Denuncia Pública al usuario ferchon (Luis Fernando Bedoya) de laneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elmer71

Lanero Reconocido
6 Oct 2006
1,157
Rating - 100%
392   0   1
Buenos Días

Llego a este punto, porque no encuentro la manera de que el señor Luis Fernando Bedoya Ramírez se comunique conmigo para solucionar el problema del pago pendiente.

El señor Luis Fernando Bedoya (ferna740@hotmail.com) era un buen cliente del servicio que ofrezco en laneros, llamado “Servicio de Compras en USA”.

Todo funcionaba normal hasta el pasado 9 y 10 de Febrero me pidió que le comprara unos artículos en Ebay. En oportunidad anteriores, el me enviaba los links,por email yo le compraba los artículos, ya sea por Subasta o en Compra Directa en Ebay, después yo le informaba del valor a pagar y Luis Fernando Bedoya hacia el abono respectivo.

Pero el 9 de Febrero solicito por email que le comprara en Ebay el articulo denominado “Graco Cozy Dinette High Chair In Broadstreet Brand New!” del link http://cgi.ebay.com/Graco-Cozy-Dinette-High-Chair-In-Broadstreet-Brand-New_W0QQitemZ390152862018QQcmdZViewItemQQptZFeeding?hash=item5ad6ec3942

email0.png



Luego el 10 de Febrero Luis Fernando Bedoya solicito que le comprara 4 Unidades de este articulo “Lot 10 NEW HP 290992-MD4 LG GDR-H30N Black IDE DVD-ROM” del link http://cgi.ebay.com/Lot-10-NEW-HP-2...C_Drives_Storage_Internal?hash=item3efc2ae8e1 y 1 unidad del articulo “Lot of 6 Samsung SH-D162 12x DVD-ROM IDE Drive NEW OEM” del link http://cgi.ebay.com/Lot-of-6-Samsung-SH-D162-12x-DVD-ROM-IDE-Drive-NEW-OEM_W0QQitemZ300381608399QQcmdZViewItemQQptZPCC_Drives_Storage_Internal?hash=item45f02399cf
email1.png


email2.png


Después de eso yo realicé la compra y pago de los artículos solicitados. El día 11 de Febrero le envié un email indicándole el valor de los artículos solicitados y el valor pendiente por pagar, correspondiente al 50%, pero Luis Fernando Bedoya me responde el email diciéndome que no pague los artículos que él había solicitado, argumentando que había perdido una plata. A esto le respondí por email que los artículos ya se habían pagado en Ebay.

email4.png


La semana siguiente le marque varias veces a sus dos celulares y no me contesto las llamadas, lo llame a la casa y tampoco contesto las llamadas. El 18 de Febrero le envié un email diciéndole que lo había llamado, que me sorprendía esa actitud de no pasar al teléfono, finalmente Luis Fernando Bedoya respondió el 21 de Febrero diciendo que no había contestados los teléfonos por que estaba fuera de Medellín buscando plata prestada y que iba a consignar la semana siguiente.


email5.png


El 22 de Febrero nuevamente llame a Luis Fernando Bedoya a los celulares y al apartamento en Medellín y tampoco contesto a los teléfonos. El 25 de Febrero le escribí otro email a Luis Fernando Bedoya preguntándole cuando iba a realizar el abono y me contesto el 26 de Febrero diciendo que me esperara que le dieran una plata que pidió prestada que le tuviera paciencia.


email6.png


Desde el 25 de Febrero le he escrito varios correos a Luis Fernando Bedoya y ya no volvió a contestar más. De igual manera le he marcado a los celulares y al apartamento en Medellín y no contesta.

Según Luis Fernando Bedoya él no tiene plata para pagarme pero veo que en laneros solicita cotizar unartículo y pide la cuenta bancaria para hacer el pago.
solicita_cotizacion.png


Espero que ahora Luis Fernando Bedoya aparezca y se pronuncie. Ya que todos los artículos que el pidió se encuentran en Bogotá desde finales de Febrero.


Gracias



Elmer
 
elmer yo hayer hable con usted y le dije que pasa es que me estas cobrando 1 millon de pesos de en vio de 5 cajitas pequeñas te dije que reconsideraras eso y usted medijo que listo ya todo lo que tiene en bogota esta pago esepto tres aticulos que le dije que esta semana se los pago.
esto es lo que se trajo cosas grandes 2 wii un helicotero control remoto pequeño un celular unas lociones y ropa usada de bebe 5 cajas pequeñas y costaron 1 millon el envio

