Denuncia publica contra lanero @Jutoca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neruda96

Lanero Reconocido
5 Jun 2006
721
Rating - 100%
28   0   0
Comento mi caso con el señor @Jutoca, me envió el combo (procesador, memoria y board) a mi residencia, el mismo dia de recibido lo abrí probé y el combo nunca mostró vídeo en resumen no me funciono , llame al señor el mismo día (exactamente dos horas después de recibirlo y probar) diciéndole que no muestra video no me sirve el combo , me dice que le pruebe otra memoria , le informe que ya probé con otra memoria y una tarjeta de video y nada, le dije que no realizaría mas pruebas (precisamente porque después me dice que se realizo un mal montaje o algo parecido). le pedí garantía se lo envié tal cual el lo envió y ahora me dice que los pines doblados y un pin partido, le estoy pidiendo garantía de las partes e inicio proceso de demanda por Mínima cuantía.

Adjunto ultima respuesta mía y del señor en cuestión:

Jutoca dijo:
en decir yo le envie el combo bien funcionando y me lo develve con pines doblados y pin partido y como me llamo dos horas despues yo debia darle el reembolso sin revisar si estaba como se lo envié y como usted es ingeniero con maestria cuendo manipulo la board era imposible que le hiciera daño y los pines se doblaron solos.

Mi respuesta:
Señor le explique que soy ingeniero con maestría para que no me saliera con el cuento que fue por mala manipulación, precisamente soy docente e instructor de sistemas y mantenimiento en el SENA, y tengo los conocimientos suficientes para realizar un correcto montaje de una board, explíqueme usted técnicamente que pines se dañaron para que la board no muestre imagen por un pin roto y dos doblados , ni que lo hubiera montado con martillo para que se parta un pin y que la board no muestre imagen ahora salí a deber por solicitar una garantía.
 
@Jutoca Vía telefónica el día de ayer que recibió el combo me indica , que el combo el teclado y mouse si funcionan que no muestra vídeo pero que si hay respuesta de los dispositivos conectados, que porque a mi no me sirvió con una tarjeta de vídeo que le probé, aclaro también este punto: la única tarjeta de vídeo que tenia disponible es una rx480 de la cual instale para ver si me mostraba vídeo , lo cual no paso, puede ser porque en el momento tenia una fuente thermaltake de 300w no suficiente para este tipo de tarjeta, y como le indique al señor , no voy a hacer mas pruebas porque no me sirve un combo que no de vídeo, y no voy a desmontar otro equipo completo para realizar pruebas.
 
Solicito de manera atenta a uno de los administradores copia o autorización (como prueba) del tema que cree en la sección compra venta de la pagina con el siguiente enlace : https://www.laneros.com/temas/compro-combo-board-procesador-y-memoria-bogota.231611/ para iniciar el proceso de mínima cuantía junto con las pruebas que tengo en mi poder (fotográficas y factura de envió). Autorizo poder al Doctor Fabio Rodriguez Correa como apoderado C.C. 17.112.337 de Bogotá T.P. 10.199 del CSJ para iniciar el proceso de mínima cuantía y cuantía de pretensiones estimadas.
 
Pero sirve o no sirve finalmente la board?
Es decir, tiene vídeo integrado y no da vídeo? o es de las que no trae y toca si o si ponerla una vcard?

Aquí yo de sapo:
Si es lo primero debe haber lugar a garantía entonces, salvo hayan especificado en la venta dicho problema.
Si es lo segundo y como dice el comprador, probó con una sola vcard y no esta seguro de si la fuente era suficiente, en ese caso no estaría obligado el vendedor a devolver dinero solo porque el comprador no quiere ensamblar nuevamente todo, salvo si realmente está dañada la board y no da vídeo ni por un lado ni el otro.
 
Pero sirve o no sirve finalmente la board?
Es decir, tiene vídeo integrado y no da vídeo? o es de las que no trae y toca si o si ponerla una vcard?

