Vendo Denuncia publica

Angus Luissen

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
854
Rating - 100%
73   0   0
Bueno esta es una denuncia publica que dejo a consideración de los admin.

se trata de un muy vano intento por suplantar al reconocido y activo lanero Julian Cardona. con el Nick original JulianCardona88 , alguien creó una cuenta con fecha de hoy copió la firma, el avatar e intentó crear una cuenta que se veía casi exactamente igual al original bajo el nick de JuIianCardona88 la diferencia en el nick es que la "L" de Julian es en realidad una "i" mayuscula y no una "L" como la del original, sutil pero no suficiente.


aquí les dejo un divertido intercambio de mensajes privados con el impostor.

espero que se diviertan tanto leyéndolo como yo me divertí respondiendo los mensajes.

LINK de la conversación.


UN SALUDO AL VERDADERO Y HONESTO JULIAN CARDONA. !!!

Saludos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 42 personas
que buena observacion hermano lo felicito por ese gesto con un lanero en riesgo , por cosas como esas es preciso investigar y preguntar siempre a las personas cercanas al hacer un negocio

le va su karma positivo hombre que buen acto de su parte

gracias por ese campanazo de alerta ... (me rei muchisimo de la coversacion , pero me dejo perplejo la forma de engañar del tipo ...todo un enganche antisocial )
 
:eek: sin palAbras. X el momento ando desde el iphone en breve que llegue a casa miro bien como fue la vaina pero ps estos pillos si que estan atentos no saben como robar. Gracias a alejandro de palmira que me aviso de lo que sucede! Y pues hay que tener mucho cuidado con esa gente inescrupulosa k anda x ahi
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Se puede averiguar de donde se ha conectado al estafador... los admin saben como es la gestion, ya lei la captura y me dio risa :D primero se las tira de estafador y luego de inocente que xq no me sirve el codigo que "COMPRE" :D hay que estar pilas muchach@s pues a mi me tumbraon en diciembre Y SOLO POR NO ESTAR TRUCHA PILO EN LA MOVIDA, CON ESTOS LADRONES QUE NO SABEN COMO ROBAR!
Angus Luissen mañana le marco que no estaba encasa y estaba conectado del cel y pues no lei el mensaje que dice de que le marque, hasta pronto!!
 
No sabia que era psicoanalista adicto a la tecnología xD. Gracias por avisarnos de estos maleantes que dañan la reputación de los laneros!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero como no se dan cuenta si el impostor supongo que no tiene ni mensajes ni calificaciones de venta

como tip curioso te comento que caer desde laneros movil es aun mas facil. no tienes avatares ni niveles de negociante ni fecha de registro. ni nivel del lanero... a duraas penas el nick. y dificil identificar los nicks clonados...

pa la muestra un botón. ahí le dejo una captura aleatoria de mis mensajes privados en laneros móvil.



PILAS CON ESO señores.!
 

Archivos adjuntos

  • screenshot_2012-05-24_2025.png
    screenshot_2012-05-24_2025.png
    67.5 KB · Visitas: 217
Uy amigo gracias por el dato, hay que estar pendiente de estos "personajes" muy mal que hagan este tipo de cosas y con el lanero Julian Cardona que es una persona honesta y muy responsable, lo digo porque he hecho negocios con él y ha sido muy cumplido en todo...
 

Los últimos temas