Nokia 5010 XpressMusic T-Mobile(WHITE) w/1g Card $ 185.600
Corsair Dominator DDR2-8500 4GB 240 Pin $ 193.200
212 SEXY For Women By CAROLINA HERRERA EDP 3.4 OZ $ 65.600
CAROLINA HERRERA 212 SEXY FOR WOMEN 3.4 OZ NEW SEALED $ 62.200
AQUA by Carolina Herrera 3.4 oz Aftershave Balm $ 45.200
DOLCE & GABBANA POUR HOMME FOR MEN 4.2 OZ EDT NEW $ 62.300
ETERNITY BY CALVIN KLEIN FOR MEN 3.4OZ EDT NEW & SEALED $ 62.300
Calvin Klein Eternity Summer 3.4 oz Cologne Spray Men x 2 Unidades $ 104.100
CALVIN KLEIN ETERNITY FOR MEN SOAP 2 BARS10.6 OZ SEALED $ 62.500
LG 8X Blu-ray DVD CD SATA Disc LightScribe Burner Drive $ 346.000
Nintendo Wii Gaming System $ 373.300
Remote Control 3CH 3D Electric Apache Helicopter RC RTF $ 142.500
212 CAROLINA HERRERA 2 FL.OZ $ 26.000
AQUA Carolina Herrera Men Cologe NEW $ 94.600
ASUS Striker Extreme 680i LGA775 Motherboard $ 149.500
LOT 2 CARTERS winter footed pajamas size 18 months $ 18.800
Lot of 6 Newborn Girls Onesies by CARTERS * Exc. Cond* $ 18.000
LOT Of 2 Girls GAP CARTERS Outfits Jacket Pants 12-18mo $ 38.500
Lot of 6 Summer Dresses/Outfits 3T- CARTERS, LANDS END $ 38.300
17 pc Lot of Baby Boy Clothes NB - 3 months - Carters $ 41.900
Mens Short Sleave Shirts LOT of 4 L x 2 Unidades $ 36.000
NWOT 6 Month Girls Lot Carters $ 32.900
Vespa Scooter Motorcycle Bike Slim Watch Black M1 $ 24.900
Baby Boy Carter's Sleepers/PJs W/Feet Lot 4 EUC 3-6M $ 20.700
Carter's girls 12 18 mo lot pants shirts pink /brown $ 23.200
Lot of 2t boys pajamas 6 sets+more~Carter's~Osh Kosh $ 31.000
Girls Boys Carters LS White Onesie Lot 12 Months $ 10.200
Lot 12 pc Baby Gap Carters pants shorts infant 0-9M EUC $ 22.600
Lot of 5 mens t shirts XL $ 25.700
CHAPS, CARTERS, TCP GIRLS LOT OF 5 PANTS SIZE 4 GREAT! $ 30.500
LOT OF 6 MONTH CARTER'S SLEEPWEAR $ 23.800
Nintendo Wii Console 1 Controller 1 Games Wii Sports $ 440.000
mens LOT AMERICAN EAGLE sweater shirt top size large L $ 34.500
Carters Sonoma Lot Baby Infant Girl Onesies Sizes 3-9 $ 13.100
C 33 NEW Vespa motorcycle stainless watch $ 31.700
Carters boy clothing lot, 18-24 Months, 20 pieces $ 64.500
Lot of 7* ADORABLE *0-3MO *Old Navy *Carters *Chaps $ 13.500
EUC LOT OF 5 ONESIES SZ 3 MONTHS GIRL'S * NR * CARTER'S $ 18.000
5PC LOT~BABY GIRL~0-6 MOS~EUC~NWT~NWOT~CARTERS~DISNEY~ $ 23.200
6PC LOT BABY BOY~0-3 MOS~EUC~CARTERS~JUST ONE YEAR~~ $ 23.200
Snap Undershirts LOT (9) Vitamins,Carters,Gerber,Baby V $ 15.600
LOT OF 3 SLEEPERS - CARTERS - SEE DESCRIPTIONS $ 16.000
Compras Ebay Enero $ 3.105.200
 
yo la di 3 millones 40 mil pesos a usted verdad ono solo le devo una parte pero ese en vio es carisimo en 1 millon
 
Por eso yo le dije ayer a usted que yo iba a revisar el costo de los envios.

Ademas yo no le estoy cobrando un millon de pesos por el envio.

Es que ud aca en laneros no especifica eso. Una cosa el envio de Miami a Bogota que lo cobra la empresa que trae las cosas. Y otra cosa es el envio de Bogota a Medellin de sus cosas.

Que ud haya comprado ropa muy barata, usada y el envio de USA a Bogota le parezca costoso es otra cosa.

Por ejemplo hay articulos que pueden costar 500 Dolares y el envio de USA a Bogota puede ser 12 dolares, por su tamaño (pequeño)

Pero de igual manera hay articulos que pueden costa 100 Dolares y el envio de USA a Bogota puede ser de 50 Dolares por su peso y tamaño..

Entonces ud no debe esperar que el envio de un articulo debe ser proporcional al precio del articulo.

No son 5 cajitas pequeñas como ud dice.
 