Aquí yo de sapo:
Si es lo primero debe haber lugar a garantía entonces, salvo hayan especificado en la venta dicho problema.
Si es lo segundo y como dice el comprador, probó con una sola vcard y no esta seguro de si la fuente era suficiente, en ese caso no estaría obligado el vendedor a devolver dinero solo porque el comprador no quiere ensamblar nuevamente todo, salvo si realmente está dañada la board y no da vídeo ni por un lado ni el otro.

Amigo como estas, tiene video integrado y no muestra imagen, la verdad no me servia un combo donde el video integrado no me funciona ya que me tocaria comprar una vcard para el combo, yo no tengo problema de ensamblar nuevamente todo, pero no tengo porque cancelar una tarjeta de video para dejar funcionando el pc.
 
Última edición:
Amigo como vas tiene video integrado y no muestra imagen, la verdad no me servia un combo donde el video integrado no me funciona ya que me tocaria comprar una vcard para el combo, yo no tengo de ensamblar nuevamente todo pero no tengo porque cancelar una tarjeta de video para dejar funcionando el pc.

Entiendo compañero, en ese caso creo tienes todo el derecho en reclamar por lo que no funciona como debe.
 
  • Me gusta
Reacciones: neruda96
Si verificò que en el BIOS estuviera activa la opciòn de video integrado y no externo?

Probò a darle reset al CMOS ?
 
  • Me gusta
Reacciones: neruda96
Si verificò que en el BIOS estuviera activa la opciòn de video integrado y no externo?

Probò a darle reset al CMOS ?
Hola ,Reset si le realicé, la configuración de la bios no pude ya que como lo indique con la tarjeta de video que tenia no me dio video y por ello realice el envio para solicitar garantia.
 
Según lo comentado por acá, si ambos desean me pueden escribir un mensaje donde los 3 seamos los participantes y cada uno aporte sus pruebas.

Si desean opinión adicional me pueden enviar el combo a mi local para probarlo
 
Según lo comentado por acá, si ambos desean me pueden escribir un mensaje donde los 3 seamos los participantes y cada uno aporte sus pruebas.

Si desean opinión adicional me pueden enviar el combo a mi local para probarlo
Charla enviada, por mi parte me parece perfecto que tu tengas el combo, yo muestro mis pruebas de entrega y envio y las de el por su parte, por el momento no se comunica.
 
Solicito de manera atenta a uno de los administradores copia o autorización (como prueba) del tema que cree en la sección compra venta de la pagina con el siguiente enlace : https://www.laneros.com/temas/compro-combo-board-procesador-y-memoria-bogota.231611/ para iniciar el proceso de mínima cuantía junto con las pruebas que tengo en mi poder (fotográficas y factura de envió). Autorizo poder al Doctor Fabio Rodriguez Correa como apoderado C.C. 17.112.337 de Bogotá T.P. 10.199 del CSJ para iniciar el proceso de mínima cuantía y cuantía de pretensiones estimadas.

Pues amigo, asi como ud mismo lo dice, eso a donde quiera que lo lleve, la ley lo toma como "minima cuantia", eso no pasa de ahi; ojalá le solucionen algo por aqui.
 
Pues amigo, asi como ud mismo lo dice, eso a donde quiera que lo lleve, la ley lo toma como "minima cuantia", eso no pasa de ahi; ojalá le solucionen algo por aqui.
No hay problema compañero ya tengo experiencia con ese tipo de demandas lo mismo me paso con @nvidiajavier. Gracias por su aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
No hay problema compañero ya tengo experiencia con ese tipo de demandas lo mismo me paso con @nvidiajavier. Gracias por su aporte.

Pero si se logra algo?, porque yo una vez estuve en una situación parecida, y eso porque yo tenia la dirección del involucrado, lo citaron para una "conciliación" nada mas y uno queda mamando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas