Denuncia Publica contra MasterFix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|Nc| Nea-GU

Lanero Reconocido
14 Oct 2005
2,466
Rating - 100%
47   0   1
Señores lo que paso fue lo siguiente: El martes Negocie una board con este señor y el quedo de mandarme un DD de portatil con un rack usb, ese dia no pude hacer mi envio entonces lo hice el miercoles, ese dia fue el ultimo que este señor dio señales de vida, el jueves le llego la board, le he mandado mps, mensajes en el msn y he llamado a la "oficina" que fue el numero de contacto que me dio y no contestan nunca, el quedo conmigo de hacerme el envio el miercoles de esta semana y esta es la hora que no tengo ni el numero de guia. Pongo esta denuncia pero ojala que el man aparezca.
 
Ya como que me comence a asustar, mirando en laneros me encontre con que a este ususario ya se le habia hecho una denuncia publica, Y miren con lo que me encuentro:

Estos fueron los datos que el me dio para mandarle la board. y mirando en esta denuncia http://www.laneros.com/showthread.php?t=151790 veo que el numero fijo que me dio no es de el nisiquiera.
 
Lo mas triste es que le dio a los de coordinadora un numero telefonico que nisiquiera existe, yo la verdad no se como alguien puede dañar su reputacion de esa manera por 100mil pesos, teniendo en cuenta que la direccion si es la real aguanta darse la pasadita por la casa del señor masterfix
 
Mauricio-Gu le hago una pregunta tal vez idiota, pero usted sabia que masterfix e ivanlexpc son hermanos? siendo asi no lo penso antes de hacer negocios?
 
el telefono (consultado con los implicados hnos Prado) de Masterfix es el que sale ahi publñicado en el MP y está activo. Ya Masterfix dijo que hacía el envío del disco HOY... espero que hoy mismo le mande por MP al afectado el numero de guía y me lo hagan saber para estar pendiente d ela solución del problema.
 
el telefono (consultado con los implicados hnos Prado) de Masterfix es el que sale ahi publñicado en el MP y está activo. Ya Masterfix dijo que hacía el envío del disco HOY... espero que hoy mismo le mande por MP al afectado el numero de guía y me lo hagan saber para estar pendiente d ela solución del problema.
ellusiro muchas gracias por estar pendiente de todo, ojala el man mande el disco por que la verdad no vale la pena que se dañe la reputacion de esa manera ademas que yo actue de buena fe enviandole la board.
 
Buenos dias, pido excusas por la demora, pero desafortunadamente se me presento una dificultad con mi hijo y eso me complico la semana pasada y ya el dia de ayer se soluciono, el hecho de quien sea o no mi hermano no tiene nada que ver con la negociacion hecha con Mauro, ahora bien me dispongo a realizar el envio del disco duro en este momento y espero que el dia de mañana lo tenga en su domicilio en la ciudad de medellin, de otra parte manifiesto de una vez que la board no me dio video con un Pentium D, aun cuando el manual dice que lo soporta, estoy en interes de negociar un e6400 con mevipron y espero hacerlo mañana y llevar la board para probar el procesador alli y verificar su funcionamiento optimo, asi que espero que el señor reciba mañana su disco y yo pueda disfrutar del producto que este me despacho.
 
Buenos dias, pido excusas por la demora, pero desafortunadamente se me presento una dificultad con mi hijo y eso me complico la semana pasada y ya el dia de ayer se soluciono, el hecho de quien sea o no mi hermano no tiene nada que ver con la negociacion hecha con Mauro, ahora bien me dispongo a realizar el envio del disco duro en este momento y espero que el dia de mañana lo tenga en su domicilio en la ciudad de medellin, de otra parte manifiesto de una vez que la board no me dio video con un Pentium D, aun cuando el manual dice que lo soporta, estoy en interes de negociar un e6400 con mevipron y espero hacerlo mañana y llevar la board para probar el procesador alli y verificar su funcionamiento optimo, asi que espero que el señor reciba mañana su disco y yo pueda disfrutar del producto que este me despacho.
OK ojala todo se solucione y que falla lo de tu hijo aunque siquiera ya esta bien, ojala ahora me des el numero de guia y que me llegue el disco mañana y por la board no te preocupes que esta en perfectas condiciones.
 
100003554228 va por interrapidisimo y debio llegar el dia de hoy!!!!

envio.jpg
 
Listo el disco ya llego, ahora lo estare probando, se cierra la denuncia el señor masterfix respondio
 
ok un placer, que pena la demora, y como siempre son mas los que entran a incrementar el problema que ha mediarlo y solucionarlo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.