Pero a parte de esa plata que debes ud me pidio comprar los articulos que menciono en este Post:

1 unidad del articulo “Graco Cozy Dinette High Chair In Broadstreet Brand New!” del link http://cgi.ebay.com/Graco-Cozy-Dine...0QQitemZ390152862018QQcmdZViewItemQQptZFeedin g?hash=item5ad6ec3942

4 Unidades de este articulo “Lot 10 NEW HP 290992-MD4 LG GDR-H30N Black IDE DVD-ROM” del link http://cgi.ebay.com/Lot-10-NEW-HP-29...item3efc2ae8e1

1 unidad del articulo “Lot of 6 Samsung SH-D162 12x DVD-ROM IDE Drive NEW OEM” del link http://cgi.ebay.com/Lot-of-6-Samsun...0QQitemZ300381608399QQcmdZViewItemQQptZPCC_Dr


El precio de estos articulos puestos aca en Bogota valen mas de 2 Millones de Pesos. Y de esa plata ud no me ha abonado nada...Se los compro confiando en ud, y hasta ahora no ha realizado el abono.

Usted estuvo perdido durante varias semanas, hasta que por fin ayer aparecio..
 
aqui la cosa es sencilla, el valor del envío es POR PESO y eso lo sabe perfectamente alguién que pide con tanta frecuencia.

Por lo que aproximadamente el peso de esos artículos debe estar por los 170 kilos, sean cajas grandes o pequeñas, ojo eso solo si el 1.000.000 es por el envío Miami - Bog.

Adicional a eso es necesario que el usuario pague toda la deuda y no el cuento de que mientras mandame lo que te debo de antes, y el resto que??

Se solicita de forma urgente se ponga en contacto directo con el denunciante y proponga el pago d ela deuda lo mas pronto posible sin irse por los lados y sin rodeos.
 
eso no suma ni 30 kilos man no sea esagerado las cajas no ran bultos y lo que pedi a cotizar fue lo que llego malode la refrigeraciom liquida queusted me trajo
 
Hasta ahora los articulos enviados han pesado 92 LIBRAS

Como le comente por celular en las guias de DEPRISA aparece el peso de las cajas enviadas.

Entonces no espere que el costo del envio de USA a Bogota sea equivalente al costo del articulo en Ebay.

Estas son las cuentas PENDIENTES:

Cuentas de las compras de Ebay de Enero Y Febrero:
TOTAL $ 4.153.140
VALOR ABONADO $ 3.035.795
SALDO PENDIENTE $ 1.117.345

Cuenta de los DVD ROM:
Total 46 DVD ROM $ 1.861.200
SALDO PENDIENTE $ 1.861.200 (Valor Abonado CERO)

Los articulos que tengo aca por enviar son:

Board: ASUS Striker Extreme 680i LGA775 Motherboard
Reloj: Vespa Scooter Motorcycle Bike Slim Watch Black M1
Consola: Nintendo Wii Console 1 Controller 1 Games Wii Sports
Reloj: C 33 NEW Vespa motorcycle stainless watch
Silla de Comer de Bebe: Graco Cozy Dinette High Chair In Broadstreet Brand New!


40 Unidades de DVD ROM : Lot 10 NEW HP 290992-MD4 LG GDR-H30N Black IDE DVD-ROM x 4 Unidades
6 Unidades de DVD ROM: Lot of 6 Samsung SH-D162 12x DVD-ROM IDE Drive NEW OEM




 
Osea que la deuda es sobre el valor total, no solo del envio. De que se queja el lanero de el envío entonces si ese es el valor total???

Ese valor total es el nuevo valor total, despues de que yo revisara el peso y reajustara el costo de los envios para los articulos ya enviados desde Miami a Bogota en el mes de Febrero.

El problema es que Ferchon esta afirmando que el anterior valor del envio le costo un millon de pesos, lo cual no es cierto, ni antes de reajustarse ni ahora que yo ya lo reajuste. Y dice que son 5 cajitas pequeñitas, esas 5 cajitas dieron 92 libritas...

Ademas el esta sumando el valor del envio de Miami a Bogota y el valor del envio de Bogota a Medellin. El valor del envio de Bogota a Medellin es lo que cobra Deprisa por llevarle los articulos hasta el apto de el, y eso esta por fuera de mi alcance.

Ferchon esta debiendo todo ese monto que acabo de postear en el mensaje anterior.
 
La denuncia se hizo hace 1 semana (5 de Marzo de 2010), para tener en cuenta las fechas que da el reglamento de LANeros.
 
si yo mismo le dje que lo subiera por que estaban los envios re caros preguntenle a elmer


Eso no fue asi. Si ud revisa el porque de esta Denuncia, fue por que ud no respondia ultimamente los emails y no pasaba al celular.

Pero ahora que ya ud esta de acuerdo con los valores de los envios, yo espero el abono para TODA la mercancia suya que esta en Bogota.

Hasta el dia de hoy (Marzo 14) no he recibido ningun abono.
 
Tanto que me llamaba a mi celular a decirme "no soy un ladrón" y todo lo que me hablaba creo que es hora de demostrarlo pagando las deudas, mas vale una acción que andar diciendo las cosas de palabra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas