Denzel Washington

willow

Lanero Regular
19 Ene 2005
12
DENZEL WASHINGTON

¿cual de estas piensas es la mejor pelicula de este afamado actor norteamericano? toma en cuenta, su actuacion, y el guion para dar tu respuesta.

1) tiempos de gloria
2) malcom X
3) philadelfhia
4) huracan
5) jhon Q
6) antwone fisher
7) contrareloj
8) hombre en llamas
9) el mensajero del miedo
 
en lo personal, no megustan las peliculas donde actua... no me han gustado nadita, y yo creoq eu ha muchos no les gusta dado que no han contestado... jeejjejeeje saludos
 
NOP, estas equivocado, si hay a quienes nos guste... es más a mi Denzel me parece uno de los MUY poquitos actores negros buenos.

Pero en esa lista te faltan MUCHAS películas, en especial estas dos que me parecen de las mejores de él en ese orden.
1. Fallen - Poseidos (1998)
2. Training Day - Día de Entrenamiento (2001)
Sin embargo no tengo una en especial que me llame más la atención.... Tampoco es el mejor actor pues!

Además
- The Bone Collector - El coleccionista de huestos (1999)
- The Siege - No sé como se la llaman por aquí :p (1998)
- Courage Under Fire - Coraje bajo fuego (1996)
...

Es que Denzel tiene más de 30 peliculas en su carrera desde ~1980
 
estoy de acuerdo con adidas, hay muchas peliculas buenas de el, el es de los mejores actores de color.

sus mejores peliculas:
The Bone Collector - El coleccionista de huestos
Fallen - Poseidos
Training Day - Dia de entrenamiento (que si no estoy mal gano oscar como mejor pelicula o algo)
 
el Denzel es un actor bueno pero tampoco es pues que digamos que actoooorr..
pero entre las que hay en la lista me parecen buenas:
-El coleccionista de huesos
- Dia de entrenamiento
- una en la que hablan los terroristas islamicos hacen de las suyas en NY(coincidencia) ? no me acuerdo como se llama
- y las otras también son buenas...

offtopic

willow por que no puso una encuesta desde el comienzo ?
 
De hecho A mi ese negrito gusta como actua , y personalmente creo que en las peliculas donde esta, por malas que sean, el es que muchas veces le da sentido y las salva !!!!!
-Coleccionista de Huesos !!!!!!!
 
Saija dijo:
- una en la que hablan los terroristas islamicos hacen de las suyas en NY(coincidencia) ? no me acuerdo como se llama
Esta es la que yo digo "The Seige"... pero NPI de como es que es por acá!
 
Y cual es donde trabaja con Gene Hackman en un submarino y se enciende el conflicto interno por un mensaje que llega??? Esa tambien es muy buena!!
 
No eres algo con el octubre rojo? o marea roja creo que es.

ah, y de las mejores si está la del coleccionista de huesos, la de los terroristas y filadelfia.
 
kP-Edd dijo:
Y cual es donde trabaja con Gene Hackman en un submarino y se enciende el conflicto interno por un mensaje que llega??? Esa tambien es muy buena!!

Esta es Crimson Tide (1995)... NPI tampoco por acá :S

Thx xtremez ta' muy bueno el link, la BD de películas mmmm interesante!!!
Ahora sí le voy a ganar a mi hermanito que ese si es todo un cinéfilo :|
 
Pues para mi denzel es un actorazo... me quedo con la pelicula que le mereció el Oscar: Dia de Entrenamiento.



hay una frase de él que dice:


YO SOY EL PAPA de King Kong, grandiosa pelicula.



.
 
Denzel es un tremendo actor, no me gustó dia de entrenamiento pero sua ctuación es estupenda. Ha hecho muy buenas peliculas, mis favoritas son:
Glory
Malcolm X
Fallen
Hurricane, The

Las que no me gustaron
Man on fire
Siege, The
Courage under fire
Virtuosity
 
The bone collector, esa es mi favorita y le sigue día de entrenamiento, hubiera sido mejor una encuesta completa como ya lo posteo alguien
 
Denzel RULZ!
Ese man actúa rebien.
De hecho, como dijeron, es de los actores que muchas veces salva una película.

Me gustó mucho: "The Bone Collector", "Man On Fire" y "Training Day"
 
Definitivamente para mi la mejor pelicula de Denzel es la de dia de entrenamiento.
Tambien la de duelo de titanes es muy buena se las recomiendo y otra en la que actuo super bien es la de man on fire.
 

Los últimos temas