Denuncia Publica al Lanero BobSinclar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DINERODIGITALIP

Lanero Reconocido
Lanero VIP
27 Oct 2005
379
Rating - 100%
64   0   0
Buenas Noches

El pasado 2 de Febrero el lanero BobSinclar, cuyo nombre es Javier Rodríguez hizo una solicitud de cotización para la compra de 130 Dólares de Paypal, ese mismo día por Mensaje Privado se le hizo la cotización por Mensaje Privado.

Después de esto Javier Rodríguez nos contacto por celular y acordamos hacer las transacción por la venta de 204 Dólares de Paypal para el día 5 de Febrero, efectivamente Javier Rodríguez realizo el pago en Pesos Colombianos por esos 204 Dólares de Paypal.

Pero por ERROR al momento de hacer el envió de los dólares a la cuenta de Paypal de Javier Rodríguez le enviamos 240 Dólares y no los 204 Dólares por los que Javier Rodríguez ya había pagado.
envio240usdmod.PNG


El mismo 5 de Febrero nos comunicamos por teléfono, Mensaje Privado y Email comentándole de nuestro error, le enviamos por email las instrucciones paso a paso para que Javier Rodríguez realizara la devolución desde su cuenta de Paypal de los 36 dólares enviados adicionalmente por Error.

Después de varios emails y Mensajes Privados Javier Rodríguez el 15 de Febrero comento que había estado muy ocupado y que en la próxima semana iba a comprar mas dólares de Paypal y de paso se iban a incluir esos 36 dólares.

Mensaje Privado Recibido Feb 15
BobSinclar dijo:
DINERODIGITALIP dijo:
Esta pendiente la devolucion de Paypal.
Te hemos enviado varios correos pero no hemos recibido tu respuesta.
Espero tus comentarios
Kavix
DineroDigitalip

Hola Juan
Me disculpo por los inconvenientes, he tenido muchos problemas de tipo personal que me tienen bastante complicado por estos días, sin embargo quiero decirle que pienso comprar el saldo, ademas de otro valor adicional la proxima semana para que cuadremos cuentas
Por favor puede estar tranquilo que no pienso quedarles mal y mucho menos "desaparecer"
Saludos
Javier Rodríguez S.

Despues de esto le enviamos otro Mensaje Privado el 16 de Febrero a lo que el nuevamente respondio:


Mensaje Privado Recibido Feb 16
BobSinclar dijo:
DINERODIGITALIP dijo:
BobSinclar dijo:
DINERODIGITALIP dijo:
Esta pendiente la devolucion de Paypal.



Te hemos enviado varios correos pero no hemos recibido tu respuesta.



Espero tus comentarios



Kavix

DineroDigitalip



Hola Juan



Me disculpo por los inconvenientes, he tenido muchos problemas de tipo personal que me tienen bastante complicado por estos días, sin embargo quiero decirle que pienso comprar el saldo, ademas de otro valor adicional la proxima semana para que cuadremos cuentas



Por favor puede estar tranquilo que no pienso quedarles mal y mucho menos "desaparecer"



Saludos



Javier Rodríguez S.



Hola Javier



Entonces quedamos pendientes para la proxima semana. El saldo pendiente es de 36 Dólares.



Saludos



Kavix



Hola Juan



Me disculpo por los inconvenientes, he tenido muchos problemas de tipo personal que me tienen bastante complicado por estos días, sin embargo quiero decirle que pienso comprar el saldo, ademas de otro valor adicional la proxima semana para que cuadremos cuentas



Por favor puede estar tranquilo que no pienso quedarles mal y mucho menos "desaparecer"

Saludos

Javier Rodríguez S.


El día 24 de Febrero le envié un Mensaje Privado a Javier Rodríguez comentándole que no sabíamos como manejar la situación, le solicite que nos pagara esos 36 dólares y que si después desea podia comprar mas dólares. Le dimos como plazo el 27 de Febrero para el pago o devolucion de esos 36 Dolares.

A ese Mensaje Privado Javier Rodríguez respondió como pueden ver en el mensaje recibido en Febrero 24.

