. tengo un local de tecnología y mi volumen de compras es considerable eso aumenta la probabilidad de una garantía por eso trato de evitar comprar alla, ojala nunca le toque lidiar con una garantía con ellos. eso va a cambiar la impresión que tiene por mas aventajado que sea en el tema, ellos le van a tomar el pelo desde la recepción (solo es en la mañana hasta las 12 y solo las recibe una persona, si el hombre esta ocupado o no esta, demalas tiene que esperar el tiempo que sea necesario o venir al siguiente dia) para la entrega le salen con evasivas que el producto no se ha podido revisar, que el proveedor no les ha respondido (aunque ellos tengan el producto en stock), que el producto se daño por mala manipulación suya o una falla de su red eléctrica y cuando por fin se las da la gana de responder le entregan cualquier cosa por salir del paso y si no le gusta espere maaaaasss tiempo para que le entreguen las cosas como son.
 
ps menos mal nada se me ha dañado.. a un amigo se le daño la pantalla del portatil... 2 dias habiles y pafff portatil nuevo
de hecho de ahi sale mi board Z87-K y la GTX760 que me salio bn barata... ni 500 valio
 
Pues no me consta pero ese cuento de que " reparan los productos que les quedan para tratar de revenderlos a cualquier incauto" no creo que sea tan así y si es así no me imagino la clase de "incauto" que se deja meter algo así.
Por otro lado ya sea allá o en cualquier otro local de Unilago o CAT si no sabe lo que va a comprar, o no entiende del tema, asesórese de alguien que tenga experiencia y que lo acompañe al momento de la compra. Todo esto son simples recomendaciones básicas que son obvias para no tener problemas. Hay gente que no tiene ni idea que existen discos SSD y aún así se van a probar suerte entonces ahí si fail.
Como le digo, para no tener problemas que todo este sellado de fábrica y que la caja no tenga señales de manipulación o golpes y cuando lo reciba lo abre en presencia de ellos y verifica el contenido y listo, también comprar marcas reconocidas y no de dudosa calidad y listo, cero problemas.
 
Pues no me consta pero ese cuento de que " reparan los productos que les quedan para tratar de revenderlos a cualquier incauto" no creo que sea tan así y si es así no me imagino la clase de "incauto" que se deja meter algo así.
Por otro lado ya sea allá o en cualquier otro local de Unilago o CAT si no sabe lo que va a comprar, o no entiende del tema, asesórese de alguien que tenga experiencia y que lo acompañe al momento de la compra. Todo esto son simples recomendaciones básicas que son obvias para no tener problemas. Hay gente que no tiene ni idea que existen discos SSD y aún así se van a probar suerte entonces ahí si fail.
Como le digo, para no tener problemas que todo este sellado de fábrica y que la caja no tenga señales de manipulación o golpes y cuando lo reciba lo abre en presencia de ellos y verifica el contenido y listo, también comprar marcas reconocidas y no de dudosa calidad y listo, cero problemas.
Así es, yo también he comprado allá hardware y 0 problemas.
 
Pues no me consta pero ese cuento de que " reparan los productos que les quedan para tratar de revenderlos a cualquier incauto" no creo que sea tan así y si es así no me imagino la clase de "incauto" que se deja meter algo así.
Por otro lado ya sea allá o en cualquier otro local de Unilago o CAT si no sabe lo que va a comprar, o no entiende del tema, asesórese de alguien que tenga experiencia y que lo acompañe al momento de la compra. Todo esto son simples recomendaciones básicas que son obvias para no tener problemas. Hay gente que no tiene ni idea que existen discos SSD y aún así se van a probar suerte entonces ahí si fail.
Como le digo, para no tener problemas que todo este sellado de fábrica y que la caja no tenga señales de manipulación o golpes y cuando lo reciba lo abre en presencia de ellos y verifica el contenido y listo, también comprar marcas reconocidas y no de dudosa calidad y listo, cero problemas.

Parce , usted vio las fotos del primer post ? o se tomo el tiempo de leer el primer post ?

No se trata de saber o no , usted recibe un producto "sellado" se va para su casa a estrenar... el producto se nota que se reparo, tiene mugre etc etc... vuelve a que le den garantía y le maman gallo.... entonces el malo quien es ?? el comprador ??
 
  • Me gusta
Reacciones: .MaT.
yo la otra vez compre una boar msi 990 y me salio mala no recibia ningun tipo de procesador entonces la mande para garantia, casi no me la envian de regreso pero al final me repondieron (casi al mes) y aun la que me enviaron esta batallando y tambien me sucedio algo con una lectora pioneer que adquiri aya que no leia ni dvd ni cd y fuera de eso me bloqueaba el equipo y tambien se las regrese y la respuesta de ellos era que la unidad estaba buena y que yo o el tecnico que me habia reparado el equipo no sabia instalarla, como si fuera muy dificil instalar una unidad por eso tambien compro aya muy ocasionalmente
 
Yo hace tiempo compre un portatil y salí todo felíz pero cuando lo detallé bien en mi casa me di cuenta que estaba usado entonces fui a reclamarles pero me dijeron que ese portail era nuevo, que no se que... el caso es que no me lo recibieron ni una carta ni nada. Ahí los tengo denunciados a esos Hdp.

Recomendación: No compre ahí!! Puede que sean buenos precios pero a costa de qué? de que estafen a incautos? de que vendan productos remanufacturados haciéndolos pasar por nuevos?

Por favor no contribuyamos con la deshonestidad!!
 
man a usted le paso eso por comprar esa tarjeta que ya es viejisima, casi todos los dias reviso la lista de precios de infoshop, y esta siempre ha estado en stock, porque no la han vendido antes, uno por lo general siempre debe optar a comprar productos que lleguen nuevos y no productos muy viejos en stock, bueno aunque hay que aclarar que ellos hay actuaron mal por los malos cambios que le hicieron , porque he comprado hay también y he tenido cero problemas, pidiendo productos nuevos no unos ya muy viejos hay en stock. que por algo están( devoluciones o re manufacturados )
 
El portatil que compré estaba recién ingresado en la lista! Supuestamente era nuevo! y me metieron uno usado! Malnacidos esos de Infoshop corp!
 
man a usted le paso eso por comprar esa tarjeta que ya es viejisima, casi todos los dias reviso la lista de precios de infoshop, y esta siempre ha estado en stock, porque no la han vendido antes, uno por lo general siempre debe optar a comprar productos que lleguen nuevos y no productos muy viejos en stock, bueno aunque hay que aclarar que ellos hay actuaron mal por los malos cambios que le hicieron , porque he comprado hay también y he tenido cero problemas, pidiendo productos nuevos no unos ya muy viejos hay en stock. que por algo están( devoluciones o re manufacturados )
No se si iba para mi .. pero le cuento que cuando compre esa tarjeta y tuve el inconveniente fue en en diciembre del 2012... asi que por ese entonces ni vieja ni nada.
Pdt, por favor leer el primer post antes de comentar , Gracias !
 

Los últimos temas