Mensaje Privado Recibido Feb 24
BobSinclar dijo:
Ya no sabe como manejar este tema conmigo ? acaso en algun momento he negado la deuda ? o de verdad piensa que ya me vole del pais por US 36 ?

ya se le olvido que le dije que a fin de mes le pagaba y le compraba mas dolares de Paypal ? si tiene pesima memoria lo lamento, asi de simple.

Y en cuanto a sus amenazas de "proceder en mi contra" bien pueda hacer lo que considere pertinente que yo ni me estoy escondiendo ni me pienso quedar con sus US36, las amenazas para los "hampones" o para los culicagados.

Javier Rodriguez S.



DINERODIGITALIP dijo:
Hola Javier

Ya no sabemos como manejar este tema con usted.

Desde el 5 de Febrero le solicitamos nos devuelva los 36 dolares adicionales que le enviamos por error nuestro.

Le enviamos un archivo con las indicaciones para hacerlo, esto sin ningun costo monetario para ud.

Pero al dia de hoy Febrero 24. No vemos ninguna accion por parte suya.

Nosotros cumplimos con usted. Lo mas facil es que ud pague el valor de los 36 dolares, es decir $78.600 pesos. Calculados con comision del 10%, sin comision minima.

Ahora si ud despues necesita mas dolares de Paypal nos comenta.

Pero por el momento le pedimos el favor que nos pague o nos devuelva los 36 dolares.

Vamos a esperar hasta el Sabado 27 de Febrero, sino vamos a proceder en su contra. No queremos darle mas largas a este asunto.

Espero sus comentarios

Kavix
BobSinclar dijo:
DINERODIGITALIP dijo:
BobSinclar dijo:
DINERODIGITALIP dijo:
Hola Javier

Esta pendiente la devolucion de Paypal.

Te hemos enviado varios correos pero no hemos recibido tu respuesta.

Espero tus comentarios

Kavix
DineroDigitalip

Hola Juan

Me disculpo por los inconvenientes, he tenido muchos problemas de tipo personal que me tienen bastante complicado por estos días, sin embargo quiero decirle que pienso comprar el saldo, ademas de otro valor adicional la proxima semana para que cuadremos cuentas

Por favor puede estar tranquilo que no pienso quedarles mal y mucho menos "desaparecer"

Saludos

Javier Rodriguez S.

Hola Javier

Entonces quedamos pendientes para la proxima semana. El saldo pendiente es de 36 Dolares.

Saludos

Kavix

Hola Juan

Me disculpo por los inconvenientes, he tenido muchos problemas de tipo personal que me tienen bastante complicado por estos días, sin embargo quiero decirle que pienso comprar el saldo, ademas de otro valor adicional la proxima semana para que cuadremos cuentas

Por favor puede estar tranquilo que no pienso quedarles mal y mucho menos "desaparecer"

Saludos

Javier Rodriguez S.
[/QUOTE


Al dia de hoy MARZO 1ERO el señor Javier Rodriguez no ha realizado la devolucion de los 36 Dolares de Paypal ni tampoco ha realizado el pago de los mismos.


Este es el problema que tenemos con el señor Javier Rodriguez.

Gracias

DineroDigitalip
 
Hola, no encuentro ese nick dentro de la comunidad, de seguro está bien escrito?, puedes pasarme el link de sup erfil.

Gracias.
 
Si el nombre del usuario es BobSinclar, ya lo arregle en el primer post.

Como actualizacion a este tema, el señor Javier Rodriguez se comunico telefonicamente el dia Martes (Marzo 2) manifestando que iba a realizar el pago de los 36 dolares.....

Pero al dia de hoy (Marzo 4) no ha realizado el pago respectivo.
 
Si puedo meter mi cuchara, aunque el error fue de parte del denunciante, la falta de cooperacion del denunciado demuiestra falta de interes.

Espero te pague pronto, pero es un lio que vos armaste
 
Bueno finalmente el fin de semana pasado el Lanero BobSinclar hizo el pago de los 36 dolares que estaba correspondiente. Todo esta solucionado.

Muchas gracias por su colaboracion

DineroDigitaliP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas